Qué habeis visto hacer a la gente por aprobar una asignatura en la universidad?

mariapilolo está baneado por "clon troll"
Bueno me estreno,yo he visto de todo,desde copiar,pinganillo,imventarse que està con gastronteritis para ir al baño a copiar....Y vosotros qué habeis visto?
Algunos hasta estudian.

Un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mistercho escribió:Algunos hasta estudian.

Un saludo.

Cierto. Pero sólo los que se quieren ESFORZAR y no hacer TRAMPAS.

Un saludo.

Monstruos....

Un saludo.

Esta juventud...

Un saludo.

Veo que es una plaga... xD
Follarse a un profesor.

EDITO: no lo he visto, eso es lo que me dijo ella y conociendo a ella y al profesor, me lo creo.

Un saludo.

Aliens......

Un saludo.

Imagen
- Hacerlo con el profesor al final de la clase. Reconocido por ella y porque el profesor se lo ofreció a otras de mis compañeras de clase por medio de mensaje privado en Facebook ( sí, no entiendo la manía de agregar al profesor en el caralibro ).

- Llevar dos paletillas en un examen de septiembre.

- Un chico que llevó 5 billetes de 100 euros.

- Y, la más extraña de todas, un chico que dijo al profesor ( a grito pelado ) que le aprobara o que llamaba a Ángel, que le conoce. Sobra decir el cachondeo que tuvimos a partir de ahí con lo de "hola, conozco a Ángel".
jinvegeta_sama escribió:- Hacerlo con el profesor al final de la clase. Reconocido por ella y porque el profesor se lo ofreció a otras de mis compañeras de clase por medio de mensaje privado en Facebook ( sí, no entiendo la manía de agregar al profesor en el caralibro ).

- Y, la más extraña de todas, un chico que dijo al profesor ( a grito pelado ) que le aprobara o que llamaba a Ángel, que le conoce. Sobra decir el cachondeo que tuvimos a partir de ahí con lo de "hola, conozco a Ángel".

¿Ahí delante del asombrado gentío? :-?
Tontear con el profesor de turno, mientras éste se deja querer por varias a la vez
Dr Mordin escribió:
jinvegeta_sama escribió:- Hacerlo con el profesor al final de la clase. Reconocido por ella y porque el profesor se lo ofreció a otras de mis compañeras de clase por medio de mensaje privado en Facebook ( sí, no entiendo la manía de agregar al profesor en el caralibro ).

Sobre la mesa mientras la clase mira y hace la ola.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Fungusol escribió:Tontear con el profesor de turno, mientras éste se deja querer por varias a la vez

cuanto daño ha hecho el calvo de brazzers [+risas] [+risas] [+risas]
kuffer escribió:

Un saludo.

Imagen

Y chuletas de cordero
amchacon escribió:
Dr Mordin escribió:
.

Sobre la mesa mientras la clase mira y hace la ola.

Supongo que con "al final de la clase", se refiere a cuando ha acabado la clase temporalmente, no al lugar del aula [qmparto]
Halluat escribió:
Dr Mordin escribió:
.

Supongo que con "al final de la clase", se refiere a cuando ha acabado la clase temporalmente, no al lugar del aula [qmparto]

Aparte que, si fuese al final de la clase ( espacio físico ), no creo que hiciese falta que ella reconociese nada porque sería todo demasiado evidente [carcajad]
Lo de copiar en carreras como la mía (ingeniería, matemáticas, física) es mas bien dificil, lo de hacerle la pelota al profesor ya no tanto [carcajad]

Un saludo.

Virgensanta!
Imagen
Pues la verdad yo nunca he hecho nada en especial porque soy bastante gilipollas para hacer trampas y no tengo ningún atributo por el cual un profesor se pueda sentir atraído (bueno salvo que el profesor sea maricón... pero no me tiraría a un tío ni por todo el oro del mundo asi que no cuenta).

