Que habeis probao???

Encuesta
Pues he probao....
20%
106
25%
135
6%
34
16%
88
4%
22
4%
21
1%
8
13%
73
5%
29
5%
26
Hay 542 votos.
He probado todo lo de la lista excepto el LSD y la heroina ( Y alguna cosa mas que no aparece ).

Atencion, que lo haya probado no quiere decir que lo siga consumiendo, yo creo que probar alguna de estas substancias no tiene porque ser malo ( solo probar ) ya que no hay otra forma de saber como es y como afecta, a modo de evaluacion vamos. ( Opinion personal )

Actualmente solo consumo hachis esporadicamente.

Salu2
perdonad mi ignorencia sobre algunas drogas modernas

pensaba ke era algo así como un café con algo asi tipo azúcar impalpable o crema

¿Que es el Azucar Impalpable?

:O :O :O :O :O
¿de verdad os dá igual meteros cosas en el cuerpo que no tienen registro sanitario y a saber que és lo que llevan?

Se utilizan muchos productos quimicos para fabricar esas porquerias.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: hace 1 año que dejé el tabaco
Solo el alcohol [beer] [beer]

... y poco, eeehhhh?? lo justillo pa ir contento [sati]
Escrito originalmente por sclau
¿de verdad os dá igual meteros cosas en el cuerpo que no tienen registro sanitario y a saber que és lo que llevan?

Se utilizan muchos productos quimicos para fabricar esas porquerias.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: hace 1 año que dejé el tabaco

El q consume,normalmente va agente de confianza.Nunka pilles nada en un barrio o fiesta sin conocer a nadie ;)
Lo del registro sanitario..........cuanto nos meteremos en la boka sin tenerlo...cuanto ;)

Joer maxo has dejao el tabako,ahi si ke te envidio.No sabes como m molaría poder dejarlo :-p
A ver;
tabaco, alcohol, cocaina, cannabis, anfetas (speed >> sulfato de anfetamina), hachis, nevaditos y por ultimo una vez esnife media pastilla molida (las pastillas no me molan nada, de lo malo lo peor>> en una ocasion una tia me metio algo en la boca, la pregunte q q era y cuando me dijo q una pastilla la escupi :S)
Las drogas son malas, es mejor no probarlas nunca. La primera vez que consumes es la que mas cuesta, lo normal es que tengas cierto respeto a tomarlas y una vez que lo has hecho una vez lo pierdes.
Asi que ya sabeis, pasad del tema :)
Solo comentar que en mi post anterior hablaba solo sobre mi persona. En mi caso, ya que lo he probado, intento sacarle un balance mas positivo que negativo.

Porque antes de probarlo sabia que era basura, y en efecto, despues lo era aun mas si cabe.

( Excepto derivados de la marihuana xD )

Salu2
-Tabaco (a diario)
-Alcohol (Normalmente bebo cada fin de semana unas quantas birras, normalmente cada fin de semana me bebo unas quantas para llegar a "contetillo", pero sin desfasarme ni nada. Borracheras de vez en quando... Mañana toca...)
-Marihuana y Costo (antes fumaba habitualmente, pero al ver como mucha gente se enganchaba, deje de furmarlo habitualmente. Ahora de vez en quando le doy algunas caladas, y raramente me fumo medio-peta o uno, eso si de maria).
-Setas (las probé una vez, me gustaria volver a tomarlas pero no tengo prisa, seguramente de aqui algunos años me volveré a tomar o a lo mejor no).

Por cierto tambien te has dejado la droga que mas consume en estos tiempos el 1er mundo (aparte del tabaco y el alcohol): La cafeina (seguro que por aqui a mas de uno enganchado a la cola...)
57 respuestas
1, 2