Que ha sido de "sea quest"?

Si, esa serie del submarino futurista... rollo star trek pero bajo el mar, ese submarino con forma de calamar.... la hacían en TVE1 o en la 2, no recuerdo bien.

Alguien sabe qué ha sido de ella? La repondrán? es que... me gustaba mucho :p

Asias por adelantado [beer]
pos la exaban en la 1 y dudo q la repongan porque españa es uno de los paises q mas maltrata las series
Vaya... con lo que me gustaba a mi esa serie [decaio] En fin... quizá algun dia... jeje!

Ta luego!
Solo tienes que mirar una cosa:

El show de Jose Luis Moreno - No s'acaba nunca
El Gran Prix - Hace años que lo hacen
Verano Azul - Por fin dejaron de hacerlo, se les gastaria la jodida cinta.

Sea Quest - Pa que repetirla, si es buena.
Urgencias - A las tantas de la noche cuando uno no la puede ver porque por la mañana curra
...
...

Este pais es la ostia. solo faltaria que volvieran con Curro Jimenez (ahora que hacen tanta propaganda)
Escrito originalmente por Silent Bob

Verano Azul - Por fin dejaron de hacerlo, se les gastaria la jodida cinta.

Tanto ke lo kritikais y yo jamás he visto un kapitulo de esa seria... os juro ke estoy rezando a dios cada verano para ver si cuando lo echen me pillan aki y lo veo, porke tol mundo habla del chankete y io nunka lo he visto, me kagonto!
Escrito originalmente por Preston4u

Tanto ke lo kritikais y yo jamás he visto un kapitulo de esa seria... os juro ke estoy rezando a dios cada verano para ver si cuando lo echen me pillan aki y lo veo, porke tol mundo habla del chankete y io nunka lo he visto, me kagonto!

¬_¬ hereje ¬_¬

XD
Bueno para tu alivio, en las ultimas temporadas la serie perdia bastante calidad, perdiendo la magia del principio
pues si te sirve de algo el capitan/almirante o lo que fuera del submarino creo que sale en la pelo "El barco fantasma"
darwin wi wi wi (como hacen los delfines? XD)

PD: el tocho q estaba todo tatuado era mi idolo XD
7 respuestas