Yo he sentido la misma sensacion que tuve cuando probe el mario 64, es decir flipante. Es esa sensacion que tienes de decir voy a seguir un poco mas a ver con que sera lo proximo que em sorprenden,y no puedes soltar el mando!!, y era algo que con el super mario 64 tambien me paso, por eso creo que este juego esta como minimo a la altura del legendario mario 64.Porque sinceramnete hacia tiempo que no veia ningun juego tan original en tantos sentidos, pero otra csoa que me ha gustado mucho es que hace una mezcla entre lo nuevo y lo viejo. Porque yo he jugado a todos los marios habidos y por haber, y cuando jugando al galaxy he oido alguans de las melodias de los juegos clasicos,con nuevos arreglos y demas os juro que se me ha caido el alma a los pies porque a poco que hayas jugado se nota que hay muchos"guiños" a los juegos clasicos, pero a la vez es un juego que en mi opinion no deja de sorprenderte.En resumidas cuentas el DIOS MIYAMOTO lo ha vuelto a hacer y ojala que siga sorprendiendonos a todos durante muchos juegos mas, porque este tio es un autentico maestro.