Que habeis vendido este ultimo mes?

Estamos en crisis y es hora de sacar dinero de donde sea, alguno se ha desprendido de algo a lo que le tenia aprecio ? habeis recuperado el dinero ? lo habeis perdido ? lo habeis ganado con la venta ?

Si comprais el hilo es el otro http://www.elotrolado.net/hilo_que-habeis-pillado-este-ultimo-mes_1068269 XD
yo no he vendido nada, ni pienso hacerlo.
ya he aprendido la leccion, ya que hace años si vendia alguna consola o juego y luego me arepentia al tiempo y me las tube que volver a pillar.
por eso no pienso vender nada
mandobledoble escribió:yo no he vendido nada, ni pienso hacerlo.
ya he aprendido la leccion, ya que hace años si vendia alguna consola o juego y luego me arepentia al tiempo y me las tube que volver a pillar.
por eso no pienso vender nada


+1
Por ahora no he vendido nada, ya vendí hace tiempo y me arrepentí.

En el caso de necesitar dinero y tener necesidad, está claro que hay que sobrevivir y si se tiene q vender, pues se vende.

Me cague'n la **** crisi !
Yo si que estoy vendiendo un montón de juegos y así ahorrar para algún caprichillo en Navidades:

1.- Juegos que tenia repetidos, que se me han ido acumulando de haber comprado packs de juegos. Me he quedado con el que mejor pinta tenía.

2.- Juegos que tenía repetidos en varias plataformas me he quedado con uno solo, por ejemplo:
Samurai Shodown -SNES y Megadrive : Me he quedado con la de Megadrive, por supuesto.
Lemmings - Megadrive, Master System, Gamegear : Me he quedado solo con el de Megadrive.
The New Zealand Story - Master y Megadrive: Me he quedado solo con el de Megadrive..........etc

3.- Juegos que tenía el mismo juego en versiones distintas:
Art of Fighting USA y JAP: Me he quedado con el JAP.
Street or Rage PAL y JAP: Me he quedado con el JAP......................etc

4.- Juegos que les faltaba el manual o la caja: Me he desecho de TODOS. Me he vuelto sibarita y ya solo los quiero completos, sino, para no tenerlos completo, los juego en un emulador y ahorro espacio y me saco unas pelillas.

5.- Consolas que tenía en distintas versiones:
GBA, GBA Micro, GBA SP y GBA SP Brighter: Me he quedado solo con la Brighter.
.......................etc

Vamos, que parece que estoy creando el....
[360º] [360º] [360º] "Manual del Coleccionista Retro en Crisis" [360º] [360º] [360º] --> MCRC [mad]
Nintendo DS Lite. Tras 3 meses sin tocarla y un uso mínimo durante el resto del año, me he animado a dar el paso. Eso sí, con la pasta que he sacado me cubro las compras retro de diciembre y enero. Al menos, todo queda "en casa" XD

Sakydis
yo vendi unads ya un poco currada, per o la vendi bien por ebay y poniendo 20€ comprare una nueva
Despues he vendido cosas repetidas por comprar packs y tal, una psone, una ps2 , una cube
y he cambiado algunas cosas, auqnue esto no va con el asunto del hilo
Yo voy a poner a la venta un montón de juegos de PC antiguos, pero no por necesidad sino por falta de espacio. Auténticas joyas como Rebel´s Assault, X-Wing Collectors Series, Lucasarts Archives (Sam & Max, Day of the Tentacle, Fate of Atlantis, etc), Star Control 1+2+3, Hell, Alone in the Dark 2 y otros muchos en caja gorda. Y sí me da pena, pero quiero reducir mi colección a lo que realmente me importa que son las máquinas y los RPGs, todo lo que no sea eso va a ser liquidado. Esto no es un anuncio de C/V porque no lo voy a vender aquí.
Yo nada porque estoy baneado de compra venta, pero aprovechare para organizar todo un poco y cuando pueda volver a entrar hacer algo de limpieza.
Yo igual vendo una Gameboy nueva :)
Yo dentro de nada venderé un par de juegos que no toco de la Play2...
A los que trabajen y sean independietes habran oido hablar de la crisis..... }:/
Tengo pendiente para vender bastante material sobrante, como 3 super nintendos, 2 NES, 1 Mega, 1 Nintendo 64...

Se me acumula en casa xddd

Y bueno, a ver si vendo las jodidas pistolitas Lock-ON de Sega, vaya mierda, me las quiero sacar de encima, tengo 1 par.

