¿Que habré hecho yo para merecer esto?

Hola gente . Hace unos meses abrí un hilo en el que explicaba que me habian despedido del curro ... http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-despedido_1064663
Pues bien , despues de unos meses abatido por el asunto y ya recuperado , el pasado martes mi novia decidió que debíamos darnos un tiempo ... con todo lo que ello conlleva ... Estábamos viviendo juntos (en su casa) desde hacía ya 4 años y medio , y me he tenido que marchar de casa para volver con mis padres ... Estoy totalmente abatido ... Ahora mismo no le encuentro ningún sentido a nada ... sin trabajo , sin novia y sin casa en cuestion de 3 meses ... Ha cambiado toda mi vida ... No quiero daros el coñazo pero es que estoy gafado cojones . Vaya puta mierda de año estoy pasando . Y lo peor de todo es que la quiero ... No puedo dejar de pensar en ella y las noches se me están haciendo eternas ... Por el dia aún me distraigo haciendo cosas , pero a la hora de meterme en la cama acabo destruido ... No puedo dejar de pensar en su aroma , en el tacto de su pelo , en la forma que se me abrazaba antes de quedarse dormida ... y ahora no está ... Duermo 4 horas y al despertar se me cae el mundo encima al ver que no está a mi lado .... ¿Por qué? me pregunto constantemente , debí ser muy malo en vidas pasadas porque no salgo de una para meterme en otra ... Qué será lo próximo ??? Me violará un negro con un nabo enorme? Me atropellará un coche de época circulando a 20Kmh? O me caeré y me partiré el ojete?
Gracias por escuchar ...
Ostias tío, pues lo siento de veras, pero respecto al trabajo, creo que hay 2,5 k de personas que están igual que tu o incluso peor por que no pueden ir a casa de sus padres...

Que te deje la novia después de X tiempo? Está claro que te va a tener abatido y deprimido, sin tener ganas de nada una temporada, pero has de pensar que si ella te ha pedido tiempo, no lo va a perder ni se va a quedar en casa "llorando" como tu...

Peinsa que no es más que tu y que debes de salir a divertirte y más sabiendo que llega el fin de semana, sal por ahí tómate algo y quién sabe, "un clavo, saca otro clavo" ;) ;)

Saludos y a mejorarte compañero [risita]
la verdad es que es jodido, yo pasé por algo parecido. pero el tiempo lo cura todo, apoyate en tus colegas o en la familia y "palante" y ya encontrarás un curro y una chica mejor.

Animo
Cuando uno toca fondo solo puede ir hacia arriba. Quizá algún dia mires atrás y te rias o agradezcas lo que te está pasando.

Familia y amigos son ahora lo que tienes, quiereles y te apoyarán.

No hay más, te lo dice alguien que también tocó fondo en su dia.

P.D: sin animo de zaherir, los dramas al rincón ;)
Na hombre.
Pase por algo similar,a dia de hoy doy gracias por haber pasado por esos malos ratos,ahora tengo una pareja 1000 veces mejor.
No he leido tu post tío, pero la vida nos da palos a todos. Aprende y tira palante.xD
La verdad es que no se que decirte porque soy muy joven y gracia Dios aún no he pasado por tal experiencia, pero de todos modos muchos ánimos, que no hay mal que por bien no venga.

Saludos [oki]
Suerte y fuerzas, compañero.

Un saludo.
si no fuera por lo de la novia(nunca he-me han-aguantado las mujeres) estoy mas o menos como tu pero con una lesion de cervicales que me impiden moverme bien.
animo y a hecharle webos
Tranquilo hombre,está claro que tu situación es bastante jodida,pero lo peor que puedes hacer es caer en una depresión o algo parecido.

Sólo te puedo dar un consejo (a mí me funcionó en un caso similar):héchale cojones

Que nada ni nadie te abata,verás que vienen tiempos mejores y estos te parecerán una chorrada.

Suerte y no bajes la guardia ;)
Animo y a tirar palante. Yo pienso que si una tia te deja es porque no te aprecia de verdad, y por lo cual no merece la pena. Ya llegara otra que te aprecie de verdad y si no tiempo al tiempo.
Hola
Lo mas importante intenta ser positivo, y mirar las cosas desde otra prespectiva.
Sobre el curro ahora las cosas estan chungas pero bueno, a fueza de ir buscando se encuentra como dicen el ke la sigue la consigue.
El tema de la novia es mas chungo lo mejor es hablar con ella y que te deje las cosas claras de lo ke sienta hacia ti, y si ves la cosa chunga pues a otra cosa, por experiencia la vuelta a casa con los papis es dura pero como con ellos en ningun sitio.
Animo ke de todo se sale.
P.D dicen ke la vida es dura, pero prometieron ke valdria la pena vivirla.
Don't worry, Be happy...
Imagen
Gracias por vuestro apoyo ... Por lo menos me ha servido para desahogarme . En serio agradezco vuestro apoyo !
Ánimo chaval, que todo lo que baja acaba subiendo. Lo de la novia es una putada, pero tiempo al tiempo, seguro que ella acabará echándote de menos tb. Se que es muy dificil, pero no te comas la cabeza pensando en ella...lo digo por tu salud mental.....
Un abrazo.
mr.siniestro escribió:Héchale cojones

