¿Que ha sido del juego Torrente?

He mirado en varias web de venta de juegos y cada vez se esta retrasando mas.El Juego debería de haber salido hace meses,incluso en muchas revistas lo analizaban.¿Que ha pasado con este juego que nadie comenta nada?
q es tan cutre q les da verguenza sacarlo tal como estaba y van retrasando a ver si arreglan algo pero al final tendran que ponerlo a la venta y dejar "asombrao" al personal con el nivel del juego en cuestion [qmparto]
Creo que para PC ya está disponible, pero para ps2 prontito se lanzará. Supongo que para dentro de 2 meses como mucho.

Un slaudo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tbien espero este juego,ya puede ser malo,q a mi me molara mas q gta san andreas jajaja,pa mi el concepto de juego es mu importante,y vamos...llevar a torrente...pfff,quien es el cj ese???jajaja donde te torrente...jajaja
El juego este lo he visto yo hoy a la venta en el Carrefour,asi que ya tiene que estar.
no esta todavia, esta para pc. para la play lo han retrasado, el el centro mail pregunte y me digeron que para el dia veintipico, no se exactamente, pero en este mes. a no ser que lo vuelvan a retrasar.
y pa alguien ke ya lo ha provado en PC, ke tal está?
Clou escribió:esta muy bien

Si si, esta cojonudo [sonrisa] [sonrisa]

Hasta los desarrolladores del juego y gente que ha trabajado en el se han quejado de que todo no les salieron como ellos pensaban y se quejaron de lo malo que es asi que no os digo mas... [angelito]

SALu2 ¬_¬
Joder si los mismos creadores del juego dice eso mal vamos. ¡¡Cállate!! No hagas esas declaraciones, y si ves que el juego no responde, luego habla.

La manera de echarse tierra encima sin haber salido el juego.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] este juego es patetico!!! [buaaj] asta sus propios desarolladores dicen ke es un full [uzi] [uzi] [uzi]
los review que he leido lo ponen como el culo, sobre todo el de play2mania con clipping, popping, IA mala, ect.. lo peor de ps2 en mucho tiempo
la verdad lo unico weno del juego es el nombre yel protagonista aunq tmp entiendo pq lo retrasan tanto si ya salio en PC ...
por mi como si no sale a la venta [nop]
Segun las fechas de Game y El Corte Ingles este juego deberia de estar ya a LA VENTA y creo que aun no lo esta...

Le habran dado por imposible??? [burla2]
juanki escribió:lo peor de ps2 en mucho tiempo

Dudo k sea mas malo k el juego de crazy frog xDD
En PC es patetico no quiero pensar en ps2 tenia que haber salido el año pasado y aun estamos asi ,estaran teniendo un monton de problemas seguro para sacar un juego medianamante decente.SALU2 [bye]
pos ke no lo saken,pa sacar esa gran mierd..............ke no la saken cawento
Hoy lo han anunciado por la tele, lo que no estoy seguro si era la version ps2, la verdad, no me he fijado....pero parecia royo GTA, igual puede estar divertido (si os mola torrente, claro)

EDITADO: Creo que era para PC....y no mola nada?
La caratula es lo unico en lo que han acertado.... [fumando] [poraki]
Tiene previsto llegar este proximo lunes 27 , debería haberlo hecho hoy viernes 24 pero................no llegó, va a tener bastante publicidad , incluso en tv, y tiene una pinta de pestosidad.............. [agggtt] absoluta.
salio para pc y no te lo recomiendo [lapota]
Bueno, si alguien esta deseando alquilarselo o comprarselo os aviso de que ya ha llegado a España en cualquier tienda de videojuegos.

Un amigo mio del Game me dijo que era asuqeroso, no merecia ni alquilarlo asi que cada uno que hago como lo vea.

sALu2 XD
Yo lo alquilé antesdeayer y creo que lo soporté cinco minutos... menudo juego más grosero y de mal gusto, y con una realización técnica que no es digna ni de una DreamCast... lamentable.
La dream es casi como la ps2...asi q tpoco...de toas maneras prefiero mil vezes llevar a torrente q a un pandillero...te debes de partir el culo con el juego.
si, te partes el culo de lo malo ke es el juego.por dios no lo compares con un GTA [toctoc]
Pues si aun no has jugao no?juegalo primero y luego opina...
Pero...¿De verdad estais esperando el lanzamiento de este juego? Yo simplmente, esperaria por otras cosas, en PC el juego es muy patetico y muy pobre, espero que para PS2 mejore, aunque no es dificil....
Hoy lo he probado y la verdad... PATETIKO!!!
Parece ke sea de PSX , no se ke se habian fumado los kreadores pero la verdad es k mal les sentó.
yldegar69 escribió:Hoy lo he probado y la verdad... PATETIKO!!!
Parces ke sea de PSX , no se ke se habian fumado los kreadores pero la verdad es k mal les sentó.
Solo fumado y algo mas para hacer esa cagada de juego, que malo que es. [fumando] [borracho] [lapota]
Klarthkun escribió:y con una realización técnica que no es digna ni de una DreamCast... lamentable.

