¿¿¿Que habeis jugado en PSP ???

Buenas...

Aunque lo mejor de esta consola está aún por llegar, yo ya he amortizado el desembolso que hice por ella... ¿por qué???

Porque me pillé el Lumines, y aún hoy sigo jugado de vez en cuando unos cuantos escenarios....

Porque me pillé el Mercury, y durante 2 meses estuve haciendo la bola partirse y reunirse, y es un gran juego....

Porque durante 4 meses he conseguido que Solid Snake llegue al final del Metal Gear Ac!d... y cargarme ese peaso Metal Gear...

Porque las Carreras del Burnout siguen siendo igual de divertidas.... Y los partidos del Virtua Tenis enganchan como el primer día....

Porque aún no he conseguido el último campo del Hot Shots Golf... y me encanta echar unos hoyos.... y este juego es la caña...

De emuladores no hablo, porque sería hablar de otras consolas... y es PSP en la que me concentro ahora mismo.....

Y el día de mañana, volveré a mirar atrás, y veré un montón de horas con el Ultimate Ghost'n'Goblins, Gradius, Lemmings, Final Fantasy, Tales of Ethernia, Devil May Cry, Exit, Medievil... y tantos otros juegazos que todavía no he podido incar el diente....

Yo creo que despues de todo, del precio, de los retrasos, de la botonera tan criticada... estoy super contenta de haberla comprado.

¿¿¿¿ Que habeis jugado vosotros hasta ahora ????
Pues yo ahora toy liado con el tales of eternia q lo tengo casi acabado(tenia ganas de vovlerlo a jugar en PSP) y en breve me pondre manos a la obra con el GTA, q desde navidades ta el pobre oculto en el cajon de la habitacion sin poder usarlo(ahora q en 1.5 podemos ejecutarlo habara q usarlo [toctoc] [toctoc]

Un saludo
chronox escribió:Pues yo ahora toy liado con el tales of eternia q lo tengo casi acabado(tenia ganas de vovlerlo a jugar en PSP) y en breve me pondre manos a la obra con el GTA, q desde navidades ta el pobre oculto en el cajon de la habitacion sin poder usarlo(ahora q en 1.5 podemos ejecutarlo habara q usarlo [toctoc] [toctoc]

Un saludo

¿¿Solo has hincado el diente a dos juegos desde que tienes la PSP????

Pues te recomiendo que te pilles (ya sea de segunda mano, o de primera mano) el Lumines, el virtua tenis, el Burnout y el Everybody's Golf.... a mí me han encantado. :)

El metal Gear pues regular.... entretiene pero no apasiona... al igual que el Mercury...

Yo tengo unas ganas de pillar el Tales.... :)

[bye]
por mi parte a los ke sigo jugando porke son los ke me han gustao de momento son Tenchu (el editor de pantalla no tiene estado de aburrimiento X`D), guilty gear XX (tengo misiones para rato), irregular hunter X (me lo paso, me lo vuelvo a pasar y....otra vez a por el!, no me kansa!) y ridge racer recientemente adkirido, ke gran juego, saludos!
Yo he jugado a muy pocos porque sinceramente el catálogo actual de PSP me parece una basura, casi juego más a los emus que a juegos de esta consola:

-Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower: injugable con la p**a cruceta de PSP, y es una pena porque el juego está chulo.
-GTA Liberty City Stories: el único juego del catálogo actual de PSP que creo que merece la pena.
-Coded Arms: este lo alquilé, y apenas jugué dos horas. Me pareció aburridísimo y repetitivo hasta la saciedad.
-Tales of Eternia: un pedazo de RPG.
yo al :

GTA Liberty City Stories
Need for speed : Most Wanted
Tales of Eternia
Metal Gear Acid
yo he jugado (probado) todo lo rulable en 1.5 xD

el catalogo no es para hechar cohetes pero yo lo encuentro bien
Pues yo de momento solo he jugado al Tales of eternia [babas] y al Breath of fire III

De momento el catálogo a mi no me llama mucho, pero todo vendrá :p
yola verdad es que considero que también he amortizado bastante el desembolso.

Originales tengo:

BurnOut, Metal Gear Ac!d, GTA, Lumines y tony hawk's underground 2 RMX un par de peliculas y un par de UMDMusica. Estoy muy contento con la psp, más sabiendo lo que todavía está por venir (DBZ, G&G, Outrun coast2coast, lemings, locoroco, final fantasy crisis core, etc etc etc etc)

Madre mía!

saludos!

PD: DIOS!!! cada vez que escribo/leo/hablo de G&G me entran unas ganas de que salga... buff!!! XD que bombazo, después de tantisimos años pidiendolo!
Aun recuerdo cuando me compre el value pack jap.+ridge racer. Pase un par de meses con eso y me negaba a aceptar que estaba asta los co***** del juego. Asta que un buen dia... poooff Lumines x memory stick y yo [boing] , en principio no le di importancia al juego y en brebe salio el DtR:R asi que el aburrimiento ya no existia. Mas adelante los emus y toda la palafernaria [babas] . Luego con la llegada de la PSP en Europa empece a comprar juegos y... a actualizar despidiendome de la scene. Probe todos los juegos que se podian probar en la 1.5 y ahora tengo el vicio asegurado con mi ultima adquisicion (tales of eternia).

Saludos xD
Estoy deacuerdo con adjantis:

El lumines es un vicio constante, y al que se le puede pedir en pequeños huecos del dia un vicio.

El hot shots es impresionante, divertido y adictivo.

Yo aqui añado mi gran Tony hawks que es muy jugable.

El virtua tennis esta muy bien, no se le puede pedir mas.

El burnout es impresionante, y las carreras no cansan de momento.

Y el Tales of eternia, es genial, me encanta y eso que estoy por el primer cuarto del juego, pero es asombroso, lastimas el idioma, pero no es impedimento.

Yo espero con ansias el Exit, parece muy adictivo y sobretodo el super Ghoulst and Ghost, aunque de este me preocupa su duración, espero que sean al menos 6 horas.
Weno, yo veo que muchos decis que habeis jugado a todos los de la 1.5... No hace falta que os pregunte cómo habeis jugado a todos sin comprarlos... así que no hablemos de polémicas, pero bueno ya me entendeis...

Yo me he comprado y he disfrutado de:

LOS QUE HAY EN MI FIRMA... el Pursuit force de un amigo y el king kong (lo probé 10min. pero no volví a jugar) ;)

salu2!!!
super_dady_dj escribió:Weno, yo veo que muchos decis que habeis jugado a todos los de la 1.5... No hace falta que os pregunte cómo habeis jugado a todos sin comprarlos... así que no hablemos de polémicas, pero bueno ya me entendeis...

salu2!!!

Pues bueno, todos los juegos que tengo son originales, un total de 8 juegos, supongo que no me pediras una foto no? solo faltaria. Aparte no se como funciona lo del backup y me importa la verdad.
12 respuestas