He vendido el metal gear de NES, Streets of rage 2, una Dreamcast, etc

Tengo 1 caja entera de trastos para vender xd

el problema es que soy un vago incluso para sacar las fotos
Yo he largado una megadrive, una psx, y no he largado mas cosas porque la gente se me ha echado atrás en un pack de zeldas d GBC y GBA, y en otra megadrive, si es q.. está la cosa muy mala.
Yo voy a vender mi cuerpo para comprarme un Rodland de NES.
tengo una puja en un pack de un router y una tarjeta de red. :)
mandobledoble escribió:yo no he vendido nada, ni pienso hacerlo.
ya he aprendido la leccion, ya que hace años si vendia alguna consola o juego y luego me arepentia al tiempo y me las tube que volver a pillar.
por eso no pienso vender nada

Claro, para que vas a vender nada, si vendiendo GB Micros a 50€ ya tienes el sustento asegurado, verdad?? [jaja] [jaja]

En fin, yo este último mes he vendido el Conan y el Jericho de PS3, ya que ambos juegos no me gustaban (aunque el Conan me lo acabé entero) y los tenía en mi colección simplemente porque me salieron muy baratos. El Conan me costó 15€ y Jericho 13€, y los vendí por 12€ cada uno, o sea que mucho dinero no perdí xD.
Klarthkun escribió:
mandobledoble escribió:yo no he vendido nada, ni pienso hacerlo.
ya he aprendido la leccion, ya que hace años si vendia alguna consola o juego y luego me arepentia al tiempo y me las tube que volver a pillar.
por eso no pienso vender nada

Claro, para que vas a vender nada, si vendiendo GB Micros a 50€ ya tienes el sustento asegurado, verdad?? [jaja] [jaja]


peazo OWNED.
mandobledoble escribió:yo no he vendido nada, ni pienso hacerlo.
ya he aprendido la leccion, ya que hace años si vendia alguna consola o juego y luego me arepentia al tiempo y me las tube que volver a pillar.
por eso no pienso vender nada


+1
yo he vendido 2 cd's de musica y un pokemon rojo precintado
kirby_Fire escribió:yo he vendido 2 cd's de musica y un pokemon rojo precintado


Hombre, el desaparecido en combate ¿ya te ha vuelto a dejar tu madre vender cosas o todavia estas castigado?
FFantasy6 escribió:Yo igual vendo una Gameboy nueva :)


pues armate de valor que la utima vez se monto una buena con esas GB XD

saludos
Ninpondo escribió:pues armate de valor que la utima vez se monto una buena con esas GB XD

saludos


Al final nada :(

Aunque era solo una :p
kirby_Fire escribió:yo he vendido 2 cd's de musica y un pokemon rojo precintado


何でお前はここにあるか?カービ、出る、ばか。 :)

と戻りないよ。

ばけろ。
kirby_Fire escribió:yo he vendido 2 cd's de musica y un pokemon rojo precintado


No ibas a volver solo para desear el año nuevo?? Qué poca palabra, hombre.
andoba escribió:何でお前はここにあるか?カービ、出る、ばか。 :)

と戻りないよ。

ばけろ。


x'DDDDDD como sois
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:yo he vendido 2 cd's de musica y un pokemon rojo precintado


No ibas a volver solo para desear el año nuevo?? Qué poca palabra, hombre.


si te vienes a pasar por el feedback del hilo de regalos sabras xq he tenido que volver

salu2
Yo he vendido el Fable 2 x'D asi me lo quite de encima...y me compre en Left4dead!, pero no por crisis :`P

ahora un poco de offtopic "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta"

saludos gente!
yakumo_fujii escribió:Yo he vendido el Fable 2 x'D asi me lo quite de encima...y me compre en Left4dead!, pero no por crisis :`P

ahora un poco de offtopic "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta"

saludos gente!


Zasca

Trues like punches
yakumo_fujii escribió:Yo he vendido el Fable 2 x'D asi me lo quite de encima...y me compre en Left4dead!, pero no por crisis :`P

ahora un poco de offtopic "Kirby, tampoco te fuiste nunca de la web, tan solo te cambiaste al foro de compra y venta"

saludos gente!


si cuanto ara 1 semana, ¿el porque? bueno buscaba algo de GC y ebay estaba muy caro por lo que pase x el CV
a mi no tienes que darme detalles n_nU que para algo tengo tu perfil (que ahi sale todo muy detalladito con fechas y horas), que luego empiezan las confusiones y demas cosas "yo he dicho o no he dicho" y para otro tema Feedback, que estamos manchando entre todos de nuevo un hilo, esta va por mi tambien.
yakumo_fujii escribió:a mi no tienes que darme detalles n_nU que para algo tengo tu perfil (que ahi sale todo muy detalladito con fechas y horas), que luego empiezan las confusiones y demas cosas "yo he dicho o no he dicho" y para otro tema Feedback, que estamos manchando entre todos de nuevo un hilo, esta va por mi tambien.


weno si tu preguntas algo yo te respondere ;)

y perdon x manchar este hilo un pco n.nU dejemos el off-topic y a seguir el hilo del o que iba
30 respuestas