¿Que habeis hecho vosotros?

Llevo dias dandole vueltas al tema y no se que hacer. Quiero pasar partidas de la memorycard de mi ps2 a ps3 y la única opción que veo es la de comprarme el adaptador oficial que vale un ojo de la cara. Me da palo gastarme 20 o 30 euros en un adaptador que voy a utilizar una vez.

Me gustaria saber que habeis hecho vosotros con vuestras partidas de ps2.

¿Os habeis comprado el adaptador de memorycard?

Gracias por adelantado!

Un saludo!
Lo compré juntamente con un amigo en Yes-Asia.
yo es q el 95% de jeugos q tengo son backups y sigo teniendo ps2 (de momento) asi q paso d gastarme nada en el adaptador.

el unico al q juego es el gt4 y anadaba x ahi un savegame mu wapo XD XD XD
Yo tambien estoy igual :S

Supongo que me lo acabare comprando a medias con algun compañero, porque total para utilizarlo una vez :S
Yo lo compre y lo tengo muerto d asko.

Ademas me lleve un gran chasco.

Tenia el San andreas apunto de petarmelo en el PS2, y me compre el juego original el version platinium y el adaptador para jugarlo en PS3. Cuando fui a probarlo me dice que los datos gurados no son compatibles... tocate los guebos.....

Deve de ser una versin difrente del juego con respecto al que yo tenia Tendre que seguir en la PS2.

A noser que alguien tenga una solucion
Es la única solución puesto que NO existen (por soft) conversores de partidas del formato que saca PS3 al formato de PS2 y viceversa!

[bye]
Yo me lo compré.

Aunque he encontrado un par de errores muy tocapelotas; La opción de copiar partidas de la PS3 a la memory de la PS2 (nueva en el firm 1.80) te deja la memory limpia y perfectamente formateada (ni siquiera te copia el archivo en cuestión), y al mover un archivo sólo lectura, te deja una especie de duplicado y un duplicado corrupto en la Memory Card, en la PS3 el fichero parece estar bien.

Espero solucionen esto con la 1.90...

Un saludo.
hombre, 20 o 30€ tampoco veo que sea para tanto...
dani206cc escribió:Yo lo compre y lo tengo muerto d asko.

Ademas me lleve un gran chasco.

Tenia el San andreas apunto de petarmelo en el PS2, y me compre el juego original el version platinium y el adaptador para jugarlo en PS3. Cuando fui a probarlo me dice que los datos gurados no son compatibles... tocate los guebos.....

Deve de ser una versin difrente del juego con respecto al que yo tenia Tendre que seguir en la PS2.

A noser que alguien tenga una solucion

Hola.

La solución que se me ocurre es que te hagas con algún action replay de estos que te permiten pasar partidas a llaves usb y en el pc uses algunos programas que hay para gestión de partidas para que le cambies la ID a la de la versión del San Andreas que tengas en Platinum. después de modificarla, la pasas de nuevo a la tarjeta y de allí a la PS3.
Así te valdrán las partidas salvadas.

Te podrán dar algo más de información en los foros de PS2.

Un saludo.
hombre, 20 o 30€ tampoco veo que sea para tanto...

Para lo q es, si.

Salu2!!
moysf escribió:
Para lo q es, si.

Salu2!!

+1
es q es solo pa pasar partidas. lo veo mu caro...

un saludo
Pos yo al tener la PS2 pos juego en ella con los BackUps asi la PS3 descansa mientras me hecho los vicios al GOW2 y Naruto Chronicles [uzi]
Nada, que es una putada gastarte 30 eurazos para utilizarlo una sola vez...

me cago en dena!
Ahora que he leido lo del action replay ¿no hay ningun homebrew de ps2 que te permita pasar los savegames a un stick usb? .. que si la hubiese ya lo habriais dicho.... bueno no me lapideis!

Un saludo!!
Yo lo que hice es conseguir un cd gestor de memory card para la PS2 y gracias a ese cd se pueden pasar partidas a un USB.Y ese usb lo enchufo a la PS3 y paso las partidas...

1saludo
Yo tambien me lo compre a medias con un colega, no habia otra opcion...

y si, es un robo...
Yo lo que hice es conseguir un cd gestor de memory card para la PS2 y gracias a ese cd se pueden pasar partidas a un USB.Y ese usb lo enchufo a la PS3 y paso las partidas...

Donde ?? cuando?? como?? arf arf ... xD

Explicame un pokillo eso porfa!!

