Que habeis probao???

Encuesta
Pues he probao....
20%
106
25%
135
6%
34
16%
88
4%
22
4%
21
1%
8
13%
73
5%
29
5%
26
Hay 542 votos.
ANTES DE TODO DECIR QUE NO QUIERO QUE ME DIGAIS QUE HABEIS CONSUMIO SOLO QUIERO QUE VOTEIS NADA MAS, PERO ESO SI SER HONRAOS Y DECIR LA VERDAD

Ahi keda eso.
el cannabis y el hachis no es lo mismo??? el costo que es???
que es un nevadito? o.o
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
que es un nevadito? o.o

Una cosa muuuuu mala jeje

Por favor limitaros a votar
Escrito originalmente por Er_loko

Una cosa muuuuu mala jeje

[B]Por favor limitaros a votar
[/B]

po vale, me haras abrir un hilo nuevo para preguntar eso? como que no

alguien sabe lo que es?

PD: si nadie responde (como tu quieres) el hilo caera abajo, muy, muy abajo y no creo que nadie vote
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

po vale, me haras abrir un hilo nuevo para preguntar eso? como que no

alguien sabe lo que es?

PD: si nadie responde (como tu quieres) el hilo caera abajo, muy, muy abajo y no creo que nadie vote

Sois unso consentios jejejejeje

Pillas un cigarro lo humedeces por fuera y le pones un poco de coca por todo el cigarro.

Contento?? [poraki]

Salu2 :)
y por que no se puede comentar??? ein?
Escrito originalmente por Darkoo
y por que no se puede comentar??? ein?

porque fijo k la gente al final se pica se insulta y me chapan el hilo.

Por eso si os apetece comentar esto abrir otro post vale??? [oki]

Salu2
No habia leido lo del alcohol XD
casi todo
pero lo he dejado todo ( menos el tabaco de mierda )

por favor tened mucho cuidadin con esas cosas
solo el tabaco y el cannabis no he probado el alcohol a que suena raro :)
PD: nevadito = coquito
Hubiera puesto una opcion mas...

- Pajas :P
te has dejado un buen monton en el tintero xD ketamina,hongos,salbia...jeje
Lo que aprende uno en este hilo.....ay, ay, ay.......pues yo sólo el tabaco y el alcohol (en pequeñísimas cantidades...una o dos claras por verano :-P ).

En fin...... [+risas]
nevadito=txino
faltan las setas en la votacion, la mejor droga ke hay, gratis y 100%natural
la primera vez que oigo eso de nevadito...

para mi siempre se le ha llamdo un porro de coca...

dejad las drogas... son malas.....
y total... a mi un par de cubatas me hacen el mismo efecto... (y es mas barato)
Escrito originalmente por Er_loko

Pillas un cigarro lo humedeces por fuera y le pones un poco de coca por todo el cigarro.

Yo no he votao eso del nevadito... tb lo conozco como txino... lo del nevadito no lo habia oido nunca.
Escrito originalmente por WayneGacy
Hubiera puesto una opcion mas...

- Pajas :P

Eso qué es? XD

Es cierto, WayneGacy. Eso es de lo peor: te deja ciego y te sale pelo en las palmas de las manos [+risas]

Mucho peor que todo lo demás junto!
el tabaco una vez y gracias no mas
el alcohol (mis bacardi breezer no me los quita nadie)
DONDE ESTA EL SEXO?
pues yo tengo ke komentarlo ea.

Yo lo he probao to escepto el lsd, las afetiminas.

Se podría decir ek si he probado la heroína porke la usan para cortar la coca.

El nevadito ese supongo ke será lo ke aki se llama "purito" ke konsiste en "adosar" una raya a un cigarro y luego, pos fumasarselo... tufo marronero ke te kagashhh
poz ala, yo komo el preston, menos las anfetas y el lsd to lo demas a bajado para mi kuerpo (dios ke malas son las noxes de sabado [lapota] )

ahora si, ya lo e dejado kasi todo, antes era a diario y ahora solo kada dos findes o por ahi XDXD
Escrito originalmente por Aldeano
ahora si, ya lo e dejado kasi todo, antes era a diario y ahora solo kada dos findes o por ahi XDXD

Todos los dias? aiva ke puto vicioso toxikomanoooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, cuanto yonky.. [fumeta] [fumeta]

Pues yo he probado el alcohol (weno, suelo beber los findes, pero sin llegar a pillar borracheras, no me gusta dejar de ser yo, por asi decirlo), tabaco claro, que fue la 1ª y última calada (weno, alomejor 2 o 3) que he dado en mi vida; y.. porritos, q tampoco le doy, solo lo he probado. Pero decirme imbécil, pero "conozco" por nombre todas estas drogas, evidentemente, pero nose como van la mitad... y tengo algunas dudas... a ver si alguien me aclara.

A ver, lo q se suele usar en los porros, los típicos, es marihuana o (digo "o" porq nose si es lo mismo) chocolate.. pos eso, el chocolate es lo mismo q la maria?? si no lo es, a q droga se le llama chocolate??? Qué otras cosas se fuman? Los "tripis" qué son? éxtasis, no? o pueden ser otras cosas? de la lista, qé va pinchao, q fumao y q snifao??

