¿Qué habéis hecho con vuestro primer sueldo?

1, 2, 3
Pues eso :P.

Yo el mío pagar matrícula universidad, ITV del coche, reparación del coche, gastos del piso compartido y algo de ropa
Pagar gasolina y permitirme algún que otro caprichillo, nada fuera de lo normal [sonrisa]
Ufff, hace ya mucho de eso, pero aún me acuerdo XD. Mi primer sueldo fue para comprar mi primera grabadora de DVD y un home cinema para el salón. Al mes siguiente lo quemé todo en pillar una GeForce 6800 Ultra que de aquellas valían 600€. Los siguentes ya fueron para el carnet de conducir y hoy en día ya tengo responsabilidades propias de adulto [fumeta]
pos... mi primer sueldo... xDD de eso hace casi 10 años.... o más xDDD y me compré la ps2 xDD con el juego del señor de los anillos las 2 torres xDDD no lo olvidaré nunca... 10 días de trabajo en un supermercado dieron pa eso jajajaj xDDDD
Sony ericsson Z1010. Que mierda de telefono. ademas porque era de movistar y sony ericsson solo saco el parche que corregia un fallo de la radio en la firm de libre era inutilizable.
¿Primer sueldo? ¿Que es eso de un Sueldo? [poraki]
Dejarlo guardadito y sin moverse mas allá de lo imprescindible o de pagar alguna birra el fin de semana, la verdad es que no soy de gastar
El primer sueldo lo gasté en cambiar el pc. :P
Comprarme una chaqueta e invitar al novio de cena [Ooooo]
Campanilla escribió:El primer sueldo lo gasté en cambiar el pc. :P

Trabaje en un McDonald solo para eso!!
Yo me compré mi perro Drac (que ahora cumplirá 8 años) con mi primer sueldo. Fué gracioso porque después de nuestra perra de toda la vida muriera, yo quería otro perro pero mis padres no, así que se fuerpn de vacaciones en verano y me lo compré. Cuando volvieron se encontraron una cosita de 500g correteando por casa y se enamoraron de él. Hace 4 años me fuí a vivir con mi novio y ellos pidiendome que no me lo llevara xDD
Sacarme el carnet de conducir. :)
No puedo creer que nadie haya dicho " Irse de putas " xDDDDDD
SMaSeR escribió:No puedo creer que nadie haya dicho " Irse de putas " xDDDDDD

Yo también lo he pensado, pero this is EOL, las putas vienen a nosotros. xDDDD

Edito para decir que yo usé mi primera nómina para comprar la NitendoDS (la peor compra de mi vida, aún la tengo en un cajón cogiendo polvo), ropa y el resto para mi madre.
Mi primer sueldo fué a los 15 años, durante las vacaciones de verano trabajé un par de semanas para "ver lo que era".
Me compré una de éstas:
Imagen
SMaSeR escribió:No puedo creer que nadie haya dicho " Irse de putas " xDDDDDD

Los eolianos no vamos de putas. Eso lo hacen solo los amigos y primos, que nos lo cuentan para que nosotros podamos venir y decir "un amigo... se fue de putas... yme le gustó mucho" [+risas]
Creo que me vendí mi Nintendo DS tocha y me compre la finita en color negro. (Actualmente también vendida) [snif]
Yo tengo 14 tacos y hago trabajillos web y con mi primer ganancia compré una micro sd de 8gb y un juego de tazas de café para el día del padre :p
Yo irme de putas. Y lo digo en serio, me fui a cenar con mi novia de entonces.
Con 18 trabaje en una fabrica de plasticos solo para comprarme una PSP japonesa (aun no estaba aqui) y para sacarme el carnet al año siguiente.

Un saludo!
Clockman escribió:Ufff, hace ya mucho de eso, pero aún me acuerdo XD. Mi primer sueldo fue para comprar mi primera grabadora de DVD y un home cinema para el salón. Al mes siguiente lo quemé todo en pillar una GeForce 6800 Ultra que de aquellas valían 600€. Los siguentes ya fueron para el carnet de conducir y hoy en día ya tengo responsabilidades propias de adulto [fumeta]

Que seas adulto no implica que no puedas comprarte consolas, juegos, etc como cuando eramos crios ;)
Me fui a la expo92...

DIOS  que mayor soy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fue hace casi 7 años. Fue un sueldo de mierda, pero oye, me compré la DS tochaca (que en paz descanse), el Another Code (que en paz descanse también; creo que se lo dejé a un amigo xD) y ahorré un poco.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Me compré una ps3 XD
Mi primer sueldo será en un mes!! xDD.

