¿Que habeis sentido al abrir y jugar al Super Mario Galaxy?

¡¡ Hola !!

Si a pesar de haber un hilo oficial me parecia interesante saber que habeis sentido al abrir y jugar a Mario Galaxy.
Bien es cierto que aun no lo tengo y esta semana ( posiblemente mañana ) valla a comprarlo.
Bien la pregunta es [b] ¿Que habeis sentido al tener la caja del juego en buestras manos, quitarle el precindo de plastico con letras rojas en las que pone Nintendo, segun abres la caja y ves el disco del juego y el olor a nuevo, y el sentimiento de meter el juego y ponerse a jugar con esa banda sonora tan sublime que tiene ( la OST del juego la tengo :D ) ??

Yo solo viendo lso videos recuerdo esa infancia en la que cogia la game boy, o iva a casa de un amigo a jugar a la NES, uff tremendo, cuando tenga el jeugo ya comentare pero..

Vosotros ¿ que sentis ?

saludos
25sycomore escribió:odio, ganas dematar, en ocasiones em senti lisergico....

es un juego que deverian de prohibir ya, y como se que esto no es factible, casi mejor que lo que deberian hacer es censurar gran pate del juego

Que pasen los antidisturbios.
Orgullo, después de pasarme un año esperando y una tarde buscando.
Felicidad, mucha felicidad.

Saludos.
Ganas de matar a un gatito. Oh no, espera, eso fue después de visionar "Entre tetas anda el juego".
Todavía no lo he hecho pero.. imagino que muchísima felicidad y muchos nervios e impaciencia por meter el juego en la Wii X-D
Felicidad y emoción!!!!Luego de un ratito mareo XD me costó un pelín eso de acostumbrarme a ver mario boca abajo XDD ya no sabía como saltar [Ooooo]

Pero vamos, que no me ha defraudado para nada ^^ [plas]
impotencia por el error001, y esperar a qué llegue el wiikey :D
Al abrir la caja y empezar a jugar al Mario Galaxy el rabo me empezó a dar vueltas [amor]
El juego esta bien, ke digo bien esta de p*** madre, mu currao visualmente y jugablemente me esta hasta gustando cuando he de confesar ke nunca me han hecho mucha gracia los Mario, y mira ke soy de Nintendo desde la Nes.

El juego se merece todo lo ke estan diciendo de el (todo lo bueno claro) pero tanto como sentir algo no se kizas sea ke me estoy haciendo vienjo.

Cuando si ke senti y me temblaban hasta las manos fue con el Mario64 ese si ke fue una revolucion en el mundo de los videojuegos, recuerdo ke hasta algunas revistas no lo puntuaron porke decian ke las hobras de harte no se les podia poner nota.

La Wii tb me causo una sensacion parecida por el tema del COMO SERÁ?
yo pense "para esto me compre una wii" :-p
nintenderowii escribió:Cuando si ke senti y me temblaban hasta las manos fue con el Mario64 ese si ke fue una revolucion en el mundo de los videojuegos, recuerdo ke hasta algunas revistas no lo puntuaron porke decian ke las hobras de harte no se les podia poner nota.

no se si lo has puesto sin querer pero me hizo daño en el ojo izquierdo XD

Bueno yo cuando lo tenga ya comentare que tal, pero joer, un juego, que se lleva esperando casi un año pues como que las ganas hacen sentir algo jejejje oviamente algo simbolico en muchos casos, como si vas a un concierto o un disco de musica para quien le guste no se
nintenderowii escribió: hobras de harte

[buuuaaaa]
Yo dije: "Puto gatillo, sabia que me tenia que haber acostumbrado al salto en el A y el disparo en el gatillo en cuanto empece con el mp3"

Despues dije: " Joder como molan los pelos de las abejas"

Y para terminar:" Voy a dejarlo ya que si no me va a durar poco".
israel escribió:Wow!

Cuanto tiempo [+risas]

en cuanto a lo mio...

