¿Qué habríais mejorado en qué juego? (O bien, cómo lo convertiríais en el juego perfecto).

Siempre he pensado, cuando juego a un determinado título, en lo que haría para que fuera decente (en el caso de que me parezca malo), o en de qué modo sería perfecto (si me parece bueno).

Por ejemplo, un Wonder Boy In Monster World de Mega Drive, con las transformaciones y sistema del Dragon´s Trap hubiera sido Dios.

Así que eso, ¿qué habríais metido o quitado en qué juegos?
Hace poco hablábamos de las versiones caseras del street fighter, y la verdad es que sigo sin tener motivos para pensar que a esa tasa de frames de animación no sea posible aumentar el tamaño de los personajes.

Y luego la mejora del driver para las voces digitalizadas de la versión megadrive tambien demuestra el detalle de que seguro que hay mas cosas que no se explotaron al 100%... de hecho otros juegos lo demuestran.
A mi me encantó por ejemplo la saga golden sun de gba.
Y no se si será juego perfecto o no, pero me hubiera gustado muchisisisisimo más si no tuviera TANTA batalla. Al final se me hacia pesado ir por los faros y que a cada 4 pasos me tocara pelear...
Con un poquito menos de "encuentros" sería para mi un juego perfecto!
El Metroid de NES con un mapa. Más de uno lo habríamos agradecido...
Uno o dos capítulos más a Comix Zone.
Un sistema de guardado en Jurassic Park de SNES y, sobre todo, en el Mario Bros 3 de NES. Vale que en este último los silbatos permitían "saltarte" mundos, pero no es para nada lo mismo...

Saludos"
Finall fight arcade o de mega cd con mas fases,pa quemarse los dedos.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cambiar el modo de lucha del Slam Masters 2 para que sea como el Slam Masters 1. Lucha libre con ataques especiales y ganar por "Give Up" o "PIN" asi como poder salir del ring para coger objetos igual que en el 1.

Al Tortugas Ninja de Mega, añadirle músicas propias, fondos propios y quitar los enemigos finales que se repiten para meter otros distintos (cosa que no entiendo como no hicieron cuando tenian más de 13 distintos y en ese juego solo se usan 5).

Al Super Double Dragon añadirle algunos enemigos clásicos antiguos (Abobo, Willy, Linda Lash...)
Todo para mi querida master :

En el Streets of Rage si hubiera sido a 2 players.
El SF2 si hubiera llegado 5 años antes y a Europa.
El que el Miracle Warriors hubiera tenido castellano.
Jefes finales en el Global Gladiators.
Dos players en el Power Strike 2.
Poder guardar partida en el jurassic park de super nintendo, como no lo pusieron, ni siquiera paswords.........

Un saludo.
En los Gradius cuando explota la nave poder continuar ahí mismo sin reiniciar el nivel ni perder todos los power ups, eso siempre me pareció de lo más cabrón.

Con dejarlo a lo Thunder Force habría sido mejor, solo se pierde de a un power up.
Sacar el RE2 de Dreamcast al español y no al inglés o francés como salieron aquí... puta Capcom.

Ostias... pero si ya está hecho [qmparto] (véase la ironía).

Salu2.
yo en sonic 2 me moria por guardar partida jajajja

pasarselo en una tarde era horrible
legionpsm escribió:Poder guardar partida en el jurassic park de super nintendo, como no lo pusieron, ni siquiera paswords.........

Un saludo.

Es que vaya desastre, a quien se le ocurre sacar un juego tan largo como un Zelda y no ponerle pila ni nada para guardar.

En el legend of Zelda de SNES me hubiera gustado que link pudiera pescar o bucear, ademas le añadiria algun sistema de forja de armas y armaduras para hacerlo mas RPG y alguna sidequest donde nos acompañase algun otro personaje, como el rescate de Zelda del principio.
Chrono Trigger le hubiera cambiado cosas al New Game+ tenias la posibilidad de conseguir un nuevo final por tener mas nivel, pero a mi me hubiera gustado que hubieran algunos cambios extra en la historia y algun secreto mas en esa segunda vuelta, en Chrono Cross se consiguen mil variaciones en una segunda vuelta (y mira que odio crono cross)
Starwing no lo habria sacado con ese framerate y control tan tosco, seria un juego mil veces mejor si tuviera una tasa mas fluida, 30 FPS y un disparo mas asistido.
Y en general las conversiones de SNK para SNES las habria hecho con cartuchos de 96 Megas comprimidos a 48 usando el chip SSD1 (el de star ocean).
Dejemos las cosas claras sobre el JP de SNES.

