Qué ha sido de...

Bueno, aquí pregunto yo por simple curiosidad: Qué ha sido de Bush, Cranberries, Cardigans, Garbage, Foo Fighters, Elastica, Kula Shaker, y un largo etc?
...los Foo Fighters sacaron disco el año pasado: "One by one"... en la línea de sus anteriores grabaciones. Powerpop americano del de toda la vida, sin llegar a los extremos de Green Day-Blink182 (que me molan bastante menos). Tiene gancho para las melodías el Dave Grohl este.

Sobre los Kula Shaker, se que después de su album de debut sacaron allá por 1999 el "Peasants, Pigs & Astronauts", que pasó sin pena ni gloria por las listas españolas (en la de UK llegó al nº8)...

Saludos.
Dr.Alce escribió:Sobre los Kula Shaker, se que después de su album de debut sacaron allá por 1999 el "Peasants, Pigs & Astronauts", que pasó sin pena ni gloria por las listas españolas (en la de UK llegó al nº8)...

Luego, como The Jeevas, han sacado un par de discos (el primero bastante interesante)
Guilletek escribió:Luego, como The Jeevas, han sacado un par de discos (el primero bastante interesante)

Pues mira, a estos no los conozco. Me anoto el nombre, que si tu dices que son interesantes...

Saludos!
creo ke Garbage ya ha sacado el primer single de su proximo disco

Saludos
Sacado de Supernovapop :

El 6 de diciembre se edita “Hands On A Hard Body“.

Como ya anunció el grupo a principios del mes de julio, este nuevo disco de Garbage estará compuesto por estos catorce temas:

01 Be My Bad Boyfriend
02 Run
03 Why Don´t You Come Over
04 Guilty
05 It´s All Over But The Crying
06 Sex Is Not The Enemy
07 Hanging With The Bitches
08 Why Don´t You Love Me
09 Calling All Girls
10 HoneyBee
11 Bleed Like Me
12 Right Between The Eyes
13 Space Can Come Through Anyone
14 Nobody Can Win

Para mas información, Garbage punto com .....afs......que rima mas cutre.

Saludos!
Espero que en este disco se acerquen mas a lo que hacian en el Version 2.0 porque este ultimo no me gusto nada .
eddie hunter escribió:Espero que en este disco se acerquen mas a lo que hacian en el Version 2.0 porque este ultimo no me gusto nada .

Lo mismo digo [noop]
Pocos son los grupos que remontan el vuelo tras tres discos cuesta abajo. Pocos duros doy yo por este cuarto.

Saludos!.
yo esperaba que Garbage volvieran al estilo del primer disco, pero me da que no va a ser así. si no me falla la memoria leí en algún sitio que Dave Grohl colaboraba en el nuevo disco de Garbage, aunque no estoy 100% seguro.

un saludo
Cramberries no se habian separado tras el recopilatorio Stars? No estoy seguro pero me parece que asi es
sobre cranberries, sacaron un disco hace unos 3 años y la verdad es q decepcionaron un poco, no he oido nada sobre un posible regreso, pero vamos, no creo que tarden. Suelen sacar album cada 4 años, asi que, quien sabe, quizas el año que viene.... [looco]
11 respuestas