¿que ha sido del famoso wii zapper?

Pues eso, este accesorio era el que mas me llamaba la atencion y supongo que al igual que mucha gente me muero de ganas de que saquen este accesorio ;)

Con la barbaridad de hypes que hay, especulaciones, rumores.... y demas post, ¿como es que ninguno habla del lanzamiento de esta maravilla? ¿alguien sabe algo?

Imagen
Pos la verdad es que sería interesante saber si lo van a sacar por que este fue el accesorio que me hizo fijarme más en esta consola.
calla calla que aún hay gente intentando comprar wiimotes y nuchakus; yo también me preguntaba eso que donde estaba la pistola, será que aún no es el momento idóneo para sacar el accesorio al mercado.
estarán esperando a que salgan FPSs con gancho que aseguren que mucha gente se quiera pillar también ese accesorio.

a mí me encanta, pero reconozco que ahora mismo no hay muchos juegos con los que vaya bien.
o estarán esperando a la salida del Virtua Cop [amor] aunque para eso queda un rato
pues yo la verdad no se si lo acabaran sacando porq aun tiene mu wena pinta para shooters solo sirve para apuntar, al no tener de nunchuk. (es decir, no te serviria ni para cojer objetos, cargar, ect.) mola pero no se yo... no lo veo con mucho futuro.
A mi no me parece demasiado cómodo, pero seguramente lo pillaré si sale a buen precio.

xhartas escribió:pues yo la verdad no se si lo acabaran sacando porq aun tiene mu wena pinta para shooters solo sirve para apuntar, al no tener de nunchuk. (es decir, no te serviria ni para cojer objetos, cargar, ect.) mola pero no se yo... no lo veo con mucho futuro.
Anda, mira mejor la foto [fumando]
pues lo cierto es que este periferico le vendria muy bien a los shooters (con permiso del m-grand xD)
Estaría bien que lo sacaran a la vez que un virtua cop o un house of the dead en un pak, Juego+Zapper.
Está guapo...

pero si me pillo un buen shooter, me hago yo un zapper en casa.
xhartas escribió:pues yo la verdad no se si lo acabaran sacando porq aun tiene mu wena pinta para shooters solo sirve para apuntar, al no tener de nunchuk. (es decir, no te serviria ni para cojer objetos, cargar, ect.) mola pero no se yo... no lo veo con mucho futuro.

Joder vaya ceguera teneis algunos.
Rohi escribió:A mi no me parece demasiado cómodo, pero seguramente lo pillaré si sale a buen precio.

Anda, mira mejor la foto [fumando]

que ya, no se si me entiendes a que me refería, que por ejemplo cosas como en red steel (katanas y tal) no se podrán hacer o estarán muy limitadas...
jorcoval escribió:pero si me pillo un buen shooter, me hago yo un zapper en casa.

Va a estar difícil lo de que te hagas un zapper casero igualito que el de la foto, puesto que tendrías que montar el nunchaku en la empuñadura para poder disparar y demás, aunque bueno, lo mismo eres un manitas.
xhartas escribió:
que ya, no se si me entiendes a que me refería, que por ejemplo cosas como en red steel (katanas y tal) no se podrán hacer o estarán muy limitadas...
Pues si, te entendí mal xD

Es cierto, en Red Steel no serviría de nada, quizás por eso han decidido no sacarlo aún, porque a ver como abrirías las puertas xD
como triunfa el cacharro me voi a hacer una casero YA MISMO ya colgare fotos xD

PS: la imagen si os fijais es falsa el nunchuk no tiene la forma qe tendria qe tener (tedria qe ser mas curbado) y no ai cable por ninguna parte
S3-77 escribió:PS: la imagen si os fijais es falsa el nunchuk no tiene la forma qe tendria qe tener (tedria qe ser mas curbado) y no ai cable por ninguna parte

No es falsa, lo que pasa es que la misma pistola tiene integrada el nunchuck en ella.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta que se sale esta pistola.

Ojala llegue a España pronto.
S3-77 escribió:la imagen si os fijais es falsa el nunchuk no tiene la forma qe tendria qe tener (tedria qe ser mas curbado) y no ai cable por ninguna parte

...
En fin...
el metroid con el zapper debe ser.... [Ooooo]
Shade_Chan escribió:

...
En fin...

+1

Yo lo flipo con ese chico cada mias, que nunchuk?,que recurvado?que que queeee?
Atizar al troll con la zapper XDDDD.

Es broma. Muy xula la pistola, y siendo un manitas (que no soy) te la puedes currar tu.

Queremos fotos del currooooo :D

Un saludo.
Me encantaria probarla con un House of the Dead o un Time Crisis [beer]
uzor escribió:el metroid con el zapper debe ser.... [Ooooo]
Imposible de jugar, porque también necesitas mover el nunchuck para abrir algunas puertas xP

Supongo que por eso mismo no ha salido aún, estarán haciendole algún apaño para hacerlo más "compatible".
seguramente otra salida mas aparte en el zapper, se que suena burro y tendiramos dos sticks mas, pero a lo mejor se ahce algo asi, para poner tambien el nunchuk
Y daaaleee!!!.... Tiene el nunchuck integrado. De hecho, despues de ver el sports pack de joytech, no creo que tarden mucho en sacar algo similar. El wiimote en el cañon y le metes el nunchuck en la "recamara"

[babas]
25 respuestas