Haley_JO_fan escribió:Si siguen sin mostrar mucho tal vez sea para la proxima consola, entonces yo creo que si que se tendría que llamar mario 256. pero estaría bien nque lo sacaran para la GC, asi seguiria el paso de generaciones, mario 64, mario 128, y para la siguiente, mario 256.
Pues yo creo que no se llamará asi, simplemente porque dudo que la proxima consola se llama Nintendo 256 igual que esta no se llama 128, sinó GameCube, el Mario 64 solo se llamaba asi porque era para N64. Ademas, nadie ha dicho que vaya a funciona a 256 bits, de hecho, para mi que no todas las consolas de esta generación son de 128 (no tengo mucha información de Xbox, pero vamos, cuadruplicar el ancho de banda del p3 original que llevan no se si seria trivial como para valer la pena, y la estructura interna de un PowerPC es de 64 bits), y nadie ha dicho que se tenga que doblar la anchura del bus de datos en cada generación, SNES era de 16 y N64 de 64. Yo creo que esto es un meme recurrente que habria que ir borrando, porque a mi me gustaria saber como se lo van a montar para hacer un procesador con los 2048 ó 4196 cables necesarios para las generaciones venideras, sin contar direccionamiento de memoria, señales de control, alimentación...
PONGAMOLO BIEN GRANDE: NO TIENE SENTIDO MULTIPLICAR POR 2 LOS BITS EN CADA GENERACIÓN, esto es como la velocidad de reloj, mas gigahercios no implican mayor potencia de calculo del procesador.