Aiiiiiiiiiiiiiishhh...........
Por ella...he ido a locales como dices tu no de musica guay, pero si estilo gotico...dime que pinto ahi xDDDDD iban todos maaaas majos, y yo despuntando en el ambiente....xD
pero bueno, a mi lo que me importaba era estar con ella...
como cuando me tragué dos conciertos de Saratoga¬¬ o de otro que no se ni quien es...ahi las entradas a tocateja, y yo, puff...en fin, menos mal que estaba con ella xDDD
De tenr planeado ir a algún sitio estilo "excursión" y decir ella..esque..no me apetece y decir yo...no pasa anda, nos quedamos en tu casa¬¬.......grrrrrrrr...tenia ganas de visitar otra vez ÁvilaXD
Eso si, en cuanto me dijo....oye vamonos a Barcelona....dije sin pensarmelo, adelante!y allí que aparecimosXD.
La he ayudado con varios problemillas que no viene al caso ponerlos aqui ya que son muy personales y bueno...no es plan.....uno de ellos grave, la verdad...pobrecita...
La verdad que quitando estos problemillas el resto son "tonterias".....
Por ella he llegado a bailar y todo xDDD si , direis, pues vaya una tonteria...pero esque entre qeue soy un vergonzoso de cuidao y no se bailar...junta todo eso xDD( y eso que ella es bailarina xDDDD en fin, me quedé con las ganas de que me enseñase a bailotear).
Por ella me he comido mi orgullo, y me he llegado a arrastrar cuando no debia.....por ella aún sabiendo que yo no tenia la culpa, he dicho, oye vamos a solucionar esto...porque sino ella...no daría el paso para poner solucion...si, es orgullosa...., pagaba conmigo algun que otro problemilla, porque estaba enfadada, y no habia dios quien la hablase, pero aún así, joder, he estado ahí, es lo suyo vamos...no se, no creo que sea nada a destacar...es lo suyo...lo que un miembro de la pareja haría...
La he ayudado cuando tenia problemillas con los papis..quien estaba ahí siempre? aishh....que vuelvo a decir...es lo suyo...
y muchas mas cosas "sin importancia...."
en fin, como ya no estoy con ella...que la pete un mueble ropero de tres puertas