Qué habríais hecho si encontrais una maleta por la calle?

Lo digo porque a mi me ha pasado ayer por la noche estaba caminando tan tranquilo para un sitio donde había quedado y me encuentro una maleta en medio de la acera, veo que no hay nadie alrededor y le doy una patada y digo ostia pues pesa...

Bueno la miro y me espero 5 minutos pensando que hacer... al final voy y me la llevo, mientras camino le doy dando vueltas a la cabeza sobre el susodicho encuentro (cabe decir que no me he encontrado nunca nada de valor por la calle xD ), llamo a mi madre y me dice que la deje que una vez en el pais vasco un chaval le pasó lo mismo y le explotó y se quedó sin piernas, y yo bien xD, me paro en el camino y me empiezo a emparanollar sin abrirla le doy vueltas, y nada al final he optado por llamar a los gossos (quiero decir mossos...) que se la llevasen, que la dejaba en unas obras asi un poco escondida que yo no quería saber nada... porque estaba bastante cabreado despues de que me hubiese saltado un puto radar de estos piezoelectricos que no me acordaba que había uno donde me saltó... aunque esto es otra historia xD y como no quería más problemas xD.

Aunque... y si estaba repleta de dinero? y los putos mossos se lo han quedao? porque no la he abierto xD.
Qué hubieseis hecho vosotros?¿ Me he quedado con la duda de que coño había xD.

saludos.
Yo no la hubiese ni tocado.
Las consecuencias negativas son peores que las positivas.
Además, en caso de que contuviera algo valioso, no iba a perder algo que ya no tuviera...
E imagínate no poder dormir tranquilo, pensando qué hacía una maleta en mitad de la calle llena de dinero... Para que fuese de algo raro...
La curiosidad mató al gato.Yo la dejaba donde estaba,por si era una bomba o algo...aunque siempre soy muy exagerado [sonrisa] Pero de todas maneras hiciste bien.
yo la hubiese abierto para ver lo que había dentro [bad]
Pon el oido. Si oyes un tic-tac dejala y corre....
Si no, abrela muyyyy despacio y si no pasa nada. Abrela.
Ni me hubiera acercado.
La miraría así ¬_¬ mientras me alejo de ella. Esas cosas me dan mucho yuyu [mad]

Ademas, antes de ser una maleta llena de dinero es una maleta de ropa. Osea, conseguirías ropa o bomba xD

Mejor volver a casa que cualquier otra cosa :)
Engañaría a otro para que la abriese por mi. XD
A ver, si es una cartera si que la abro, saco el fajo de billetes y la tiro a la alcantarilla. La vida es dura.

Pero una maleta no. Demasiado elegante para mi forma de ir vestido, no tendria sentido. Y encima viviendo en barcelona con 12000 ojos mirandome.
en un principio ni me hubiese acercado, porque soy muy miedosa, pero si hubiera ido con alguien me habria picado la curiosidad y la acabaria abriendo
Seguramente la hubiera dejado donde estaba.

Saludos! [bye]
Hubiera llamado a los municipales para que vinieran a cogerla, sin yo tocarla siquiera
La hubiera abierto, quien sabe lo que habia ahí dentro
Coño mi maleta!
Te paso mis datos por privado.
gojesusga escribió:llamo a mi madre y me dice que la deje que una vez en el pais vasco un chaval le pasó lo mismo y le explotó y se quedó sin piernas

Es cierto, yo una vez iba con mi metralleta ahí disparando a peperos y a negros y me encontré una maleta, la cuál esquivé. Era mía, pero no me acordaba si esa era la maleta vacía que puse porque quería ver cómo acordonaban la calle o la que dejé para matar a unos cuantos niños, así que decidí no acercarme, no fuera a caer en mi propia trampa. Sin comentarios.
masterpok escribió:Ni me hubiera acercado.

Lo dicho. Si me pilla el día bueno a lo mejor llamo a la policia
Y ahora una pobre persona que estaba bajando sus maletas y que volvió a entrar en su casa a por las que faltaban, se encontró con que una de ellas había sido pateada y escondida entre unas obras XD

La verdad es que yo habría pasado de la maleta. Con la de cosas raras que hay por la calle, como para preocuparme por algo así.
mrs está baneado por "troll"
nunca habeis oido la leyenda urbana de una ps2 con una bomba dentro?
Mello escribió:Y ahora una pobre persona que estaba bajando sus maletas y que volvió a entrar en su casa a por las que faltaban, se encontró con que una de ellas había sido pateada y escondida entre unas obras XD

La verdad es que yo habría pasado de la maleta. Con la de cosas raras que hay por la calle, como para preocuparme por algo así.

