¿Qué ha sido de GTO?

Hola, estoy muuuy interesado en hacerme con el manga de GTO

Pero me gustaría saber si al final lo pararon.... me jodería mucho

Saludos
Pues sabiendo que aqui lo edita Mangaline dalo por muerto
En españa GTO no se ha editado.

"perdona pero mangaline.."

repito NO SE HA EDITADO.

}:/
como consuelo hazte con Shiro: un Detective Problemático, no es ni por asomo lo buena que es GTO pero está bien y la tienes completa. Tomos 1 al 7 los he visto nuevos en ebay a 3 euros la unidad, el 8 y 9 sería pedirlos en tienda.
GTO...OGT

Solo venía a decir eso. Gracias por vuestra atención.
Parece que la pregunta sobre GTO es cíclica, cada X tiempo se abre un hilo para hacerla XD
Iba a decir lo mismo que carmelero XD

A lo que dice Nuku Nuku busca el fragmento del capi de Los Simpsons de cuando Marge va a la ciudad donde "hubo monorail" (minuto 1:48) así queda mucho más dramático. Lo de MangaLine es de traca, a parte que Jolu les busco las cosquillas en el Boletín Oficial de la ciudad, empezaron otra vez a sacar la serie y al tiempo, puf, se convirtió en Chocapic.
Tempano escribió:Iba a decir lo mismo que carmelero XD

A lo que dice Nuku Nuku busca el fragmento del capi de Los Simpsons de cuando Marge va a la ciudad donde "hubo monorail" (minuto 1:48) así queda mucho más dramático. Lo de MangaLine es de traca, a parte que Jolu les busco las cosquillas en el Boletín Oficial de la ciudad, empezaron otra vez a sacar la serie y al tiempo, puf, se convirtió en Chocapic.

Es una putada de las gordas que una empresa tan poco seria se hiciesa con esas pedazo de licencias.
A ver se van a la mierda un rato los de mangaline y dejan sus licencias sueltas y las editan norma o a malas planeta que esta a la altura de las cutre ediciones de mangaline
Pues si la verdad, cuando me enteré no conocía nada de la editorial y tan contento, al tiempo fue un fail. Preferiría Norma, por que Planeta (salvo Urasawa) está maltratando One Piece hasta decir basta, lo estoy leyendo ahora y entre que se come diálogos, traduce mal, faltas de ortografía e idas de ollas varias se luce.
Es la pregunta cíclica del foro xD

Ho!
No deberia tardar mucho en salir algun post tildando de enfermos a los amantes del hentai o criticando al Lolicon, ya va tocando ¿no?.

XD
Perdón.... [triston] no quería hacer una pregunta que se hubiera hecho hace mil años.... y que se repite cada cien...
debería repetirse cada diez, para que no se vuelva a repetir ni una vez.....
carmelero escribió:Es una putada de las gordas que una empresa tan poco seria se hiciesa con esas pedazo de licencias.

Sobre todo Berserk... Aunque bueno, a mi planeta me mata o me ilusiona con depende del manga. Joe Tempano, yo que estaba buscando One Piece para comprar y me esta dando ahora un yuyu...

Lo malo no es que dejen las licencias o no, lo jodido es ver como una y otra vez juegan al "Seguro que volvemos a sacar tomos" cuando todos sabemos por activa (publicacion de quiebra en boletines oficiales) y por pasiva (pasotismo de la misma editorial a responder en sus blogs y demas) que esta gente estan MUERTOS y que JAMAS volveran a sacar nada.
Pues acabo de mirar en el BORME y la última declaración de insolvencia sigue siendo la de Marzo (la que me encontré cuando cortaron la publicación tras retomarla con ganas)

http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/24 ... 0-5813.pdf
Eh Jolu que te faltan las comillas en "con ganas" XD

Ojo Faloppa que estoy disfrutando como un enano, es una serie que a mi gusto está muy por encima de Bleach y Naruto, hasta te emocionas, pero la edición en España no le hace justicia a semejante obra. Jolu creo que hacía la de Glénat en Francia y por lo menos, y mira que es una tontería, en el tema de portadas ya había una diferencia abismal, así a bote pronto que alcance mi vista el 29 al ser mas gordo de lo normal tiene parte de la carátula en el lomo al igual que el 34 y el 40 también. La colorimetría de los tonos también varía los suyo y muchas veces el título del lomo se va a la derecha, izquierda, centrado...
ArTrodes escribió:Perdón.... [triston] no quería hacer una pregunta que se hubiera hecho hace mil años.... y que se repite cada cien...

No, no, tranquilo, si aquí los hilos donde se pueda criticar a Mangaline gustan bastante XD

Ho!
Sabio escribió:
ArTrodes escribió:Perdón.... [triston] no quería hacer una pregunta que se hubiera hecho hace mil años.... y que se repite cada cien...

No, no, tranquilo, si aquí los hilos donde se pueda criticar a Mangaline gustan bastante XD

Ho!

Es que criticar mola XD

Yo empecé a comprar GTO porque me gusta tener en formato físico los mangas que me gustan, pero cuando vi cómo se estaba editando y encima lo mal que se estaba distribuyendo... Una pena, la verdad.
[FaLoPpA] escribió:
carmelero escribió:Es una putada de las gordas que una empresa tan poco seria se hiciesa con esas pedazo de licencias.

Sobre todo Berserk... Aunque bueno, a mi planeta me mata o me ilusiona con depende del manga. Joe Tempano, yo que estaba buscando One Piece para comprar y me esta dando ahora un yuyu...

Lo malo no es que dejen las licencias o no, lo jodido es ver como una y otra vez juegan al "Seguro que volvemos a sacar tomos" cuando todos sabemos por activa (publicacion de quiebra en boletines oficiales) y por pasiva (pasotismo de la misma editorial a responder en sus blogs y demas) que esta gente estan MUERTOS y que JAMAS volveran a sacar nada.

con OP no hay problema en cuanto a serialización, de hecho ha aparecido dos o tres veces en sus top de ventas mensuales (estos tops se han empezado a hacer desde julio o agosto)
Yo también andaba detrás de este manga, pero ya veo que el asunto está muy negro...
Yo tengo los 6 primeros tomos y menos mal que me esperé a continuarla cuando viese que de verdad iban a terminarla. Me jode muchisimo, para mi la edición no es mala y aunque fuese cara me la iba a hacer entera porque es una obra que me encanta. Ojalá mangaline reapareciera (para morir) dos o tres veces más y entre esas reapariciones la terminase XD
Hombre de poca fe...

Ya el tema de mierdaline esta muy trillado, pero es facil respuesta. Los que como tu o yo, tengamos Berserk, GTO o alguna serie de ellos, nos toca jodernos y esperar a que vendan licencias para pagar deudas o que, simplemente, caduquen y las puedan pillar otras editoriales. Sino, siempre nos queda el scan o importar en ingles...

Es mas, yo Ippo la tengo imprimida en Scan porque no confio ( y se con certeza) que jamas la editen aqui y, como la imprimi a 2 paginas y demas, esta quedando genial y bien editada, asi que con eso me conformare.

Salu2
22 respuestas