Lo digo porque a mi me ha pasado ayer por la noche estaba caminando tan tranquilo para un sitio donde había quedado y me encuentro una maleta en medio de la acera, veo que no hay nadie alrededor y le doy una patada y digo ostia pues pesa...
Bueno la miro y me espero 5 minutos pensando que hacer... al final voy y me la llevo, mientras camino le doy dando vueltas a la cabeza sobre el susodicho encuentro (cabe decir que no me he encontrado nunca nada de valor por la calle xD ), llamo a mi madre y me dice que la deje que una vez en el pais vasco un chaval le pasó lo mismo y le explotó y se quedó sin piernas, y yo bien xD, me paro en el camino y me empiezo a emparanollar sin abrirla le doy vueltas, y nada al final he optado por llamar a los gossos (quiero decir mossos...) que se la llevasen, que la dejaba en unas obras asi un poco escondida que yo no quería saber nada... porque estaba bastante cabreado despues de que me hubiese saltado un puto radar de estos piezoelectricos que no me acordaba que había uno donde me saltó... aunque esto es otra historia xD y como no quería más problemas xD.
Aunque... y si estaba repleta de dinero? y los putos mossos se lo han quedao? porque no la he abierto xD.
Qué hubieseis hecho vosotros?¿ Me he quedado con la duda de que coño había xD.
saludos.