Es un juego dificil y relativamente largo, pero no es un Zelda.

HAy videos de gente que se lo pasa en 1 hora sin usar trucos, ni bugs ni nada, simplemente sabe lo que ha de hacer y lo hace en el orden que quieren. Y no es un juego de habilidad plataformera ni nada, cualquier persona mirando ese video, siguiendo el orden que hace ese tipo, acabaría el juego entre 1 hora o 2.

La clave del juego es ir a un poste, leer la misión y hacerla, pero no hay que hacerlas en el orden que dice el juego. Yo creo que la mayoria de jugadores nos perdiamos y no sabiamos que hacer por eso mismo, no estabamos acostumbrados a un "sandbox" y dábamos vueltas esperando que pasase algo raro, cuando la solución era mucho más facil.

No digo que el juego no necesite un password o algo (que si, lo necesita) pero vendria mejor un mapa de los interiores, que son las zonas mas difíciles porque es fácil perderse en ellas. La dificultad es esa, no perderse, porque los enemigos se pueden eliminar de manera fácil y definitiva (y solo reaparecen los Raptors en las zonas exteriores) y la munición es muy abundante y se regenera (al igual que se regeneran los items que te dan vida).

La primera vez que me pase el juego tarde 5 horas, pero al mismo tiempo estuve dibujando mapas y haciendo una guía (si alguien la quiere que la pida...). Pero la duración del juego en sí, es de entre 2 y 3 horas y eso, no es la longitud de un Zelda.

Yo creo que para mejorar el juego habría sido bueno lo siguiente (por este orden)
1- mapas (sobretodo de interiores)
2- listado de misiones desde el menú principal (dandole al Select o algo)
3- listado de inventario -tarjetas e items- (solo podemos verlo si vamos a un PC y miramos la opcion)
4- Password o salvar partida
5- Pelea final contra el T.Rex <--- ¿soy el único que se quedó con ganas de matarlo?
Skullomartin escribió:Dejemos las cosas claras sobre el JP de SNES.

HAy videos de gente que se lo pasa en 1 hora sin usar trucos, ni bugs ni nada, simplemente sabe lo que ha de hacer y lo hace en el orden que quieren. Y no es un juego de habilidad plataformera ni nada, cualquier persona mirando ese video, siguiendo el orden que hace ese tipo, acabaría el juego entre 1 hora o 2.

La clave del juego es ir a un poste, leer la misión y hacerla, pero no hay que hacerlas en el orden que dice el juego. Yo creo que la mayoria de jugadores nos perdiamos y no sabiamos que hacer por eso mismo, no estabamos acostumbrados a un "sandbox" y dábamos vueltas esperando que pasase algo raro, cuando la solución era mucho más facil.

No digo que el juego no necesite un password o algo (que si, lo necesita) pero vendria mejor un mapa de los interiores, que son las zonas mas difíciles porque es fácil perderse en ellas. La dificultad es esa, no perderse, porque los enemigos se pueden eliminar de manera fácil y definitiva (y solo reaparecen los Raptors en las zonas exteriores) y la munición es muy abundante y se regenera (al igual que se regeneran los items que te dan vida).

La primera vez que me pase el juego tarde 5 horas, pero al mismo tiempo estuve dibujando mapas y haciendo una guía (si alguien la quiere que la pida...). Pero la duración del juego en sí, es de entre 2 y 3 horas y eso, no es la longitud de un Zelda.

Yo creo que para mejorar el juego habría sido bueno lo siguiente (por este orden)
3- listado de inventario -tarjetas e items- (solo podemos verlo si vamos a un PC y miramos la opcion)
5- Pelea final contra el T.Rex <--- ¿soy el único que se quedó con ganas de matarlo?

En parte estoy de acuerdo con todos los puntos que has comentado... pero por ejemplo, las aventuras gráficas también te las puedes pasar en un pispas si sabes lo que tienes que hacer pero normalmente te permiten guardar la partida...