Tu que te has fumao para decir eso??? ZzzZZ
xDD otro "Must Have" pa la saca [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

No se que resultado esperabais xDD de un Grupo desarrollador con la "Experiencia" en el mundo de los videojuegos como el que lo ha hecho.Una verdadera pena porque el "Universo" de Torrente daria para un autentico juegazo en toda regla.
Yo lo alquilé antesdeayer y creo que lo soporté cinco minutos... menudo juego más grosero y de mal gusto

joer macho sera grosero pero este al menos lo entiendes por ke habla nuestro idioma, por ke a mi eso de ke me llamen mother fucker en el gta como ke tampoco lo veo muy bonito ....
Klarthkun escribió:Yo lo alquilé antesdeayer y creo que lo soporté cinco minutos... menudo juego más grosero y de mal gusto, y con una realización técnica que no es digna ni de una DreamCast... lamentable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que esperabas de Torrrente?.
¿Has visto las peliculas?......
Torrente es Grosero,mal educado,guarro.....
Vamos nada que ver con un juego cultural.
A veces no se que esperais de un juego...
¿Que pensabas que te ivas a encontrar?.
Saludos ;-) Yo ni me molestare en probarlo....con todo los respetos al que le guste ;-) .
A ver, vamos por partes...

Damon Plus escribió:Tu que te has fumao para decir eso??? ZzzZZ

Ahora me vas a a decir que una DreamCast no podría hacer estos gráficos, no?

kornkanio escribió:¿Que esperabas de Torrrente?.
¿Has visto las peliculas?......
Torrente es Grosero,mal educado,guarro.....
Vamos nada que ver con un juego cultural.
A veces no se que esperais de un juego...
¿Que pensabas que te ivas a encontrar?.

Vamos a ver, si, he visto todas las películas de Torrente. Sabía que el juego iba a tener cierto grado de grosería, pero no hasta el punto de tener que manejar a un personaje que se caga encima, que pilla a dos tios follando en un baño, etc... me esperaba esto, pero no tan exagerado.

A veces parece que no puedes decir nada sin que nadie te salte al cuello.
Yo lo q pienso q cuando se analiza un juego,se debe de decir tanto sus cosas malas,como sus buenas,y solo he visto cosas malas q decis por ahora,y fijo q tiene muchas buenas,como partirte el culo meintras juegas,el q sea un gta,el ir por madrid,el hacer torrentadas...etc...y es q muchos van de criticones q te cagas,y no disfrutan de los juegos por ello,o no saben lo q critican,aunque bueno,aun no lo he probado,asi q igual os doy la razon.
Iyo, Klarthkun.
Que no te he querido ni humillar ni meterme contigo ni saltar al cuello!.
Solo me reia por que de Torrente no se puede esperar un juego tipo "serio".
Desde luego que yo ni lo probare , ya que no espero nada bueno de el.
Si te molesto mi comentario lo siento!.
No era mi intencion molestarte , cada uno tiene sus opiniones y las respeto, sorry!. [angelito]
Saludos [oki]
el manejo no esta tan mal como esperaba, lo unico ke el sistema de apuntar te cagas lo malo ke es, eso si, este es el tipico juego para jugar con modo dios activado por ke con el sistema de camaras no se puede jugar ni de coña [fumeta]
por un lao hasta molara manejarlo malo XD,coño q es torrente,no superman jajaja
El dia q este a 10 € o lo regalen con el periodico lo pillo xD

Lo mas caxondo es q en GAME esta en los primero lugares de superventas, llegando el dia de su "esperado" estreno al numero 1 pa verlo y creerlo [+risas]

Un saludo !!! [bye]
si, estos del GAME se creen ke somos gilipoyas [burla2]
Klarthkun escribió:Ahora me vas a a decir que una DreamCast no podría hacer estos gráficos, no?

Creo q lo dice pq en la forma q lo has dicho, parece q la DC es un trasto q no puede crear buenos graficos xD
Es malo con ganas os lo juro que no he visto juego tan malo desde hace muchisimo tiempo...

El juego comienza bien y divertido hasta que ya llegas a las calles de Madrid y ves un decorado bastante grande pero tan mal echo que es malo hasta para la vista, luego el manejo de los coches y motos ya es para matar al creador de este juego; tambien el control de los golpes es malisimo bua...es que no hay por donde cogerlo de verdad.

Que juego mas horrendo, que pena me da la gente que se lo vaya a comprar y malgastar ese dinero !!!!!

En serio, ni lo alquileis.

sALu2
ostras,lo probe anoche y casi no he pegado ojo,es malo con ganas el jodio...........una lastima porke era una idea muy buena.
Ayer este juego me bloqueó los motores del dual shock, se puso a temblar el mando sin parar hasta que me dolian las muñecas y tuve que apagar la consola.

Ya no lo quiero jugar más.
[buaaj]

Me ha durado 5 minutos ademas de que el control es malo de cojones,a la abuela hay que conseguirla cosas que no hay manera de saber donde estan.Si alguien lo sabe que lo diga [sonrisa]
es bastante malo.. no digno de los seguidores de torrente
Las cosas q tienes k conseguirle a la abuela estan en el supermercado,una vez entras presionas el select,perfil y ahi tienes todas las tonterias para comprar k t piden.

saludos
joder,no se como os atrebeis a catarlo [mad] [buaaj]
48 respuestas