Coño si me esperé 5 minutos a ver si venía a alguien... y no vino nadie entonces me la llevé xD Pero a los pocos minutos del camino, la dejé xD A lo mejor de aquí a poco sale en las noticias "unos mossos encontraron una maleta lleno de millones de €" nadie la ha reclamado salvo un joven alegando que la vió primero. Creo que al final hice bien en no abrir, pero el que no arriesga no gana no? xD

saludos.
gojesusga escribió:
Mello escribió:Y ahora una pobre persona que estaba bajando sus maletas y que volvió a entrar en su casa a por las que faltaban, se encontró con que una de ellas había sido pateada y escondida entre unas obras XD

Coño si me esperé 5 minutos a ver si venía a alguien... y no vino nadie entonces me la llevé xD Pero a los pocos minutos del camino, la dejé xD A lo mejor de aquí a poco sale en las noticias "unos mossos encontraron una maleta lleno de millones de €" nadie la ha reclamado salvo un joven alegando que la vió primero. Creo que al final hice bien en no abrir, pero el que no arriesga no gana no? xD

saludos.

Pse, pse, no me estropees la teoría XD
Yo la habría abierto!!
Yo la abriria cerca de gente, asi si muero me llevo a gente conmigo >.>
Yo una vez encontré también una maleta, como iba con gente la abrimos y la inspeccionamos (llevaba varias horas en el mismo sitio y se veía que estaba vieja... vaya, se notaba que no había nada de valor dentro). Nos llevamos un diccionario de japonés-inglés, un zapato de tacón viejo y un dominó o algo así. xD
Vaya, que yo hubiera abierto la maleta, me puede la curiosidad. [360º]
A mi me puede la curiosidad. Ahora estaria todo el rato pensando que habría podido conseguir de esa maleta.
Yo la hubiese abierto!
Si explota al abrirla moririas en el acto, asi k tu personalmente no perderias mucho puesto k no te enterarias xDDD Y si hubiese estado llena de billetes pues... ya me diras XD
La hubiese tirado de una gran altura para que se abra sola.
Y si explota, pues no me pasa nada.
Si hay dinero, a por el que voy xD
La respuesta más inteligente, aunque si es una bomba nuclear tirarla tampoco sería una buena idea...
juas , mirad lo que les pasó a unos curiosos que abrieron una maleta.... sin palabras me quedo...

http://www.tu.tv/videos/maleta-bomba_1
Yo la habría abiero, a las malas malas habrías palmado con una cara de emoción increíble ^^
Qué chungo el video, joder...
Pues yo me considero un cotilla de narices, lo que pasa con el miedo y tal pues me quedé con las ganas... pero estaba en el piso de mi novia y bajé 5 veces a ver la puta maleta pensando si la abría o no, mientras venían los mossos XD, desde el balcón vi como se la llevaban xD. Ni la abrieron, la metieron directamente en el altea y ale para la comi xD

Lo del video es brutal pero ese pais es rollo turquía, gaza o a saber que eso la gente tiene más peligro que un elefante en una cacharrería, aunque eso es una de las razones de porque cuando uno encuentra una maleta en medio de la acera por la noche desconfía. En ese video mínimo han muerto alguien es realmente fuerte y encima con gritos de dolor [tomaaa]

saludos.
Yo la habria dejdo en algun descampado oculta, al dia siguiendte le pondria un par de petardos grandes grandes, me habria alejado bien y que estallara, si veo que no pasa nada lo abriria, si pasa.. pues logicamente no haria nada, la maleta estaria ya destrozada :D
yo la hubiera abierto i me quedaria la maleta para ir de viaje :cool:
gojesusga escribió:Lo digo porque a mi me ha pasado ayer por la noche estaba caminando tan tranquilo para un sitio donde había quedado y me encuentro una maleta en medio de la acera, veo que no hay nadie alrededor y le doy una patada y digo ostia pues pesa...

Bueno la miro y me espero 5 minutos pensando que hacer... al final voy y me la llevo, mientras camino le doy dando vueltas a la cabeza sobre el susodicho encuentro (cabe decir que no me he encontrado nunca nada de valor por la calle xD ), llamo a mi madre y me dice que la deje que una vez en el pais vasco un chaval le pasó lo mismo y le explotó y se quedó sin piernas, y yo bien xD, me paro en el camino y me empiezo a emparanollar sin abrirla le doy vueltas, y nada al final he optado por llamar a los gossos (quiero decir mossos...) que se la llevasen, que la dejaba en unas obras asi un poco escondida que yo no quería saber nada... porque estaba bastante cabreado despues de que me hubiese saltado un puto radar de estos piezoelectricos que no me acordaba que había uno donde me saltó... aunque esto es otra historia xD y como no quería más problemas xD.