ORGASMO.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
DÉja Vu y repetición de ideas.
Este será el último gran juego de Mario.La fórmula no da pa más.
Que piensen bien los de Nintendo como tratar su mascota y su próximo juego,porque la de cadencia de Sonic se va a quedar corta con la de Mario .
Al final Nintendo comprará a Sonic,pero no lo usará ,sino que hará una mezcla de Sonic y Mario,una nueva mascota.
He visto un buen juego de plataformas.

Ni que fuera el juego definitivo, coño...
pues yo eso felicidad, fue ponerlo y jugar con la boca abierta. eso si, siento q es demasiado facil, y q cada estrella q cojo se me acaba el juego, y q va a ser mu cortito [decaio]
nOovb escribió:DÉja Vu y repetición de ideas.

¿El qué?¿El qué? [flipa] [boing] Oooh [cartman] [mamaaaaa] [tadoramo] [Alaa!]

¿A que esa sensación de todos los smiles juntos que acabo de poner es imposible?, pues a mi me acaba de pasar leyendo esto.
nOovb escribió:DÉja Vu y repetición de ideas.
Este será el último gran juego de Mario.La fórmula no da pa más.
Que piensen bien los de Nintendo como tratar su mascota y su próximo juego,porque la de cadencia de Sonic se va a quedar corta con la de Mario .
Al final Nintendo comprará a Sonic,pero no lo usará ,sino que hará una mezcla de Sonic y Mario,una nueva mascota.

Cuando puedas prestame tu bola de cristal :)
CURIOSIDAD.

Un pensamiento de "10 años sin jugar un plataformas, pero joder, tanto 10 habrá que comprarlo."

Un par de horas despues de juego (ando por "el Baño") sinceramente. Una experiencia muy entretenida y una grandisima banda sonora.
Primero no me adecuaba a los controles pero después me sentí muy feliz jugando.
Tanto en el aspecto sonoro como en el detalle visual me ha dejado muy impresionado.La única pega que puede tener es que algunas estrellas son facilillas
M@tu escribió:He visto un buen juego de plataformas.

Ni que fuera el juego definitivo, coño...

No, pero si mejor que cualquier smash y metal gear que haya jugado. XD
Yo he sentido la misma sensacion que tuve cuando probe el mario 64, es decir flipante. Es esa sensacion que tienes de decir voy a seguir un poco mas a ver con que sera lo proximo que em sorprenden,y no puedes soltar el mando!!, y era algo que con el super mario 64 tambien me paso, por eso creo que este juego esta como minimo a la altura del legendario mario 64.Porque sinceramnete hacia tiempo que no veia ningun juego tan original en tantos sentidos, pero otra csoa que me ha gustado mucho es que hace una mezcla entre lo nuevo y lo viejo. Porque yo he jugado a todos los marios habidos y por haber, y cuando jugando al galaxy he oido alguans de las melodias de los juegos clasicos,con nuevos arreglos y demas os juro que se me ha caido el alma a los pies porque a poco que hayas jugado se nota que hay muchos"guiños" a los juegos clasicos, pero a la vez es un juego que en mi opinion no deja de sorprenderte.En resumidas cuentas el DIOS MIYAMOTO lo ha vuelto a hacer y ojala que siga sorprendiendonos a todos durante muchos juegos mas, porque este tio es un autentico maestro.
korsario escribió:impotencia por el error001, y esperar a qué llegue el wiikey :D

ya somos 2, espero que no tarde mucho en llegar,de todos modos si mañana al salir del curro lo veo pa casa que se viene.