Peeero debo confesar que si fuera tia y estuviera buenorra... mínimo 3 títulos tenía. XD Las mujeres son demasiado honestas en estos temas incluso las mas zorras no suelen sacar toda la ventaja que podrían.
kinbi escribió:Follarse a un profesor.

EDITO: no lo he visto, eso es lo que me dijo ella y conociendo a ella y al profesor, me lo creo.

También lo he visto, pero por iniciativa del alumno xD
Una chica que entra al despacho del profesor en concreto se abre de piernas y le dice, hazme lo que quieras por un aprobado.
Falkiño escribió:

Una chica que entra al despacho del profesor en concreto se abre de piernas y le dice, hazme lo que quieras por un aprobado.

esto para un hombre es jodido de hacer [+risas]
Falkiño escribió:

Un verdadero eoliano se la follaría y después la suspendería por no estar a la altura :o
amchacon escribió:
Falkiño escribió:

Un verdadero eoliano se la follaría y después la suspendería por no estar a la altura :o

Es que los eolianos somos unos follamisses :o
A mi me contaron de un grupito de chicas que en revisión cuando una de ellas estaba a solas con el profesor se rompia la ropa y amenazaba con denunciarle si no la aprobaba, por lo que tengo entendido a partir de entonces las asignaturas donde habia alguna de las susodichas en revisión habian 2 profesores, para evitar falsas denuncias de violación y el aprobado por el morro.

Por un aprobado no fue, pero corria el rumor de que una compañera se puso a salir con un profesor, se casaron, la enchufaron en el departamento y luego se divorciaron.
erzardia escribió:A mi me contaron de un grupito de chicas que en revisión cuando una de ellas estaba a solas con el profesor se rompia la ropa y amenazaba con denunciarle si no la aprobaba, por lo que tengo entendido a partir de entonces las asignaturas donde habia alguna de las susodichas en revisión habian 2 profesores, para evitar falsas denuncias de violación y el aprobado por el morro.

Por un aprobado no fue, pero corria el rumor de que una compañera se puso a salir con un profesor, se casaron, la enchufaron en el departamento y luego se divorciaron.

Por razones como esa, suelen dejar la puerta abierta mientras hacen revisiones.
amchacon escribió:
erzardia escribió:A mi me contaron de un grupito de chicas que en revisión cuando una de ellas estaba a solas con el profesor se rompia la ropa y amenazaba con denunciarle si no la aprobaba, por lo que tengo entendido a partir de entonces las asignaturas donde habia alguna de las susodichas en revisión habian 2 profesores, para evitar falsas denuncias de violación y el aprobado por el morro.

Tambien puede ser que optarán por eso, pero si esa persona entra y cierra la puerta... De todas formas son rumores...

Con respecto a lo del hilo he visto hacer fotos con el movil a los apuntes para consultarlos en el examen, las tipicas chuletas apuntadas en la calculadora, llevar una calculadora programable y llenar la memoria con los apuntes, hacer con el pc chuletas, poner en los bics con un cutex la chuleta, pasarse uno a otro una hoja con las respuestas, sacar el libro o los apuntes en pleno examen (esto con un profesor muy pasota)... Luego estan los rumores de que las chicas con pelo largo disimulaban el pinganillo y los que fuman llevaban el pinganillo o chuletas escondido en el paquete de tabaco... Creo que la última moda es enviarse por mensajes de whatsapp las respuestas...
erzardia escribió:
amchacon escribió:

Tambien puede ser que optarán por eso, pero si esa persona entra y cierra la puerta... De todas formas son rumores...

Pues le pide que la abra.
@amchacon tambien es verdad [+risas]

Tiene que resultar curioso que pillen a alguien copiando por un grupo de whatsapp y suelte que esta consensuando la respuesta mediante el comodín del público [qmparto] Sí fuera profesor y me lo hicieran le ponia el 0 con el compas [qmparto]

Yo tuve un profesor que el primer día de clase, en la presentación de la asignatura, nos dijo que por experiencias personales si queríamos hablar con él no podía ser a solas, y mucho menos las alumnas [+risas]
29 respuestas