Aunque... y si estaba repleta de dinero? y los putos mossos se lo han quedao? porque no la he abierto xD.

saludos.

ami me da iwal si me kedo sin piernas pero yo la abro porsiacaso!!! xDDDDDDDD
Bladesita escribió:
gojesusga escribió:Lo digo porque a mi me ha pasado ayer por la noche estaba caminando tan tranquilo para un sitio donde había quedado y me encuentro una maleta en medio de la acera, veo que no hay nadie alrededor y le doy una patada y digo ostia pues pesa...

saludos.

ami me da iwal si me kedo sin piernas pero yo la abro porsiacaso!!! xDDDDDDDD

No sabes lo que dices.
Madre mía, veis muchas películas... dinero? bombas? xDD lo mas probable es que este llena de bolsas de basura y que la dejasen al lado de un contenedor..
MMM , pues si veo algún cable me voy corriendo XD , pero una maleta y no muy lejos de una obra... Lamentablemente la hubiese abierto, si hubiese sido dinero a la saca, porque si me encuentro una cartera de un jubilado por ejemplo la devuelvo pero una maleta llena de dinero, el poseedor de esta es banquero o algo relacionado con la construcción así que a la saca.

Edito, no sé porque pero conforme lo leía me estaba imaginando un maletín y no una maleta XD . Pues si hubiese sido maleta... Lo mismo XD .
Yo no me hubiera pispao de la maleta para nada, vamos que podría haberla pisao que no me llamaba la atención, pero si por algo, ya sea que te lo diga un amigo o por cualquier cosa me pispo, la abro, prefiero llevarme una desilusión a quedarme con la intriga de que habría ahí dentro.

Cuantas personas dejan una bomba dentro de una maleta en la calle?? Bueno vale el otro día salió en los periódicos que había pasao justo esto! Espera,no no salió ¬_¬
Cojones, rajala un poco y no la abras asi ves que hay dentro
La habria tirado a ver si al caer al suelo pasaba algo o la tiraba alguna cosa pesada encima por si acaso, si no pasaba nada a abrirla xDDDDDD
Pues yo la hubiera abierto y santas pascuas. Si hay algo bien y si no tambien.

Saludos.
LOPE escribió:si hubiese sido dinero a la saca, porque si me encuentro una cartera de un jubilado por ejemplo la devuelvo pero una maleta llena de dinero, el poseedor de esta es banquero o algo relacionado con la construcción así que a la saca.

La gente todavia se cree que los que trabajan en un banco son todos ricos [carcajad] ¿acaso pensarias que la maleta de un carnicero iria llena de chorizos? Pues eso [jaja] En un banco los únicos que tienen tanta pasta como para llenar una maleta son los directivos, como en cualquier otra empresa medianamente grande. El resto son curritos como cualquier otro :P

Respecto a la maleta, yo la habría dejado donde está. No por miedo sino por respeto, no soy amigo de quedarme con lo ajeno y si la maleta fuera mía me gustaría encontrarla donde me la dejé (otra cosa sería hacerme mirar por que me voy dejando maletas por la calle...)
Yo la hubiera abierto y después ver que es lo que tiene, la volvería a cerrar y me la llevaría para casa.
Maleta en zona donde no hay ni cristo = no es nada y alguien la ha tirado.

Maleta donde hay mucha gente = corre xD.

Es sencillo
Yo pillaba al primero que pase y le decia: "oye me ayudas a abrir la maleta que tengo tendinitis" y si explota que se lo coma el,... sino pues ya procedeia a inspeccionar el contenido.
Aqui la gente ha visto mucha tele, eh?
Que si bombas, bombas nucleares, antrax o en el otro extremo billetes, lingotes de oro ¿nadie lo ha dicho?.... en fin... xD

Lo mas provable es que hubiera un cadaver descuartizado! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] habia un charco de sangre debajo de ella?

Yo sinceramente no se si la hubiera abierto, seguro que me habria rajado, anuque hasta que no estas en dicha situacion...

Otra cosa, si vierais una maleta con sagre, la habririais?? [mad] [mad]
kumo escribió:Otra cosa, si vierais una maleta con sagre, la habririais?? [mad] [mad]

Imaginate que eres policía y ves a un tio en una calle vacia abriendo una maleta con un charco de sangre debajo ¿Que pensarias? jajajajja nada bueno seguro.
Pues no se que haria en ese momento concreto pero en mi viaje a Japon de hace unas semanas lleve a la policia, un movil de los caros, una camara de fotos digital que no parecia mala y una bolsa de una tienda con potingues y unos zapatos, sin contar la cartera de una chica que nos encontramos, si hubiera sido en españa pues seguramente me os habria quedado, de hecho en el trabajo del macdonal un capullo se dejo el movil en la bandeja y me lo quede, pero que conste que ese tio era un capullo XD (total se murio a las 2 semanas, estaba hecho polvo el pobre XD)
50 respuestas
1, 2