Que habeis pedido o que os traera para navidad Papa noel, o los reyes magos el dia 6?

Hola amigos que habeis pedido o que os traera papa noel para navidad, o los reyes magos el dia6? A mi ya me ha regalado unas botas tipo militar de piel buenisima y me han chivatado que le ha costado 40 euros :cool: XD
Nada.
A mi casa solo vienen los Reyes Magos.
Y quitando eso, todo el mundo que conozco que se regala para Papá Noel lo hace el día de Navidad, no en Nochebuena
martuka_pzm escribió:Nada.
A mi casa solo vienen los Reyes Magos.
Y quitando eso, todo el mundo que conozco que se regala para Papá Noel lo hace el día de Navidad, no en Nochebuena

Ya pero me referia pasadas las 0 ahora lo corrijo [beer]
Pues de momento nada, aunque nunca se sabe.
Llevo desde los 4 años esperando un ferrari, fijo que de esta me lo trae [amor]
Supongo que nada. Mejor, porque el que yo conozco ha pasado de comprar nada xD
salud cuando vas cumpliendo años tienes eso. [hallow]
Yo me compro algo para mí y punto pero si alguien me pregunta que quiero no me corto un pelo y les digo lo que me costó el regalo para que apoquinen. Por supuesto no pongo un iphone pero si me regalo una cosa de 20 euros o así poca gente se niega. Puede parecer rata pero si no quieren sufrir las consecuencias de los falsos halagos hacer cerrado la boca.
Un año mejor, espero. Este ha sido una plasta...

Feliz navidad y feliz año a todos los eolianos
Pues lo que quiera, me da igual, mientras lo page papa noel o los reyes, xq yo estoy pelado este anio
Ratón nuevo (para el PC), un tacens de 5€ que encima me compré yo mismo. Envuelto y puesto debajo del árbol, hasta esta noche nada, con el pad seguiré...
En España a mi casa solo vienen los reyes.
En este país no viene ni el uno ni el otro.
Y mi novia pasa.
Asi que dos piedras.
Me autoregalé una cámara de fotos en el black Friday.
Yo nunca pido nada pero a mi novia le encanta la Navidad y se que me ha comprado algo, asique a la noche saldré de dudas.
Un death note para mataros a todos estaría bien.. y me tienta, pero he optado por no pedir nada y dejaros vivir... [360º]
Un PUBG que espero me traiga el gordito de rojo esta noche y para Reyes ni idea ya que no me dan pistas en casa XD XD
Yo pedí la xbox one X y no me la traerán, por cansino.

Saludos
[erick] escribió:Una Switch XD

Eso le he traído a mi mujer

(Así se la quito XD)
No se supone que estas cosas son sorpresa? Que una cosa es lo que pidas y ya luego... :-|
Xelxer escribió:No se supone que estas cosas son sorpresa? Que una cosa es lo que pidas y ya luego... :-|

Esto mismo. La única gracia que le veo al tema es la de sorprender o que te sorprendan con algo que han elegido con cariño, bien sea lo que pediste u otra cosa. Que emoción tiene dar un regalo si la otra persona ya sabe qué es?
Los reyes no existen, son Felipe y Letizia, pero esos no dan, solo quitan.
Kirus escribió:
Xelxer escribió:No se supone que estas cosas son sorpresa? Que una cosa es lo que pidas y ya luego... :-|

Esto mismo. La única gracia que le veo al tema es la de sorprender o que te sorprendan con algo que han elegido con cariño, bien sea lo que pediste u otra cosa. Que emoción tiene dar un regalo si la otra persona ya sabe qué es?

Yo tengo una lista enorme de cosas para que cuando me quiere regalar algo y no sabe qué. Pero no necesariamente tiene que ser algo de la lista. E incluso de ser así, hay tantas cosas que no tengo ni idea de qué puede haber elegido.
Kirus escribió:

Claro, o la misma incertidumbre... En mi casa por ejemplo si alguien pide cualquier cosa, aunque se compre eso que se pide, hasta el día de reyes no se dice absolutamente nada del tema. Así que ahí te quedas con la duda cuando ves el paquete hasta que lo abres xD

A mí personalmente no me haría mucha gracia que me dijeran para reyes te compré X
A mí entre casa de mis padres y la mía:

Imagen
tyrion_juanka escribió:A mí entre casa de mis padres y la mía:

Imagen

Joder [flipa]

Imagen

Yo tambien espero Legos de Star Wars, pero la lista se va complicando a cada mes XD XD Aunque este año tambien incluyo el saturno V Imagen y/o la lanzadera espacial.

