Garibaldi escribió:
Por derecho tienes derecho a hacer lo que te de la gana, lo unico que me parece irónico que tengas una firma en la que expresas tu nula intención a hacerte con una Playstation 3 y postees en su hilo.
Perdona, pero desde cuando tiene remotamente algo que ver, qué o quien pongas en tu firma, con el derecho o la conveniencia de opinar de tal o cual tema, o de meterse en tal o cual hilo???
Y perdona, pero es que encima jose juan es de lo más tranquilo, y de lo más inocente que anda por aquí, nunca se mete con nadie y siempre se comporta con humildad, algo sobre los que unos cuantos debierais aprender.
Y ciñendome al topic, la verdad es que morbosidades y discusiones esteriles aparte, yo teng realmente muchas ganas de ver qeu puede hacer guerrilla con la ps3. Realmente ese grupo me da muy buenas vibraciones, y aunque no remataron la faena con killzone ps2, me hacen esperar con confianza e incluso cierta ilusion lo que puedan hacer en ps3. su forma de plasmar los combates, y el desarrollo de los conflictos me parece infinitamente mas atractiva qeu call of dutys, brothers in arms, y quaqkes y otros..