Un saludo!
comorr? Shince tio, estás seguro? porque si asi funciona me pongo a hacerlo pero ya! que cd usas?
Shince escribió:Yo lo que hice es conseguir un cd gestor de memory card para la PS2 y gracias a ese cd se pueden pasar partidas a un USB.Y ese usb lo enchufo a la PS3 y paso las partidas...

Lol. donde se consigue ese cd xk eso es una solución dpm!!
Me he estado informando, y la Ps3 exporta las partidas de Ps2 de la memory virtual a un formato .psv (todo hecho via pendrive), y bueno, de este he podido extraer los archivos y recomprimirlo a .psu que es el formato de las partidas de ps2 con un par de aplicaciones que encontré por ahí...pero a la inversa ni de coña, no encuentro la manera de recomprimirlo...que bien,puedo pasar partidas de Ps2 que tengo en la Ps3 a la Ps2 de nuevo... pero no al revés...asi que pa lo que yo quiero no vale [enfa]

Shince tio, di como hiciste, porque he probado todas las extensiones posibles con un conversor de formatos y no hay manera, la ps3 solo acepta los .psv
Shince nos has dejado en ascuas macho!! xD

Que gestor es ese del que hablas?

Saludos!!
Pakitof escribió:Shince nos has dejado en ascuas macho!! xD

Que gestor es ese del que hablas?

Saludos!!

+1
Shince...empiezo a creer que nos colaste una bola del copón [+risas]

Tu repentina desaparición unido a que he buscado por toda la web algún tipo de solución me llevan a ello...nadie ha sido capaz de hacerlo aún XD

edito: es más, todo el mundo se queda en el paso en el que me quedé yo, de la virtual memory se puede convertir facilmente a formato de Ps2...pero de este a formato de virtual memory no hay manera [jaja]
HunterZero escribió:Shince...empiezo a creer que nos colaste una bola del copón [+risas]

Tu repentina desaparición unido a que he buscado por toda la web algún tipo de solución me llevan a ello...nadie ha sido capaz de hacerlo aún XD

se se vamos a interrogarlo xDDD
¿¿entonces no hay manera de pasar mis partidas de ps2 a ps3??

(sin utilizar el adaptador...claro..)
De momento mucho me temo que no...hasta que alguien consiga recomprimirlas a formato .PSV

La única opción actual es el cacharro inútil ese.

Yo en mi caso no pienso pasar por el aro, paso de dejarme la pasta en algo tan inutil...prefiero empezar las partidas de nuevo antes que pagar por "eso"
Hablando de adaptadores, un poco de OFFTOPIC, habeis probado los de los mandos de PS2 en PS3? Porque dice un amigo que tiene pero no le van los mandos de PS2 por ejemplo en el Resistance...
Kagarrot escribió:Hablando de adaptadores, un poco de OFFTOPIC, habeis probado los de los mandos de PS2 en PS3? Porque dice un amigo que tiene pero no le van los mandos de PS2 por ejemplo en el Resistance...

yo tengo el logitec 3 y los mandos funcionan pero la vibracion en los juegos de ps2 nop ... supongo k sera de ese modelo...
Salu2!
Creo que ese CD es el action replay max. Pero los pone en un USB pero en formato especial. Con lo que no se como los ha descomprimido. quizas tiene el action replay original. y la PS3 se lo ha comio.
Mecachis en los mengues, Shince colega esto no se hace ... T.T

En tema action replay estoy en braguitas, en la psx era un dispositivo que se conectaba al puerto paralelo, en ps2 ni idea. Voy a investigar, pero me temo que tendremos que comprarnos el maldito adaptador!!

[buuuaaaa]

Saludos!!
Ahí van mis pruebas con una PS3 PAL, firmware 1.80, probado por video por SCART-RGB:
-Memory manager plus (o algo parecido) una castaña de software para poder usar una memory card que llegaba a 16 megas: reconoce el CD como disco de formato Playstation 2, sale el logo y luego pantallazo negro y consola colgada, a apagar del interruptor.
-Action Replay Max: parecido, llega a salir el logo de Playstation 2 (por tanto lo reconoce como software en principio compatible) y pantalla en negro, después de 5 minutos seguía igual, pero al menos puedes volver al XMB como desde cualquier juego. De todos modos este ya me daba muchos problemas para que lo pillara en la PS2, o sea que igual es el CD.
Nada, que sigo sin poder.....
Joder que rollo...

Y la ps2 no reconoce ningun USB???

Y nadie de la scence esta mirando algo para convertir partidaS?

[beer]
33 respuestas