PD: es q estoy acostumbrado a algunos colegas q son unos yonkys y se ponen a fumar y veo el "chocolate" ese pero tb he visto algunos fumárselo como más "hierbecilla", no tan "tocho". Y lo mismo con los tripis y eso, q el llamar a las drogas porro (y usarlo pa cualqier tipo de droga fumable), chocolate, tripi.. pos me lía respecto al nombre verdadero

Perdón por la ignorancia, es q estoy rodeado de yonkys y he probado algun q otro porro, pero no me puesto a preguntarles sobre eso y tal.. Si es que soy un pobre chaval inocente... [sati] [sati]
pues yo tambien lo he probado casi todo, menos la heroina, tienes razon the myst faltan bastantes cosas los botes, que desgraciadamente tan de moda se han puesto por las discotecas, la keta que mas de lo mismo..............con esto no quiere decir que sea un drogadicto siino que mira estas de fiesta, uno te ofrece una puntita de una cosa, otro de otra y aa las 11 de la mañana estas en el souvenir, que no sabes ni que coño haces ahi.
ya se que se tiene que decir que no!!! pero mira a veces me lio.
menos mal que yo salgo en contadas ocasiones, porke tengo colegas ke estan un poco pajaros de tanta fiesta.
a los que no hayais probado nada no os lo recomiendo que lo probeis. almenos que no os guste chupartecho [sonrisa]
un saludo
Faltan las pastillas no?

Yo no comento na que luego hay gente mu mala que echa cosas en cara y paso.. [enfa]

[bye]
Lo que falta es la opción " He probado todo esto y más" XD , así que hasta que no lo rectifiques no puedo votar :-p .
:O :O :O

yo alcohol viernes y sabados noche...y na mas! el tabaco lo he probado y no m gusta nada, humo dentro humo fuera, no le veo la gracia... no he probado nada mas 0:-)
pues yo he probao: tabako, alkohol, cannabis y hachis (creo k n m dejo na...)
he visto el komentario d la salbia... exactamnt k es, komo s konsume i k hace?
[666]
x cierto, Marto tiene razon, falta esa opcion d todo y mas... [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u

Todos los dias? aiva ke puto vicioso toxikomanoooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kayate kabronaso jajajajaja esa fue una epoka d mi vida ke a pasao (solo pa rekordarla lo ago los fines de semana)

por cierto, yo ke voto? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Alaaaaaaaa xDDD

Me apunto al club de Preston... jejeje... menos el LSD, anfetas... aunke probé 1/4 de extasis... por si acaso saber como iba... no me dio todo el subidon, pero la "resaca" es una mierda... descartado.

Aps... me faltan las setas de las narices... hmm

Ale... ya ta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodooooo... ke me dejo mi otra "droga" favorita.... el coche!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Aclarar que de manera asidua solo le doy a un peta por semana y pokito alcohol... el resto ni fu ni fa... no pasé de solo probarlo.
Pos alcohol lo he probao, pero no bebo siempre
El alcohol, lo suelo beber cada 2 o 3 semanas.
Yo he probado el alcojol y el tabaco. El alcohol bebo muy de vez en cuando y el tabaco creo q he fumado 5 cigarrillos en mi vida.

Porretes pegué 2 caladas un día y no me supieron a nada. No probé más, pq si luego me gusta y es un vicio caro....

Y las pastillas y drogas duras tipo cocaína no quiero ni verlas.

Ea! Sed buenos
Escrito originalmente por DANNY
Joer, cuanto yonky.. [fumeta] [fumeta]

A ver, lo q se suele usar en los porros, los típicos, es marihuana o (digo "o" porq nose si es lo mismo) chocolate.. pos eso, el chocolate es lo mismo q la maria?? si no lo es, a q droga se le llama chocolate??? Qué otras cosas se fuman? Los "tripis" qué son? éxtasis, no? o pueden ser otras cosas? de la lista, qé va pinchao, q fumao y q snifao??

PD: es q estoy acostumbrado a algunos colegas q son unos yonkys y se ponen a fumar y veo el "chocolate" ese pero tb he visto algunos fumárselo como más "hierbecilla", no tan "tocho". Y lo mismo con los tripis y eso, q el llamar a las drogas porro (y usarlo pa cualqier tipo de droga fumable), chocolate, tripi.. pos me lía respecto al nombre verdadero

Perdón por la ignorancia, es q estoy rodeado de yonkys y he probado algun q otro porro, pero no me puesto a preguntarles sobre eso y tal.. Si es que soy un pobre chaval inocente... [sati] [sati]

