Vamos aclarando por partes:
Carganton me decía:
"Primero la velocidad puede que se a un poco excesiva pero eso hace que cuando juegas con un amigo el juego se más expectacular y movido, aunque contra la máquina no le des tanta importancia"
Justamente a nosotros acá nos pasó lo mismo PERO AL REVES... al jugar con unos amigos nos recordó el mítico Track & Field aquel juego en que había que machacar los botones para correr rápido.... si hasta Car Lewis parecería una tortuga al lado de estos Futbolistas Atletas de 100 Metros Planos...!!!!!!
Justamente nos defraudó la velocidad SOBRE TODO AL JUGAR ENTRE NOSOTROS..... definitivamente el We5 era un poco lento quizás... el We5Jleague para mi tiene la velocidad perfecta.....
Quizás uds. al jugarlo en PAL sea un poco más lento, pero nosotros al tener que pasarlo a NTSC por OBLIGACIÓN ya que nuestros televisores solo soportan NTSC el juego parece PES OLIMPIADAS 2002!!! si parecen que los fueran persiguiendo con una pistola... que manera de correr....!!!!!!
En cuanto a la jugabilidad nada que reprocharle, es como el We5Jleague pero un pelin inferior, solo notable para los más veteranos..... lo que no desmerece en nada al PES..... ojo que no se equivoquen.... el PES sigue siendo el MEJOR JUEGO DE FUTBOL ENTRE LOS ORIGINALES QUE PUEDAN JUGAR.....!!!!
Lo de las camisetas, es para mi algo que no puedo dejar pasar de lado, quizás sea un problema de licencias o de exclusividad de los sponsors de esas selecciones, pero no me puedo convencer aún... en fin es algo entendible de todas maneras porque quizás hayan razones de tipo comercial de por medio...... PERO LO QUE ENCUENTRO INJUSTIFICABLE E IMPERDONABLE SON LOS PARCHES CUADRADOS DEL ESTADIO DE MUNICH!!!!!! eso no lo puedo pasar por alto..... Konami nos tiene acostumbrados a gráficos de excelencia con los We5/We5Jleague y ahora se caen en un estadio.....??? algo impensable......!!!!!!
Joaquin: no me ha defraudado el juego... solo su velocidad... porque el juego aun con esa velocidad le pega 1000 patadas en el cu.... a FIFA...... es muy bueno, si te fijas en otro hilo puse un enlace a
http://www.meristation.com le dan un 9,6 es un juegazo, solo que para los veteranos en esto me comprenderán..... las versiones niponas SIEMPRE han sido superiores...... es solo eso..... ahora si me preguntas si debes comprarlo....??? ABSOLUTAMENTE SI...... NO PUEDES DEJAR PASAR ESE JUEGO..... ES EL FUTBOL..... claro que si tienes chip... quizás optes por su respaldo, ya que ambas versiones son idénticas....
Otra cosa Carganton..... yo no tengo fallos de carga en el We5-Jleague, ni necesito cargar el FmXtreme, tengo la consola JAP y solo carga un cd de utilities para cargar el juego, sin tener que apretar nada.... es muy sencillo......
MAKOWORKS: El juego sale en Diciembre en Japón.... fecha tentativa... 15 de Diciembre, pero no es seguro, apenas la confirme la aviso..... y se llamará WINNING ELEVEN 5 FINAL EDITION.....
En el We5Jleague los cabezazos pueden ser rápidos o puedes "colocarlos" suaves como una almohada..... puedes dirigirlos.... son mejores que en el We5..... en el PES no he probado mucho todavía...... lo seguiré testeando y les avisaré...... pero también tiene ese detalle que a veces se le pega al balón antes de que lo toque realmente.... se nota en los replays.......
Bueno en resumen el PES sigue siendo un juegazo......
Saludos
Polter2K