Buenas...
Aunque lo mejor de esta consola está aún por llegar, yo ya he amortizado el desembolso que hice por ella... ¿por qué???
Porque me pillé el Lumines, y aún hoy sigo jugado de vez en cuando unos cuantos escenarios....
Porque me pillé el Mercury, y durante 2 meses estuve haciendo la bola partirse y reunirse, y es un gran juego....
Porque durante 4 meses he conseguido que Solid Snake llegue al final del Metal Gear Ac!d... y cargarme ese peaso Metal Gear...
Porque las Carreras del Burnout siguen siendo igual de divertidas.... Y los partidos del Virtua Tenis enganchan como el primer día....
Porque aún no he conseguido el último campo del Hot Shots Golf... y me encanta echar unos hoyos.... y este juego es la caña...
De emuladores no hablo, porque sería hablar de otras consolas... y es PSP en la que me concentro ahora mismo.....
Y el día de mañana, volveré a mirar atrás, y veré un montón de horas con el Ultimate Ghost'n'Goblins, Gradius, Lemmings, Final Fantasy, Tales of Ethernia, Devil May Cry, Exit, Medievil... y tantos otros juegazos que todavía no he podido incar el diente....
Yo creo que despues de todo, del precio, de los retrasos, de la botonera tan criticada... estoy super contenta de haberla comprado.
¿¿¿¿ Que habeis jugado vosotros hasta ahora ????