¿Qué habéis pedido a los Reyes Magos?

Buenos días a todos, a pocos días del día de Reyes, seguro que muchos de vosotros estáis como yo, sin saber que pedir XD
Abro este hilo para que digamos que tenemos pensado pedir a los Reyes y así coger ideas de los demás usuarios y ver quien pide el regalo más original.
Personalmente, a mis padres no tengo ni idea que pedir aparte del ZombiU, necesito ideas XD
La novia me regalará el New Super Mario Bros U y algo de ropa.
Y por parte de la familia, dinero, tengo 12 tíos y tías y dos abuelas, cada pareja de tíos me da 50€ y cada abuela 100€, así que cojo un buen pellizco.
Y vosotros, ¿qué habéis pedido por Reyes?
Riky_Xerez escribió:Y por parte de la familia, dinero, tengo 12 tíos y tías y dos abuelas, cada pareja de tíos me da 50€ y cada abuela 100€, así que cojo un buen pellizco.

jojojo yo también quiero tener muchos tios :p
Crucex escribió:
Riky_Xerez escribió:Y por parte de la familia, dinero, tengo 12 tíos y tías y dos abuelas, cada pareja de tíos me da 50€ y cada abuela 100€, así que cojo un buen pellizco.

jojojo yo también quiero tener muchos tios :p

Si, pero que sean de los que hagan regalos, que yo tengo tios y tias pa dar y vender y nunca me regalaron nada....

Yo para reyes no espero nada, pero me autoregalare algo :P
Hace tiempo que me autoregalo para Reyes, porque nadie me regala nada. ¿Por qué ? por que mi cumpleaños es el 5 de enero.
Tagx escribió:Hace tiempo que me autoregalo para Reyes, porque nadie me regala nada. ¿Por qué ? por que mi cumpleaños es el 5 de enero.

Mi primo cumple el 1 de Enero y al mamón le regalan por su cumpleaños y por Reyes un montón de cosas, qué suerte tiene el judío, lo lógico sería un detallito y en Reyes lo gordo, pero nada, regalazos ambos días
Estrenas, normalmente los regalos los hacemos el 25.

Me he pillado el sleeping dogs en amazon y el darksiders 2+max Payne 3 en steam.

El resto del dinero al banco, que tengo que ahorrar para un gasto importante que tarde o temprano tendré que hacer.
Yo celebro mas la navidad, me han dado para hacer el carnet de conducir... para reyes pido nieve en cantidades industriales y unos zapatos
Samsung Galaxy SIII

Por pedir que no quede xD
Venga hombre que no decaiga el hilo!
Nada, pero algo de pasta caerá, las abuelas y los tíos siempre se sabe [+risas]
Yo me are un autorregalo, una bici sencilla para ciudad.

Imagen
Que la gente tome conciencia política, se implique y exija una democracia real y libertad para Alfon.

Pero desafortunadamente creo que no me van a traer ninguna de las tres cosas.
Nada, no hay paga extra pues no hay gastos extras.
Nada a nivel personal, a nivel de lo que sucede en el país.. espero que se líe pronto y gorda, porque de lo contrario menudo año nos queda por delante.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo les pedí un camello que por aquí no abundan...
A 2 de mis tios una camiseta termica d´esas y unos guantes con puntitos y a mis otros tios que me graben algunas series , y a mi madre nada , pero seguramente me dara 100-150 euretes.
Yo en general nada, dinero, colonia, lo mejor ha sido cuando mi hermano se me ha presentado con un iPhone 4 en casa para mi .
...
a mi solo me han traido 20 euros Oooh , pero con la crisis que hay hay que aguantarse
A mi solo dinero 300 leuros para ser exactos.
A los Reyes no les pedí nada pero al final siempre son buenos y me trajeron dinero y una chaqueta, salud no, y es que estoy con un gripón del copón. A ver si se me quita pronto que mañana trabajo.
Pues este año se han portado bastante bien, 50€, colonia, unos cascos y un poster de Pulp Fiction :D
20 respuestas