Por cierto, buena expansion la de navegantes.

Tambien he pedido otra Rpi3, que la última está ya adjudicada.

Y los "atrasos" de otros reyes: steam link y/o mando, la estrella de la muerte de lego (o lepin), un par de mados inalambricos (o no) tipo "nintendo" y un largo etc.

Una lista larga, y abierta a ideas nuevas, para sorprenderme.

Teuti escribió:Llevo desde los 4 años esperando un ferrari, fijo que de esta me lo trae [amor]

Si fueras mi amigo/cuñado/hermano te lo regalaría sin dudarlo. Este, por ejemplo:

Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"

Imagen

Como se notan los dineros jaja..donde hay hay.
Posdata a mi hace años que no me traen nada ni noel ni reyes...es lo que tiene ser pobre y odiar la navidad
This:

Imagen

Y un par de comics y ropa.

Como un niño con zapatos nuevos.
Este año para papá Noel me he centrado en comprar cosas para los niños,al fin y al cabo yo voy comprándome mis caprichos a lo largo del año jaja.
En mi caso muy simplón, un módulo de memoria Ram DDR3 (8 Gb), una GTX 1050 y dos ventiladores Led para la torre, con eso y un año no peor que 2017 me sobra..

Feliz navidad :)
No es la mía, la mía esta un pelo por debajo en estado de conservación pero por suerte está al 100% completa y funcionando al 90%

Imagen
Con que vengan los camellos soy bastante más feliz
ya vinieron hace 1 mes o así en el blas fraidey ese. me trajeron una 1050 tdis. ahora lo que me faltan son las ganas de jugar que pensaba que me vendrían tambien pero no.
La rotura de España gracias al PP.
Pues me compre un coche :) un Opel Astra GTC de segunda mano. Y ahora estoy atontado con el. Estoy deseando hacer cualquier cosa para darle uso.
Mi papá Noel vino ya hace 2 semanas con una Sony oled 65" :)
Unos pedales para el simulador, una torre Gamer nueva (msi 1070 incluida), un pijama, una colonia, dos camisetas y un pack de calcetines.
No me puedo quejar.
1Saludo
Por ahora, una sudadera y el BluRay de Dunquerke. Por Reyes se fijo que caera el libro "CONSOLE WARS: SEGA, NINTENDO Y LA BATALLA QUE DEFINIÓ A UNA GENERACIÓN" y el Fire TV Stick de Amazon, y alguna sorpresilla mas
Si me trajera regalos para mis familiares me haria el apaño.
leonigsxr1000 escribió:Mi papá Noel vino ya hace 2 semanas con una Sony oled 65" :)
pero chiquillo,tu cuantas pantallas tienes,hijo de mi alma? [+risas]
Un auto-regalo un disfraz de deadpool para correr la san silvestre de este finde, como bien se merece XD
xklibur escribió:Un auto-regalo un disfraz de deadpool para correr la san silvestre de este finde, como bien se merece XD

A ver si te vemos por la tele amigo [+risas] [carcajad] [beer]
@Miguel20 jajaja lo dudo, va a ser en dos pueblos pequeños de mi zona, por echar unas risas y tal con los colegas pero desde luego va a estar bien
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mi papá Noel vino ya hace 2 semanas con una Sony oled 65" :)
pero chiquillo,tu cuantas pantallas tienes,hijo de mi alma? [+risas]

Unas poquillas amigo jijiji el hobbie este
Feliz Navidad chavalote!!
nada, entre que no hay dinero y que ya nos hacemos mayores mejor gastarlo en nuestros seres queridos el poco dinero que hay
48 respuestas