A Jurassic Park le hubiese venido de fábula guardar la partida y que te hubiese permitido explorar todo a tu ritmo [Ooooo]
apietoteae escribió:yo en sonic 2 me moria por guardar partida jajajja

Apoyo la idea... las últimas fases son una tortura por el cansancio acumulado.
Fungusol escribió:

yo nunca me hubiera pasado un sonic de MD sin el truco de elegir fase ni de coña.

ni sabiendo jugar, vamos XD. eran demasiado largos para no tener un sistema de salvado.
heathclifff escribió:
Fungusol escribió:

yo nunca me hubiera pasado un sonic de MD sin el truco de elegir fase ni de coña.

ni sabiendo jugar, vamos XD. eran demasiado largos para no tener un sistema de salvado.
Ni el sonic 1? Es el más corto si no te centras en conseguir vidas, continues, las esmeraldas...

Por suerte el sonic 3 y Sonic 3 + Sonic and Knuckles incluía la posibilidad de grabar partida.
si, ni el sonic 1 siquiera... aparte de que nunca me resultó para tanto el juego... prefiero el de master. ese sí me lo pasaba entero del tirón y me encantaba. llegué a dominarlo muy bien. pero los sonic de mega nunca me dijeron nada especial, salvo en cuanto a graficos/ musica, que me flipaban.
el otro dia pense en otro juego que podia ser mejorado compañeros :P

estaba yo jugando al sonic adventure (no lo habia jugado en mi vida pero por suerte lo consegui en una oferta de steam) y la verdad es que al principio me resultaba un poco tortuoso manejar al herizito azul [carcajad]

pero llegue a una fase en que el juego me recordo notablemente a crash bandicoot :)

era una asin tipo laba, no recuerdo bien, antes de llegar a la nabe esa espacial de robotnic XD

pues nada, ahi estaba yo saltando encima de enemigos, cruzando puentes de laba haciendo el tipico ataque de sonic que rebota de un enemigo a otro, rompiendo esas cajitas transparentes con anillas y de vez encuando cruzando puentes a gran velocidad gracias a las rampitas esas que te hacen ir mas rapido y pense ¿porque sonic no es asi? XD

me ha dado por probar juegos como el sonic generations y esta chulo, pero si fuera mas pausado y facil de manejar a sonic sin esos constantes choques contra las paredes, sin esas caidas al tipico abismo porque vamos demasiado rapido y con "velocidad controlada" (que no te caigas a los acantilados vaya XD) seria un gran gran juego :)

no me malinterpreteis, me gustan los nuevos sonics jeejeje, pero son muy dificiles de manejar :S
Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.

Ahora me da igual que esté en inglés, pero hace 15 años a más de uno nos habría venido de maravilla.
Akomander escribió:
En parte estoy de acuerdo con todos los puntos que has comentado... pero por ejemplo, las aventuras gráficas también te las puedes pasar en un pispas si sabes lo que tienes que hacer pero normalmente te permiten guardar la partida...

Pero las aventuras gráficas son mitad lógica, mitad ensayo error y no te dicen lo que hacer.

En este juego vas a un sensor de movimiento y te sale John Hammond diciendo "activa la electricidad de parque jurasico" lo haces y vas a un sensor y te dicen "reinicia el ordenador del centro de visitantes" lo haces y luego te sale Ian Malcom que te dice "ves al corral de Raptores y evita que accedan al centro de visitantes" y cosas así...

Aunque es cierto que con salvar partida te puedes regalar más explorando la isla y descubriendo los pasadizos secretos y las vidas ocultas.

Pero yo sigo prefiriendo un mapa de interiores (la de horas que pasé perdido en el Corral de Raptores y el nido de Raptors... ufff)
Bimmy Lee escribió:El Metroid de NES con un mapa. Más de uno lo habríamos agradecido...

Yo no me pasé el primer Metroid hasta el remake de GBA. el Return of Samus no me lo he pasado por el mismo tema del mapa.
Bimmy Lee escribió:Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.

Ahora me da igual que esté en inglés, pero hace 15 años a más de uno nos habría venido de maravilla.