salu2
Yo empezao a jugarlo alas 4 de la tarde y he acabao de jugar hace 5 min, sensacion ninguna estava pensativo cuando jugava estava que bien se maneja mario en comparacion del 64 ya que el sunshine aunque me gusto lo dejo para otra categoria, luego la musica que buenos recuerdos me ha traido sobretodo cuando he luchado con bowser por primera vez tambien en no se que galaxia que de fondo se vei como el primer mario en las pantallas que eran subterraneos con esa musiquilla vaya guiños mas buenos jeje, aver dificultad es mas facilon que el de 64 aunque claro en ese costava mas pegar los saltos correctamente y con el de 64 y el sunshine se jugar mas a los mario 3D, no se si me gusta mas que el de 64 de momento espero que el proximo enfrentamiento con bowser la lucha sea diferente qe no sea tipo 64 que las 3 eran iguales y de momento las de 64 me molavan mas aunque fueran mas "cortas" en fin tendre que valorarlo cuando me lo pase entero. Igualmento al principio pensava no es para tanto y me quedao mas de 3 h sin darme cuenta jugando asi que si me enganchao bastante XD. Otro punto a favor es que las pantallas son ams dinamicas que las de 64 y sunshine que van cambiando para cada estrella a y el efecto gravedad mola u monton.
Solo para acabar supongo que el 64 impresiono mas por que pego el salto de lo 2d a lo 3d entonces eso fue un salto muy grande cosa que de momento no se a echo mas, yo creo que asta que no peguen los juegos el salto alo realidad virtual o algo asi que lo acabarna pegando seguro no avra una revolucion tan grande como aquella epoca de el MARIO 64 el OOT el FF7 etc...
Sorry por la parrafada saludos comunidad
nada de nada.

Mario para mi es un juego mas (bueno, un JUEGAZO en este caso).

Otra cosa es el Zelda. Ese si que me emociona el comprarlo y ponerlo en la consola por primera vez.
Pues como dicen algunos anteriormente, me parece muy buen juego, muy currado y muy divertido, pero no me parece tampoco un juego de 10..........quizas un 9 si le daria, pero un 10......

Saludos.
Nadie se ha mareado ni tan siquiera un poco¿?

Igual era la resaca pero yo lo probe ayer domingo y cuando el mario se me ponia en algun planeta en los que la camara no te gira boca abajo y acababa yo por medio tumbar la cabeza... en fin, por momentos que se me iba la olla.

De momento no le veo un juego 10.
Ilusión.

Es un juego que en principio veía con mucho recelo, aunque poco a poco me iban maravillando los vídeos y las imágenes que iban mostrando, pero cuando lo compré todo cambió, me entraron unas ganas tremendas de ponerme a jugar ya, y cuando lo hice, sentí que estaba ante un gran juego, pero lo mejor no fue eso, lo mejor es que, tras mucho tiempo, volvía a sentir ese cosquilleo que uno tiene cuando está enganchado a un juego, largas sesiones de vicio y ganas de retomarlo cuando no estoy jugando ^^

patodegoma escribió:Nadie se ha mareado ni tan siquiera un poco¿?
Yo al principio sí, pero en pocos minutos me acostumbré y ya no me molestó lo más mínimo.

Ho!
patodegoma escribió:Nadie se ha mareado ni tan siquiera un poco¿?

El primer día estube jugando una hora y si que acabé mareao, pero al día siguiente me puse y como si nada.

En cuanto al tema del hilo, la verdad es que me siento como un crio de 8 años en una tienda de chuches: feliz y flipando a cada paso que doy.

PD: solamente por el Zelda TP y el Galaxy (sorry pero todabía no tengo el MP3 por lo que no puedo opinar), ya merece la pena comprarse una Wii.
Lo mismo que sentí en su día con el Mario 64: Ilusión.

Por suerte este no me ha defraudado como el Sunshine, es más ha superado mis espectativas. [jaja]
Por orden.

- Amos a comprar el juego a ver que tal está que tengo ganas de plataformas. pensamiento nulo.. xD
- Antes de ponerlo.. un poco nervioso, mucha curiosidad
- Presentación del juego.. dios que gay!! >_< indecisión..
- primera estrella: oh my god.. me gusta....
- segunda estrella: oh my god!! me encanta!!
- tercera estrella: Vírgen santa!! Miyamoto lo ha vuelto a hacer!
- con 35 estrellas únicamente, siento que és el mejor juego que he jugado en toda mi vida. Una felicidad al ver que volvia a DISFRUTAR como no lo hacía en años, únicamente saltando..