Imagen

Lo siento no he podido resistirme, que estaba acentuada y todo! xD
Podrias usar la solución universal a todos los problemas: drogas y alcohol.
kbks escribió:Podrias usar la solución universal a todos los problemas: drogas y alcohol.

Menudo consejo que das tu, anda que.... cawento cawento cawento

No desesperes, y animo, el tiempo es la solucion a todo, armate de paciencia que todo al final saldra bien.
Como decia mi abuelo cuando se le caia algo al suelo:
"Tu tranquilo que más abajo no va"
Cuando piensas que la vida ya te tiene jodido, das la vuelta en una esquina y encuentras algo mejor.
Bueno, pues consuelate, siempre habra alguien peor que tu.
ánimo :)
Te voy a contar una pequeña historia, aunque no cale mucho, puede hacer reflexionar.

"Había una vez un anciano pobre que iba recogiendo hiervas en el camino, y a sí mismo se decía:
- Habrá acaso en este mundo alguien tan desdichado como yo?
Y al girarse sorprendido vió que las hiervas que el tiraba otro recogía"

Ahí queda.
Lo de la novia es algo que siempre hunde. Pero afortunadamente aunque ahora te parezca que no, es algo que pasará.

Ánimo
jorcoval escribió:Lo de la novia es algo que siempre hunde. Pero afortunadamente aunque ahora te parezca que no, es algo que pasará.

Ánimo

Cierto.Siempre nos da la impresión de que se acaba el mundo y cuando lo superamos, nos reímos de nosotros mismos y pensamos que era otra persona la que sufría. Con pasarte por el rincón te das cuenta de la cantidad de gente que sufre por estas cosas y lo que se recuperan ^^.
Ánimos
Es que me raya que hace 3 meses era un buen jefe de ventas , viviendo con su novia ... y ahora esté en paro , sin novia y en casa de mis padres ... que han tenido que habilitar el cuarto de los trastos pa meterme una cama !!! Gracias a dios tengo internet y play !! ...
Sé que pocas letras te pueden ayudar... a algunas personas les va bien eso de "a todos nos pasa algo ", a otras lo de " Va, que seguro que luego cambia "...

Amigo, (y me tomo la libertad de llamarte amigo, ya que más o menos todos compartimos los males) acurrucate bien en la cama, ya que el que tiene que llegar a la meta psicológica eres tú, acúrrucate y siente las sábanas... si usas pijama también, siéntelo... pero nótate a ti, tú eres el que lo cambia todo, vibra contigo y ... quizás no sea muy buen consejo, ya que suelen decir que lo mejor es no pensarlo etc... pero a veces reconcomerse no está mal ya que puedes llegar a deducciones que luego clasificaras y te llevarás una grata sorpresa.

Amigo, has dado la vuelta al papel... ahora empieza a escribir, ya que está en blanco!
jialaskavras escribió:Gracias a dios tengo internet y play !! ...

eso eso tu piensa en lo unico, en lo unico xDDD :D

na pues animo y amigos y familia como dicen popr aki.
no se ke decirte, hay kien dice que algo mejor vendrá y otros que se termina recapacitando y se vuelve juntos .... :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
sal a la calle, pasea por parques, haz algo de turismo.
jode k mala suerte tio lo siento pero sigue palantwe que la vida es corta y jodida
Bueno, a mi me ha pasado parecido. En seis meses he pasado de tener un trabajo prácticamente fijo, cobrando una pasta, viviendo con una chica de la que estaba totalmente enamorado a estar en casa de mis padres, tirando de ahorros y jugando al 5 contra 1. Los primeros días muy mal. Los siguientes peor, q los padres en cuanto te haces el hueco del culo en el sofá se ponen de un pesado alarmante, pero despues, piano piano, tod va mejorando. Mi consejo: ponte a hacer esas cosas que siempre has deseado hacer y nunca has podido (no, no hablo de trios con dos playmates) sino de empezar a cuidarte más, empieza a tocar el trombón de varas, a bailar jotas manchegas o a cocinar comida pakistaní. Te ayudarán a abstraerte de lo que te está pasando y te harán mejor persona (Que no digo que seas mala, siempre se puede mejorar)
Pues na, espero que este hilo acabe cerrado por tu voluntad, ya que vuelves a la senda de la felicidad! XD Un abrazo tio!
29 respuestas