Lo peor de todo es que lo anunciaron a bombo y platillo que lo estaria y que seria un cartucho dorado...
El Phantasy Star II, que no hubiese que farmear tantísimo ni que te atosiguen con tanto combate random, pero sobretodo:

- Fondos en los combates
- Quitar el parpadeo al recibir daño tanto enemigos como protagonistas (lo peor del juego)
- Efectos de sonido más contundentes

El Story of Thor personalmente creo que es de lo más precioso que hay para la Mega. Sin embargo, tiene dos pegas importantes a mi parecer:

- Arreglar los horribles samples del juego.
- Alargar el juego varias horas más.
Naitguolf escribió:El Phantasy Star II, que no hubiese que farmear tantísimo ni que te atosiguen con tanto combate random, pero sobretodo:

- Fondos en los combates
- Quitar el parpadeo al recibir daño tanto enemigos como protagonistas (lo peor del juego)
- Efectos de sonido más contundentes

El Story of Thor personalmente creo que es de lo más precioso que hay para la Mega. Sin embargo, tiene dos pegas importantes a mi parecer:

- Arreglar los horribles samples del juego.
- Alargar el juego varias horas más.

Y el jefe final algo más difícil xddd
Castlevania SOTN hubiera sido todavía mejor si le hubieran puesto un modo Boss Rush (o poder volver a luchar contra los jefes si visitas su estancia), y si no fuera tan sencillo conseguir las armas fuertes del juego.

En cuanto consigues Shield Rod + Alucard Shield o la Crissaegrim, te puedes pasar el juego en 15 minutos, porque los jefes no te duran ni 10 segundos.
Bimmy Lee escribió:Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.

Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles? XD
Eleven escribió:Castlevania SOTN hubiera sido todavía mejor si le hubieran puesto un modo Boss Rush (o poder volver a luchar contra los jefes si visitas su estancia), y si no fuera tan sencillo conseguir las armas fuertes del juego.

En cuanto consigues Shield Rod + Alucard Shield o la Crissaegrim, te puedes pasar el juego en 15 minutos, porque los jefes no te duran ni 10 segundos.

Pues anda que si te pasa como a mí, que me salió una capa (en el menú de armaduras) que hacia que todos los malos me hiciesen 1 de daño (incluidos los jefes) y Alucard no retrocedia al ser golpeado, imaginate....

Esos objetos-bug debieron corregirlos...
christian14 escribió:

Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles? XD

eso es verdad, que a veces venia muy bien que los juegos fueran en ingles, pero joder, lo del zelda no tiene nombre, en una epoca en que en la competencia estaban saliendo juegos con un doblaje acojonante. es que ni eso. entre la falta de catalogo y que el juego estrella ni siquiera lo traducen, vaya manera de atraer al publico.

a mi me ayudo mucho tambien que los juegos fueran asi en los 16 bits, pero porque tenia un nivel minimo y me gustan los idiomas... para los demás, con lo bien que se enseña idiomas en españa y que muchos solo querian divertirse sin tener al lado un diccionario, tenia que ser suplicio.
Según tengo entendido, traducir se iba a traducir, pero por falta de tiempo (el juego llegó a España cuando las navidades ya estaban casi a la vuelta de la esquina) no fue posible. Eso explica la presencia del librito con los textos traducidos que venía con el juego.
Bimmy Lee escribió:Según tengo entendido, traducir se iba a traducir, pero por falta de tiempo (el juego llegó a España cuando las navidades ya estaban casi a la vuelta de la esquina) no fue posible. Eso explica la presencia del librito con los textos traducidos que venía con el juego.

Esa misma excusa se uso con el Link Awakening de GB, el cual segun la propia Nintendo tambien iba a estar traducido (lo gracioso es que yo me lo compre porque segun la hobby consolas estaba traducido, menudo chasco cuando vi que estaba en ingles, frances y aleman. Devolvi el juego al instante)

...lo peor de todo es que la version de GBC tampoco se dignaron a traducirla xDDD