Lo primero que voy a hacer va a ser comprar un par de libros de Stephen King, un mp3 nuevo (llevo sin cambiarlo más de 5 años... Ojo al dato) y cambiar el ordenador (eso lo hare este finde, pero lo voy a ir pagando a plazos xDD). Y na, el resto queda para los gastos de casa, y otra pequeña parte para mis ahorros.
Me compré unas deportivas para el día a día, que me iban haciendo falta. Compre más cosicas, pero no recuerdo exactamente el que [+risas].
Yo me lo gasté en una minicadena Aiwa de esas con bandeja giratoria para 3 cd. Guardo tan buen recuerdo, que pese a estar hecha polvo ahora, me da pena tirarla.

NWOBHM escribió:Yo irme de putas. Y lo digo en serio, me fui a cenar con mi novia de entonces.

Muy bueno XD
Ahorrarlo junto a otros 2 mas para comprarme el coche.
Comprarme la PSP jajajaja
Si estoy en EOL que iba a hacer con el primer sueldo sino comprarme un pc.
yo con mi primer sueldo me compre esta super camara de fotos

Imagen

20.000 pesetas que me costo la jodida, 1,3 megapixels y 16 megas de memoria interna xd
Me compré dos pares de bambas, un tatuaje y la PS3 con unos cuantos juegos.
Kasios escribió:
Clockman escribió:Ufff, hace ya mucho de eso, pero aún me acuerdo XD. Mi primer sueldo fue para comprar mi primera grabadora de DVD y un home cinema para el salón. Al mes siguiente lo quemé todo en pillar una GeForce 6800 Ultra que de aquellas valían 600€. Los siguentes ya fueron para el carnet de conducir y hoy en día ya tengo responsabilidades propias de adulto [fumeta]

Que seas adulto no implica que no puedas comprarte consolas, juegos, etc como cuando eramos crios ;)

Naturalmente sigo comprando juegos, consolas y demases pero en menor medida pues la hipoteca por un lado y las facturas por otro apenas dejan nada para vicios.
Con mi primer sueldo, trabajando en una discoteca en nochevieja, hace ya la hueva o un poco mas,me compre dos cd´s uno de B.B.King "there is always one more time" y otro de John Lee Hooker "Boom,Boom",que por cierto creo que aun tengo en casa de mi madre jejeje.
Lo recuerdo como si fuera hoy mismo, compré la PSX, con el Fifa98 y el Fórmula 1 97 platinum. Estuve a punto de comprar la N64 pero me dio la sensación de que iba a ser mejor la PSX, no fallé. Además me pagué la matrícula de la universidad de aquel año. No ha llovido ni na...
Regalos para reyes, ropa y libros.
Yo me compré una psp! joder hace mil de eso!
Pos yo creo que lo normal, pagar alquiler, comida y cosas para vivir. A todo esto supongo que hablamos de sueldo normal, porque antes de esto cuando estube como recepcionista de un club de squash los domingos, lo que cogia de ahi no lo consideraria ni sueldo ni na....

Un saludo.
Jujuju... pueeeessss... A ver, el primer sueldo de verdad (siendo sueldo como tal) fue a parar a una GameCube con el Resident Evil Remake y el Star Wars Rouge Squadron (menudo trío me llevé a casa, madre mía [Ooooo] ).

Pero si me remonto a cuando era un canijo y mi padre y sus socios me daban unas perrillas por ayudarles en verano en el negocio (anda que no he cableado yo coches para montar equipos de sonido con 11 años xDDDDD), los primero ahorrillos me los fundí en el Super Mario Bros. 3 de NES [sonrisa] (y después llegó el Terranigma de SNES).

Madre mía, qué tiempos aquellos :D

Saludos!
Me compré Hermanos de Sangre en DVD de ofertaca que estaba en el MediaMarkt de en frente de donde curraba. Eso y un pincho USB para la uni de 128megas [+risas] [+risas]

Ay qué recuerditos.
Buenas,
yo me compre la PS2 con el Gran Turismo 3 nada mas salir por 75.000 pesetas.

Y como lo disfrute... hara ya... 11 añitos
Pues la mitad para mi madre y la otra mitad creo que me la guardé para ahorrar.
Yo me compré un reloj!
THIS y algunas mariconadillas más...

Me acabo de dar cuenta de que llevo 6 añacos en eol, not bad...
Buenos tiempos aquellos en los que en España habia trabajos...y no pedian la mierda titulitis de ahora [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Mi primer sueldo fué hace mas de 1 año... y lo ahorré con el segundo y el tercero... y me compré un coche!, un Opel Astra G, del cual sigo enamorado como el primer dia, desde que lo ví, supe que era para mi, y eso que ya habia visto varios astras en diferentes colores y tal... al final me decidí por uno que apenas tenia 120.000km, gasolina, practicamente el motor ni se escuchaba, sonaba perfecto, cambios y revisiones siempre en Concesionario Opel (demostrado), color verde jungla y 3 puertas... [plas] [plas] anda que no ha vivido y visto cosillas ya... el gorrino tiene cerca de 145.000km... xDD aiss que emocion... :p
110 respuestas
1, 2, 3