Jaja,me descojono con estos hilos...yo tambien tengo una anecdota de este tipo.
Estaba trabajando en un chalé de una urbanizacion,cuando de buenas a primeras me dio uno de esos apretones que no se pueden sujetar,en fin,que me meti en uno de los aseos de la casa con tanta prisa....que no me cerciore de si habia papel,no,no habia y ya era tarde,habia reculado ya y soltado toda,todita la carga(y era bastante),desesperado me puse a buscar algo de utilidad para limpiarme el cerete...el lavabo?,(mierda,habiamos cortado el agua)una toalla?(mejor no),ropa de baño que habia colgada?(uf...tampoco),ya lo tengo(me dije),me puse a buscar en mi cartera un trozo de papel.....y lo encontre,vaya,pero era una nomina del trabajo,joder,las ansias por salir de la situacion pudieron conmigo y aproveche todo lo posible el folio de la nomina,sali del baño y segui con mi tarea.
Lo malo vino unos meses despues,a la hora de hacer la declaracion de la renta...juas,me faltaba una nomina,la mas importante,no la encontraba por ningun sitio......dios mio,es con la que me limpie el culo,madre mia,menos mal que en la gestoria me hicieron una copia....si no,me hubiese tocado pagar ha hacienda...y todo por una cagada a destiempo.