Por suerte Nintendo a mejorado bastante con el tema de las traduciones desde la epoca de 64, aunque aun se nota que les cuesta eso de doblarlos al castellano
ryo hazuki escribió:
Por suerte Nintendo a mejorado bastante con el tema de las traduciones desde la epoca de 64, aunque aun se nota que les cuesta eso de doblarlos al castellano

sin embargo, en las plays fueron al revés... ¿metal gear solid 2 sin doblar por culpa de la pirateria, que es lo que me parece lei en su dia? vamos no me jodas... si luego se han doblado juegos de muchisima menor relevancia... fijo que si lo doblaban era la diferencia entre tener beneficios y no tenerlos... pues estoy seguro de que la falta de doblaje lo que hizo es hacerles perder ventas (y que luego el juego fue una decepcion bastante grande).
christian14 escribió:Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles? XD

Me uno al club. Gracias a los juegos en inglés jamás tuve que estudiar en el cole/insti para esta asignatura. Además lo de siempre, cualquier cosa es mejor en su idioma original, y si este es el inglés mejor porque es un idioma que al menos lo básico para entender cualquier texto lo debería conocer cualquiera con menos de 40 años.
heathclifff escribió:
ryo hazuki escribió:

sin embargo, en las plays fueron al revés... ¿metal gear solid 2 sin doblar por culpa de la pirateria, que lei en su dia? vamos no me jodas... si luego se han doblado juegos de muchisima menor relevancia...

Bueno, teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre el doblaje original y el español, tampoco lo considero una gran perdida, porque aunque se que me lloveran piedras por esto, David Hayter le da 200 vueltas a Alfonso Valles xD (lo mismo pasa con otras sagas como god of war, donde el Kratos original deja en pañales al Kratos español)

El MGS2 (y posteriores) no se doblo porque seguramente Konami no quiso (me cuesta recordar juegos de Konami doblados al castellano), si el juego hubiera sido distribuido por Sony como paso con el primero, estoy seguro que hubiera llegado doblado ya que Sony dobla la gran mayoria de sus juegos en España
Manveru Ainu escribió:
christian14 escribió:Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles? XD

Me uno al club. Gracias a los juegos en inglés jamás tuve que estudiar en el cole/insti para esta asignatura. Además lo de siempre, cualquier cosa es mejor en su idioma original, y si este es el inglés mejor porque es un idioma que al menos lo básico para entender cualquier texto lo debería conocer cualquiera con menos de 40 años.

no, es que CUALQUIER europeo tenia que salir de la escuela con un nivel de ingles MUY BUENO hablado y escrito, porque nos guste o no, es el idioma internacional. es decir, que si vas a alemania, intentas comunicarte con alguien, y tu no sabes aleman y el otro no sabe español, estais jodidos... pero si ambos sabeis ingles, asunto arreglado... y a mi personalmente, cuando mi interlocutor no sabe nada de inglés (que yo mismo lo tengo muy desentrenado), me parece que queda muy en evidencia el sistema educativo de nuestros países...

y demos las gracias a que es el inglés y no otros como el alemán o el sueco los elegidos como idioma internacional... tiene una pronunciación puñetera y nos cuesta entenderlo cuando nos hablan, pero su gramática es muy sencilla y es en conjunto más facil de aprender que muchos otros idiomas europeos.

yo siempre digo que el ingles es aleman para principiantes XD
Skullomartin escribió:Dejemos las cosas claras sobre el JP de SNES.

No estoy para nada de acuerdo con la flipada que has puesto. Tambien hay speedruns de A link to the past de 1:35, pero todo el mundo sabe que si no juegas con idea de hacerlo, incluso habiendotelo pasado ya antes, tus 8/9 horas de juego minimo con Link se las lleva. Jurassic park tenia muchas zonas interiores bien laberinticas que claro si te sabes el mapa de memoria las haces en un plis,plas pero como todo, un speedrun no es ejemplo de un juego jugado normalmente, a ver a quien no le duro supermetroid un cholon de horas cuando hay tambien speedruns de hora y pico.
Teniendo en cuenta que uno juega relajado fijandose en el juego en si, que alguna vez te matan, el numero de "mazmorras", de misiones, y que la parte final de recoger los huevos si no ibas rapidamente se jodia y tenias que revisarlos todos uno a uno porque no sabias donde habia vuelto a aparecer otro, jurassic park se podia llevar comodamente sus 6 horitas de juego siendo un jugador normalucho y hasta 8 siendo muy petardo. Eso requeria pila o password, no me vale lo de comentar records interneteros que siempre hay muchos enfermizos.
Ah! y encima el puto juego tenia un BUG muy gordo en una de las ultimas mazmorras, la del barco, se quedaba colgado y encallado vilmente en una esquina. Os juro que odie ese juego y su falta de pila con todas mis fuerzas.
sonic 2 terminado como habían anunciado
SUPER_ARU escribió:sonic 2 terminado como habían anunciado

