¿¿qué ha sido del Resident Evil: Umbrella chronicles???

pues eso, dijeron que en el TGS habría más información y un trailer, y nada de nada cawento

decepción tras decepción.
jajaja trankilo empezo ayer la feria, tengamos fe xD
eso eso queremos de saber
No se cuando lo pondrán, pero ahora la mayoría de las noticias son de PS3. Paciencia, que más vale tarde que nunca.
Si os dais cuenta, Capcom todavía no ha anunciado ningún juego, así que eso quiere decir que no han hecho su conferencia. Para PS3 debería anunciar el Devil May Cry 4 con algún vídeo, y para Wii este Resident Evil. :Ð Puede que esta noche-madrugada...
Hombre, si el trailer del DMC4 no es anunciarlo con un video...xD
Yo el otro dia vi en gametrailers un teaser del resident evil umbrella chronicles, pero ya hace una semana de eso y lo eh estado buscando pero por arte de magia a desaparecido ein?

Y en el TGS se suponia que iban a enseñar un video pero a este paso no ceo que veamos nada, ya que solo queda el domingo y el ultimo dia es imposible que lo enseñen.
Turyx escribió:Hombre, si el trailer del DMC4 no es anunciarlo con un video...xD
Calla mentiroso ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagen

quien sabe donde?? x.D

paco lobaton esta tras la pista del graciosillo k dijo k en este tgs se mostraria un video del juego de capcom....el mismo graciosillo k hablo de hologramas y graficos esteresostopicos x,D...lo crucificaremos!!! X,D

[looco] [looco]
capcom se enfoco solo en DMC4 :(:(

pero les quedo excelente el DMC4 :D:D:D puto ps3 [agggtt] lo quiero para el 360!! :-P
primero le dices a uno qs e tranquilice porq nintendo no ha dejado enseñar los juegos de wii aqui y ahroa te escandalizas porq no enseñan juegos de wii...

metal, q estas mayor xD
Y para que dijieron que iban a enseñar un video, yo no entiendo a Nintendo.
Spartakus escribió:Y para que dijieron que iban a enseñar un video, yo no entiendo a Nintendo.
Ni Nintendo ni Capcom dijeron eso. Creo que fue una información o algo así, pero no sé de donde. X-D
FanDeNintendo escribió:Ni Nintendo ni Capcom dijeron eso. Creo que fue una información o algo así, pero no sé de donde. X-D

Pues del mismo sitio que la mayoría. De la cueva del hype. [risita]
Gasol escribió:
Pues del mismo sitio que la mayoría. De la cueva del hype. [risita]

ajem...

More information will most likely be available at the Tokyo Game Show next week

sucios.... [noop]
Entonces el Teaser que enseñaron era tambien falso [comor?]

Pues yo me habia creido de que lo dijo la propia Nintendo [+risas]
saoh escribió:
ajem...

sucios.... [noop]

Sucios los de IGN, supongo.

Spartakus escribió:Entonces el Teaser que enseñaron era tambien falso smile_[comor?]

El teaser ese es un fake como una catedral de grande.
saoh escribió:
ajem...

sucios.... [noop]

ese ingles...
los de ign etsan suponiendo, nada de cosas claras
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA :D
x.DDDDDDDDDDDDDD el hypeador fue ign!!! X.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gasol escribió:El teaser ese es un fake como una catedral de grande.

Solo 1 de los videos es fake.

Era uno que empezaba con unas letras rojas y se veian muchas habitaciones de la mansion.

El video que salia en primera persona 2 o 3 habitaciones y luego volaban una puerta, era real porque lo enseñaron en la conferencia de Nintendo
entonces mucho hype .............................................

...............................pero que dice nintendo ?

mira capcom capcom que me paso por tokio y hay andanadas de ostias.
Turyx escribió:

Era uno que empezaba con unas letras rojas y se veian muchas habitaciones de la mansion.

El video que salia en primera persona 2 o 3 habitaciones y luego volaban una puerta, era real porque lo enseñaron en la conferencia de Nintendo

¿Y donde esta el video verdadero? Solo eh encontrado el primero que tu nombras.
El verdadero está en el vídeo de presentacion de juegos de Wii, el cual lo puedes ver aquí:

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=video_gameplay.html&l=esES

Supongo que por youtube y demás también estará por eso. Creo que propiamente dicho no hay trailer completo de RE.
Vacil escribió:El verdadero está en el vídeo de presentacion de juegos de Wii, el cual lo puedes ver aquí:

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=video_gameplay.html&l=esES
Diox, ese video no lo había visto yo, si tenía alguna duda sobre Wii se me acaban de disipar ^^

Ho!
Me alegro haberte ayudado, Sabio XD
Turyx escribió:

Si, pero yo estoy hablando del video que cito.
29 respuestas