Joer, cuanto yonky..
Pues yo he probado el alcohol (weno, suelo beber los findes, pero sin llegar a pillar borracheras, no me gusta dejar de ser yo, por asi decirlo), tabaco claro, que fue la 1ª y última calada (weno, alomejor 2 o 3) que he dado en mi vida; y.. porritos, q tampoco le doy, solo lo he probado. Pero decirme imbécil, pero "conozco" por nombre todas estas drogas, evidentemente, pero nose como van la mitad... y tengo algunas dudas... a ver si alguien me aclara.
A ver, lo q se suele usar en los porros, los típicos, es marihuana o (digo "o" porq nose si es lo mismo) chocolate.. pos eso, el chocolate es lo mismo q la maria?? si no lo es, a q droga se le llama chocolate??? Qué otras cosas se fuman? Los "tripis" qué son? éxtasis, no? o pueden ser otras cosas? de la lista, qé va pinchao, q fumao y q snifao??
PD: es q estoy acostumbrado a algunos colegas q son unos yonkys y se ponen a fumar y veo el "chocolate" ese pero tb he visto algunos fumárselo como más "hierbecilla", no tan "tocho". Y lo mismo con los tripis y eso, q el llamar a las drogas porro (y usarlo pa cualqier tipo de droga fumable), chocolate, tripi.. pos me lía respecto al nombre verdadero
Perdón por la ignorancia, es q estoy rodeado de yonkys y he probado algun q otro porro, pero no me puesto a preguntarles sobre eso y tal.. Si es que soy un pobre chaval inocente...