y como habian anunciado?
Con aquellas 4 pantallas que solo quedaron unas fotos y alguna que otra prueba en la rom beta del sonic 2
heathclifff escribió:
SUPER_ARU escribió:sonic 2 terminado como habían anunciado

y como habian anunciado?

Creo que se refiere a la inclusión de Hidden Palace Zone, entre otras zonas eliminadas. Estoy de acuerdo: he podido jugar a esa zona en un hack en el que recrean, aproximadamente, las zonas eliminadas y tenía una pintaza tremenda. Qué lástima que decidieran eliminarla y dejar otras zonas mucho menos interesantes, como (y abro paraguas) Oil Ocean Zone.

Y hablando de los Sonic, yo habría dejado a los programadores algo más de tiempo para acabar el Sonic 3, ya que sin el Sonic & Knuckles cogido de su mano atufa a juego incompleto que no veas.
Eran unas pantallas que una era como extrema pasabas por un desierto y en la misma pantalla luego salia congelada, luego teniamos la de una ciudad siniestra, un bosque y finalmente hidden palace zone que nos dejaron la musica en el sound test y gracias a eso cuando era pequeño me volvi loco buscando en revistas de que pantalla o escena era esa cancion
Freestate escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la flipada que has puesto. Tambien hay speedruns de A link to the past de 1:35, pero todo el mundo sabe que si no juegas con idea de hacerlo, incluso habiendotelo pasado ya antes, tus 8/9 horas de juego minimo con Link se las lleva. Jurassic park tenia muchas zonas interiores bien laberinticas que claro si te sabes el mapa de memoria las haces en un plis,plas pero como todo, un speedrun no es ejemplo de un juego jugado normalmente, a ver a quien no le duro supermetroid un cholon de horas cuando hay tambien speedruns de hora y pico.
Teniendo en cuenta que uno juega relajado fijandose en el juego en si, que alguna vez te matan, el numero de "mazmorras", de misiones, y que la parte final de recoger los huevos si no ibas rapidamente se jodia y tenias que revisarlos todos uno a uno porque no sabias donde habia vuelto a aparecer otro, jurassic park se podia llevar comodamente sus 6 horitas de juego siendo un jugador normalucho y hasta 8 siendo muy petardo. Eso requeria pila o password, no me vale lo de comentar records interneteros que siempre hay muchos enfermizos.
Ah! y encima el puto juego tenia un BUG muy gordo en una de las ultimas mazmorras, la del barco, se quedaba colgado y encallado vilmente en una esquina. Os juro que odie ese juego y su falta de pila con todas mis fuerzas.

Cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría mas.
Sin embargo yo me pase el juego la primera vez, haciendo una guia (a mano) y dibujando los mapas tardando entre 5 y 6 horas, sin saber lo que hacer y teniendo yo una facilidad innata para desorientarme (no creo que nadie tarde 8 horas en pasarselo, salvo que no lea los mensajes que te dicen las misiones y se dedique a dar vueltas creyendo que asi se lo va a pasar, por arte de magia, en cuyo caso puede tardar 8 horas o 100).

No entiendo a que te refieres con los huevos, siempre aparecen en el mismo sitio en todas las partidas, por tu comentario parece que quieres decir que en cada partida cambian de sitio o algo. :-?

Por cierto, nunca me pasó lo del Barco ¿recuerdas en que nivel del barco estaba?
Skullomartin escribió:
No entiendo a que te refieres con los huevos, siempre aparecen en el mismo sitio en todas las partidas, por tu comentario parece que quieres decir que en cada partida cambian de sitio o algo. :-?

Por cierto, nunca me pasó lo del Barco ¿recuerdas en que nivel del barco estaba?

