Jajajaj, la verdad es que quien lea esto puede flipar, pero es que mira que llevo tiempo entrando en EOL, aunque no posteando, y era casi fijo que en todos los hilos que andaba aparecía él. A veces me parecía un poco radical, otras en cambio opinaba exactamente lo mimo que el (será q tb soy fanático DDD) pero desde hace un tiempo no lo veo, alguien sabe algo? Sinceramente nunca le he mandado un MP ni escrito nada a el directamente, pero es algo así como esa persona que te cruzas todos los días por la calle y de repente dejas de ver. Un Saludo.
Creo que mangafan habrá decidido dejar a un lado el tema anime por una temporada. Según comentan, estuvo bastante liado con el wow. Entre eso y el tema Gokuraku, igual ha querido desconectar por un tiempo. Que por cierto, no hace mal.
Y Ark creo recordar que me lo dijo cuando hablamos en el expomanga, lo que pasa es que no recuerdo por qué iba a estar desconectado
Si os interesa hablar con Mangafan, siempre os quedarán los MP. Hay muchos usuarios que han dejado de verse postear por aquí, supongo que tendrán sus razones, pero noto cierto morbo tras el primer mensaje del hilo. Ya sabemos lo que rodea a este usuario y lo capullos que son algunos (no va por nadie en particular, pero he leído muchas cosas que no deberían hablarlas los que no saben).
Y sigue posteando, pero no compulsivamente como otros (diferencia entre poner opiniones y tal a ser un spammer descarado ).
Ark del Kaos... ahora me entero que está pensando en dejar EOL , supongo que será algo pasajero, como todas sus venadas . Miscelánea y el rincón desgastan mucho...
No si yo lo decía en plan anecdótico, lo mas seguro es que a mangafan si siquiera le suene yo ni nada. Es que antes me lo cruzaba siempre y hace ya tiempo que nada. Bueno, pues un saludo entonces