Saludos!
Ya lo tengo por fin desde ayer.
Primera impresion : nerviosismo

Finalmente : emocion y recuerdo, de la primera vez que jugue al mario hace ya unos cuanto saños :D

A ver si mañana me curro un pequeño analisis

saludos
roig escribió:Por orden.

- Amos a comprar el juego a ver que tal está que tengo ganas de plataformas. pensamiento nulo.. xD
- Antes de ponerlo.. un poco nervioso, mucha curiosidad
- Presentación del juego.. dios que gay!! >_< indecisión..
- primera estrella: oh my god.. me gusta....
- segunda estrella: oh my god!! me encanta!!
- tercera estrella: Vírgen santa!! Miyamoto lo ha vuelto a hacer!
- con 35 estrellas únicamente, siento que és el mejor juego que he jugado en toda mi vida. Una felicidad al ver que volvia a DISFRUTAR como no lo hacía en años, únicamente saltando..

Saludos!

A ver si me tengo que comprar la Wii.... [fumando]
Que es un buen juego , pero que para mi es igual que el sunsine , sigue sin superar a Mario 64...
KaAAImMmM escribió:Que es un buen juego , pero que para mi es igual que el sunsine , sigue sin superar a Mario 64...

En cuanto a novedad te refieres?
lo digo por que el sunshine no tiene nada que ver con M64 y Galaxy. estos 2 se parecen mucho más (y personalmente me alegro de que no se parezca al Sunshine) xDD

Saludos
KaAAImMmM escribió:Que es un buen juego , pero que para mi es igual que el sunsine , sigue sin superar a Mario 64...

Pues a mi me parece que supera al Mario64, estoy jugandolos en paralelo ( en la DS ) y la verdad el Mario Galaxy sin duda es mucho mejor, aunque he visto menos enemigos en mapa, aunque eso ya depende del nivel en que se este.
Pero vamos el galaxy sin duda mejor
Xabyer_B escribió:
No, pero si mejor que cualquier smash y metal gear que haya jugado. XD

Cabrón xD
M@tu escribió:
Cabrón xD

Gracias, XD yo tambien te quiero. XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Pero sin mariconadas, ehh. [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ahora soy multiorgasmico.

Y mejor que el 64 en algunos sentidos, las pantallas del 64 con memorables XD

Para mi son igual de buenos, el 64 me recuerda mas a mi infancia y con sus musiquitas.

El Galaxy es mas Definitive, mas BOUM! mas... Epico.
pues a mis 37 años hacia mucho que no sentia esa ansiedad e ilusion infantil por un juego. Tambien tengo la 360 y ps3 y las dos tienen muy buenos juegos, pero ninguno me ha hecho sentir esa sensacion, no se si es pq los mario me recuerdan mi juventud, pero fui a comprarlo nervioso, al abrirlo se me cayo 2 veces, mi mujer se descojonaba de mi. Y lo mejor, el juego ha cumplido mis expectativas, me ha parecido un juegazo, tanto en graficos, como en jugabilidad, como en originalidad.

Vamos que he vuelto a los 15

un saludo a todos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Muuucha curiosidad y un poco de hype contagiado por todos vosotros xD
a mi no me gusta mario para nada, le tengo mucha mania (sera de mis tiempos segueros [discu] ), pero reconozco que el juego es buenisimo. merece la pena tener la wii solamente por jugarlo.

es una pasada, de verdad (y como he dicho soy totalmente anti-mario y miyamoto me cae mal [snif] )
hyrulen escribió:Imagen

[qmparto] Tu también sentiste lo mismo que yo XD
50 respuestas
1, 2