Que habra que hacer para tener Matrix y XBOX LIVE!???

Vamos a ver, estoy pensando en tener el XBOX LIVE!, pero no quiero renunciar a mis programillas y mi MATRIX....

Que tengo que hacer???

1.Ponerle un interruptor al MATRIX (Hay algun tutorial de como hacerlo???

2.Borrar todo el HDD y dejarlo como estaba al ppio...(El F hace falta dejarlo sin formateo???)
Como hago para volver a ejecutar todas mis apps del Evolution??? (Media Player, ver DVD sin mando...)

3.comprar el kit y a jugar!!!!!

Es asi de sencillo, o aun asi te detectan que tienes o has tenido un chip??? Se decia que al ponerle un chip, se grababa en alguna parte y ellos podian leerlo...

Bueno a ver si entre todos nos creamos un cutre tutorial para todos los que tenemos MUCHAS DUDAS....

GRACIAS A TODOS :p
Nadie tiene la inquietud que tengo yo??? ein?
Con deshabilitar el chip ya esta... el problema que veo yo, que a ver a que juegos vas a jugar sino tienes chip, solo a originales y en mi caso el amorfico JSFR y el GT2002, osea para eso no me gasto la pasta en el live... ademas el XBconnect funciona de coña... porque la gente espera ansiosa el live???

La verdad es que el trabajo de marketing de microsoft crea adeptdos..
Aqui tienes el esquema para ponerle interruptores al Matrix ...

Adjuntos

Es facil, solo debeis ponerle el ointerruptor al chip, y ponerle una bos k o ejecute evoxdash.xbe o directamente y para dejar c: bonito, que ejecute el xboxdash.xbe desde e: como lo tengo puesto. Asi si por algun casual os confundis y le dais a la opcion k no es en un juego todo ok.
4 respuestas