Que ha sido del nuevo Splinter Cell

He intentado buscar informacion, pero me ha sido imposible al no recordar el nombre.

Me refiero a este Splinter, donde Sam Fisher tiene un look callejero, de vagabundo, que se supone iba a ser exclusivo para 360.

Que se sabe de el?
Si no me falla la memoria se llama Splinter Cell: Conviction y se está trabajando en él.

Está planeado para 2008.
Mientras tanto, si no has probado el Double Agent, es un buen Splinter Cell para ir haciendo tiempo ;)

Saludos.
Pues yo no te recomiendo para nada el double agent, a mi no me gusto nada de nada y eso que otros como el pandora tomorrow me encanto, xD
narko.0 escribió:He intentado buscar informacion, pero me ha sido imposible al no recordar el nombre.

Me refiero a este Splinter, donde Sam Fisher tiene un look callejero, de vagabundo, que se supone iba a ser exclusivo para 360.

Que se sabe de el?

Se sabe que aparece Sam Fisher con look callejero, de vagabundo, y que va a ser exclusivo para 360. XD

No, en serio, sale este año después de un buen retraso -tendría que haber salido a finales de 2007-. Me imagino que se anunciará este mes alguna cosa más sobre el juego.

Saludos - Chisholm
ashurek escribió:Pues yo no te recomiendo para nada el double agent, a mi no me gusto nada de nada y eso que otros como el pandora tomorrow me encanto, xD

el offline de ese juego en muy bueno,pero sin embargo el online fue para mi un truño!
Es verdad, se llama conviction.

El Double Agent lo probé y me gustó bastante, pero como no encuentro ninguna información actualizada sobre este conviction, pues he pensado que igual se había cancelado o algo.
um el conviction tiene que estar muy bien , ami el double agent me encanto me lo pase dos veces para ver los dos finales diferentes
Sanchez escribió:
ashurek escribió:Pues yo no te recomiendo para nada el double agent, a mi no me gusto nada de nada y eso que otros como el pandora tomorrow me encanto, xD

el offline de ese juego en muy bueno,pero sin embargo el online fue para mi un truño!

pues que raro....yo NO paraba de jugar a la demo del multiplayer simplemente porque lo admiraba

Mucha tension como soldado y espia, dificil de matarse y muchas herramientas, para mi era un juego muy entretenido
No estoy seguro pero creo que lei en alguna web que en este mismo mes de Mayo se celebra el Ubi day's en el que podremos ver los nuevos juegos que Ubisoft esta preparando, como por ejemplo, Far Cry 2, Prince of Persia Prodigy, un nuevo Assassin's creed, etc. Esperemos que pongan material nuevo de Conviction.
El Double Agent es un juego que pasó muy desapercibido y es un pedazo de juego, me encanto, gráficos hasta entonces no se veían una ambientación y una trama sensacional
Un muy buen juego.
El online... pues bueno era especial, habia partidas que eran un tanto aburridas... pero la verdad es que para ser un Splinter Cell, el multiplayer no estaba del todo mal, pero el modo historia, increible.
10 respuestas