Los huevos estaban en nidos fijos y habia que recogerlos todos, el quid de la cuestion era que si tardabas mucho tiempo en recogerlos todos, alguno de los anteriores que habias cogido ya, volvia a aparecer, en el mismo juego te lo avisaban, hazlo rapido o el dino cabron volvera a cagar uno en el mismo nido, la gracia era que pensabas que estabas cogiendo el ultimo huevo, con tu mapa dibujado con todos los nidos y no te saltaba la mision completada, ergo algun cabron habia vuelto a cagar y como no habia ningun tipo de indicador tenias que volver a revisar todos los nidos uno a uno a ver donde habia vuelto a aparecer. fascinante!!!!

Lo del barco solo recuerdo que era una de las ultimas mazmorras, muy muy cerca del final, era un cuelgue total, te quedabas bloqueado sin poder moverte, asi que no habia otra que resetear el juego y pasar a destrozar el cartucho a golpes por no pagarlo con la tele, que ya sabemos como de a pecho se tomaba uno lo de crujirse todo juego que cayera cuando uno era crio. Yo le tengo un odio infinito a ese juego, porque fue el primer y ultimo juego de snes que no me pase completo.

En este post de gamefaqs hablan de ese bug http://www.gamefaqs.com/boards/588410-j ... k/64162114

Os lo pongo traducido

La "sala del cuelgue" parece ser algo habitual, al menos para mí, en el barco. Creo que es en el tercer subnivel. Ahora, llamarlo una "sala del cuelgue" es un nombre inapropiado. Es realmente más una "puerta del cuelgue". Y en realidad no se bloquea el juego. Cuando vas a través de esta puerta en particular (que, por cierto, se puede evitar), Grant se atasca y ya no se puede mover hacia delante o hacia atrás. Se puede, sin embargo, rotar. Este bug de deteccion me impidió completar el juego varias veces, ya que siempre olvidaba dónde exactamente estaba la puerta (y todavía no lo recuerdo a este día. Es un poco como un laberinto ahí abajo.)

Ahora, aquí está la razón por la que creo que no mucha gente se encuentra con este problema técnico, y por qué siempre lo hice. Me he dado cuenta de que hay por lo menos 2 versiones diferentes del juego. Jurassic Park, v 1.0 y Jurassic Park v 1.1. Jugué la versión 1.1 en un emulador y nunca encontré el fallo a pesar de haber pasado por todas las puertas de la Nave. Procedí a ganar el juego por primera vez desde su lanzamiento. Mi conjetura es la versión 1.0 es la versión del juego que realmente poseo y contiene el horrible problema técnico.

No se exactamente a que se refiere con las versiones, yo me encontre con el bug en el Jurassic Park Pal españa, jugado en su consola, nada de emus.
Me pregunto a partir de cuantas horas pasa lo de los huevos, porque yo tengo el juego de hace años, y lo completé como te he dicho en unas 5-6 horas (y con la calma eh, que iba dibujando mis mapas y anotando las misiones y la localizacion de los huevos) y nunca vi ese mensaje de que los dinos estaban en época de cría. Estoy buscando en internet y no ve nada referente a eso en ningun lado.

Habra que poner un emulador que modifique la velocidad para verlo, creo que los de Ocean no querían que la gente remolonease con el juego, querian que hiciesen las misiones y saliesen de la isla cuanto antes (¿"realismo"?) XD

No recuerdo que me pasase nada raro en el barco (yo lo completé con el juego pal españa en español y jugado en la SNES), si que recuerdo que fue un alivio llegar a el, porque solo había que matar a los dinos y coger un par de tarjetas para completarlo (bueno y trastear con el ordenador un poco), lo cual era bastante fácil viniendo del corral de raptores (se nota que lo pase mal en ese edificio no?). En cualquier caso, como muchos bugs, es una putada de las gordas.
El port del Golden Axe en la mega está muy bien... si mejoraran un poco los efectos de sonido para que fuesen más contundentes, y añadiesen los samples de muerte que quitaron... y mira, a tres jugadores quedaría genial :)
(mensaje borrado)
Un modo 2 jugadores en F-Zero de Snes/SuperFami. No se si lo habrán comentado ya pero es que me hubiera gozado tanto... [amor]
[bye] [bye]
48 respuestas