Que ha sido del Childrens of Maná?

Hace algunos meses que salio en Japón, pero aqui en Europa que yo sepa no se ha anunciado nisiquiera la fecha, esque acaso no va a salir de japón?. Creo que es uno de los juegos que mas espera la gente, como no lo traigan me veo en peligro la salida en Europa de otros titulos como Tales of the Tempest y similares :S
No creo que sea uno de los juegos que más espera la gente cuando las críticas dejan en evidencia que se basa demasiado en mazmorras repetitivas y, en general, no tiene ni de lejos la calidad de las partes anteriores. Triste, triste. Por mí como si no lo traen.
Por lo visto a resultado ser una especie de Crystal Chronicles.Es repetitivo y se hace aburrido.No creo q ponga en peligro la salida europea de otros títulos...y tampoco es de los más esperados por la gente...ammm....y el nombre es Children of Mana.
Una pena que ahora se dediquen a destrozar una saga tan mítica como la de Seiken Densetsu. Además del Crystal Chronicles, el Sword of Mana que salió en GBA también dejaba bastante que desear.

Wind Waker escribió:ammm....y el nombre es Children of Mana.

Ya bastante plural es Children como para querer pluralizarla más todavía [qmparto]
pues yo los videos que pude ver tenían buena pinta.Al igual que las imágenes.
En play-asia está por 16 € la versión japonesa claro.
bueno, el de gba le hachacan los mismo defectos y a mi me encanta :p

si sale en pal o usa me lo pillaría posiblemente
Herzeleyd escribió:pues yo los videos que pude ver tenían buena pinta.Al igual que las imágenes.
En play-asia está por 16 € la versión japonesa claro.

si lo han bajado a ese precio sera por algo no? :-|
En play-asia muchas veces hacen buenas ofertas independientemente de lo bueno que sea el juego, a no ser que sea un bombazo, claro.
Me estais desilusionando, yo que esperaba este juego como agua de mayo........ [agggtt] . Para cuando un buen RPG por estas tierras?
rykotxet escribió:Una pena que ahora se dediquen a destrozar una saga tan mítica como la de Seiken Densetsu. Además del Crystal Chronicles, el Sword of Mana que salió en GBA también dejaba bastante que desear.
Yo aun tengo esperanzas, y si no, pues habra q esperar al Seiken 4 q ese seguro q va a romper...

salu2!
dark_mousy escribió:

No se anuncio q iba a salir en Usa en otoño, y a play-asia no le interesaba tener stock de la version japonesa?

Las fechas segun gamefaqs son del 30/10/2006 en Usa, sin confirmar en Eu. Lo trae nintendo, lo q hay posibilidades de q salga en castellano.

Ahh, y no creo q este sea el primer juego q destroce la saga, q yo recuerde el Seiken IV ya era de por si una bazofia...

P.D: El de gba, es un remake del primero de GB (aka Mystic Quest)??
La crítica no se está portando mal con él, la famitsu le dió un 8/8/9/9 o superior, que está muy bien (lo digo más o menos de cabeza).

Aún así es un Secref of Mana (que no venden tanto realmente) y encima un spinoff, y no de la saga principal.

Yo le sigo teniendo ganas, falta que se decidan a sacarlo en Europa un día de estos.
Usa la busqueda avanzado y leeras diversas opiniones. A mi me decepciono. Un sola ciudad , todo mazmoras y para poder avanzar de mazmora tiene q buscar unas gemas. Si lo encuentras barato yo te lo recomendaria, pero no pagaria 40€ por el.

Un saludo
Yo probe la version japo y pfff, prefiero mil veces en sword of mana de gba, mejor en desarrollo, historia y graficos.
yo jugue con la japo y si me gusto bastante,tiene unos sprites muy bien conseguidos,la intro es la ostia por cierto,y el juego parecia intuitivo,aunque no se entendia ni papa por supuesto
dark_mousy escribió:

+1 cn ese precio huele a bazofia , mejor perder este y que traigan otro de menos nombre y mas nivel .
15 respuestas