Los tripis noson extasis(mdma) sino Dietilamida del ácido lisérgico, y normalmente se presentan en cartoncitos como un sello pequeño, aunque tb en micropuntos...gotas ect...se suele consumir colocandolo debajo de la lengua o encima jeje y produce visiones tanto auditivas como sonoras , cambios en la percepcion del tiempo y el espacio ect...una droga con mucha lellenda negra pero muy segura consumida con informacion (el problemas una vez mas es la desinformacion y el mercado negro que no permite controlar la calidad del producto). El extasis o mdma son las tipicas pastillas tan sobreconocidas, aunque normalmente tomas todo tipo de mierda menos extasis, en estadistica es mas seguro meterte 100 mg de mdma puro, que subir en avion...una vez mas retornamos al mercado negro y la desinformacion con toda la mierda que se vende por hay (le pese a quien le pese la gente consume)...a ver cuando los gobienos y los politicos (algunos le pegan bien a la farla) se dan cuenta y comienza un cambio en la legislacion y en la prevencion, pero sobre todo en la informacion. Menos putos anuncios con gente en pañales y pastillas que son una puntilla...y mas esplicar que si te
metes mas de cierta cantidad de mierda en el cuerpo caes redondo...
El chocolate es la resina de la maria prensada y procesada jeje hay de diferentes calidades...costo, polen, webo culero jejeje y finalmente el doble cero...que yo ni lo he visto nunca...Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar xD que estare encantado de contestarte en la medida de mis conocimientos
[burla2]

Editado: Seguro que has visto los anuncios contra las drogas en la tele...pero si alguna vez te vas a comer un tripi tampoco tendras ni puta idea de nada y si te apetece lo vas a hacer...mas informacion y menos represion y prohibicion...
Pos yo de todo menos heroína y currucas [poraki] [poraki]
los que no han probado "las setas de las narices" jeje lo que se pierden...
[burla2] recien cortadita de esta mañana

Imagen
pq no se pueden votar varias kosas? xD
ej: alcohol y tabako, anke no fumo, pero si losprobe
alcohol, mucho...
Tabaco, todo el del mundo...
Un buen porrete de vez en cuando acompañado de buena música chill-out? SI, GRACIAS [360º]

En cuanto a lo demás... probé un tripi (o pastilla, o mdma, o como lo queráis llamar- una vez y... no me hizo NADA ¬_¬

Fui a la gente de Power control (esos que montan una carpa en alguna disco, rascan un poco de la pastilla que les llevas, la analizan y te dicen si es buena o no y te informan) y me dijeron que era buena, pero que me metiera sólo media, que me controlara.

Me metí una entera y como si nada [reojillo] ¬_¬

Vamos, que no veo porqué a alguien le va a hacer falta meterse esa mierda.. Drogas (duras) NO :)
que diferencia hay entre cannabis y hachis????
Bueno viendo los resultados solo unos cuantos se escapan y la mayoria somos unois enganchaos [+risas] [+risas] [+risas] [fumando] [fumando]

Segun la votacion lo primero es el alcohol, despues tabaco y derivados pa echarse un peta jeje luego va la coca y nevadito y por ultimo lsd, las anfetas y el caballo.

Kien pollas habra probao esto ultimo????es k a mi me dan un yuyu las agujas k te cagas.

Salu2
Escrito originalmente por Darkoo
que diferencia hay entre cannabis y hachis????

Cannabis es la planta,el hachís es el chokolate [buenazo]
Huevitos culeros........aaaaaagggggggg [jaja]

Kien pollas habra probao esto ultimo????es k a mi me dan un yuyu las agujas k te cagas.

La heroína no tienes xq pikartela,se puede fumar.
Por cierto, ke es un nevadito ?¿ :O
Escrito originalmente por mr.siniestro
La heroína no tienes xq pikartela,se puede fumar.

Ya, pero sigue siendo la ma chunga de todas [poraki]

Lo dl nevadito leete los post anteriores y fijo k te enteras, ya k en cada sitio se le llama diferente.

Salu2
Te has dejao las setas alucinogenas
joer dentro de lo q cabe soy un chico sando lo tipico el alcohol y el tabaco, pero na mas, no es eso q me atraiga mucho, o mas bien esq soy muy bicioso y en na me podria enganchar :P jeje
Ké poca vida ke tengo... solo probé el alcohol con mis numerosos 20 años [angelito] y no me gusta nada... salvo algunas excepciones... ke rara loco. [boing]

Edito: yo tampoco sabia lo ek era un nevadito.. pensaba ke era algo así como un café con algo asi tipo azúcar impalpable o crema ... ke imaginacion... :o
Preston como es eso de que la cocaina lleva heroina , para cortarla utilizan cosas relativamente baratas como farmacos etc,pero heroina ?¿
ni he probao nada ni lo pienso probar

salu2 [bye]
Escrito originalmente por nem
Preston como es eso de que la cocaina lleva heroina , para cortarla utilizan cosas relativamente baratas como farmacos etc,pero heroina ?¿

si la vas a comprar a barrios marginales donde tb pasan heroina, es normal que la coca este contada con ella...es para que el cuerpo se acostumbre y si alguna vez te metes una ralla de heroina, no sientas el tipico rechazo de la primera vez (cosa que si es de calidad tampoco te pasaria)...si decides tomar farla por la causa que sea....ves con ojo donde la pillas, que hay mucho gato por liebre.
57 respuestas
1, 2