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legionpsm escribió:Poder guardar partida en el jurassic park de super nintendo, como no lo pusieron, ni siquiera paswords.........
Un saludo.
Es un juego dificil y relativamente largo, pero no es un Zelda.
HAy videos de gente que se lo pasa en 1 hora sin usar trucos, ni bugs ni nada, simplemente sabe lo que ha de hacer y lo hace en el orden que quieren. Y no es un juego de habilidad plataformera ni nada, cualquier persona mirando ese video, siguiendo el orden que hace ese tipo, acabaría el juego entre 1 hora o 2.
La clave del juego es ir a un poste, leer la misión y hacerla, pero no hay que hacerlas en el orden que dice el juego. Yo creo que la mayoria de jugadores nos perdiamos y no sabiamos que hacer por eso mismo, no estabamos acostumbrados a un "sandbox" y dábamos vueltas esperando que pasase algo raro, cuando la solución era mucho más facil.
No digo que el juego no necesite un password o algo (que si, lo necesita) pero vendria mejor un mapa de los interiores, que son las zonas mas difíciles porque es fácil perderse en ellas. La dificultad es esa, no perderse, porque los enemigos se pueden eliminar de manera fácil y definitiva (y solo reaparecen los Raptors en las zonas exteriores) y la munición es muy abundante y se regenera (al igual que se regeneran los items que te dan vida).
La primera vez que me pase el juego tarde 5 horas, pero al mismo tiempo estuve dibujando mapas y haciendo una guía (si alguien la quiere que la pida...). Pero la duración del juego en sí, es de entre 2 y 3 horas y eso, no es la longitud de un Zelda.
Skullomartin escribió:Dejemos las cosas claras sobre el JP de SNES.Es un juego dificil y relativamente largo, pero no es un Zelda.
HAy videos de gente que se lo pasa en 1 hora sin usar trucos, ni bugs ni nada, simplemente sabe lo que ha de hacer y lo hace en el orden que quieren. Y no es un juego de habilidad plataformera ni nada, cualquier persona mirando ese video, siguiendo el orden que hace ese tipo, acabaría el juego entre 1 hora o 2.
La clave del juego es ir a un poste, leer la misión y hacerla, pero no hay que hacerlas en el orden que dice el juego. Yo creo que la mayoria de jugadores nos perdiamos y no sabiamos que hacer por eso mismo, no estabamos acostumbrados a un "sandbox" y dábamos vueltas esperando que pasase algo raro, cuando la solución era mucho más facil.
No digo que el juego no necesite un password o algo (que si, lo necesita) pero vendria mejor un mapa de los interiores, que son las zonas mas difíciles porque es fácil perderse en ellas. La dificultad es esa, no perderse, porque los enemigos se pueden eliminar de manera fácil y definitiva (y solo reaparecen los Raptors en las zonas exteriores) y la munición es muy abundante y se regenera (al igual que se regeneran los items que te dan vida).
La primera vez que me pase el juego tarde 5 horas, pero al mismo tiempo estuve dibujando mapas y haciendo una guía (si alguien la quiere que la pida...). Pero la duración del juego en sí, es de entre 2 y 3 horas y eso, no es la longitud de un Zelda.
Yo creo que para mejorar el juego habría sido bueno lo siguiente (por este orden)
1- mapas (sobretodo de interiores)
2- listado de misiones desde el menú principal (dandole al Select o algo)
3- listado de inventario -tarjetas e items- (solo podemos verlo si vamos a un PC y miramos la opcion)
4- Password o salvar partida
5- Pelea final contra el T.Rex <--- ¿soy el único que se quedó con ganas de matarlo?
Apoyo la idea... las últimas fases son una tortura por el cansancio acumulado.apietoteae escribió:yo en sonic 2 me moria por guardar partida jajajja
pasarselo en una tarde era horrible
Fungusol escribió:Apoyo la idea... las últimas fases son una tortura por el cansancio acumulado.apietoteae escribió:yo en sonic 2 me moria por guardar partida jajajja
pasarselo en una tarde era horrible
Ni el sonic 1? Es el más corto si no te centras en conseguir vidas, continues, las esmeraldas...heathclifff escribió:Fungusol escribió:Apoyo la idea... las últimas fases son una tortura por el cansancio acumulado.apietoteae escribió:yo en sonic 2 me moria por guardar partida jajajja
pasarselo en una tarde era horrible
yo nunca me hubiera pasado un sonic de MD sin el truco de elegir fase ni de coña.
ni sabiendo jugar, vamos . eran demasiado largos para no tener un sistema de salvado.
Akomander escribió:
En parte estoy de acuerdo con todos los puntos que has comentado... pero por ejemplo, las aventuras gráficas también te las puedes pasar en un pispas si sabes lo que tienes que hacer pero normalmente te permiten guardar la partida...
Bimmy Lee escribió:El Metroid de NES con un mapa. Más de uno lo habríamos agradecido...
Bimmy Lee escribió:Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.
Ahora me da igual que esté en inglés, pero hace 15 años a más de uno nos habría venido de maravilla.
Naitguolf escribió:El Phantasy Star II, que no hubiese que farmear tantísimo ni que te atosiguen con tanto combate random, pero sobretodo:
- Fondos en los combates
- Quitar el parpadeo al recibir daño tanto enemigos como protagonistas (lo peor del juego)
- Efectos de sonido más contundentes
El Story of Thor personalmente creo que es de lo más precioso que hay para la Mega. Sin embargo, tiene dos pegas importantes a mi parecer:
- Arreglar los horribles samples del juego.
- Alargar el juego varias horas más.
Bimmy Lee escribió:Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.
Ahora me da igual que esté en inglés, pero hace 15 años a más de uno nos habría venido de maravilla.
Eleven escribió:Castlevania SOTN hubiera sido todavía mejor si le hubieran puesto un modo Boss Rush (o poder volver a luchar contra los jefes si visitas su estancia), y si no fuera tan sencillo conseguir las armas fuertes del juego.
En cuanto consigues Shield Rod + Alucard Shield o la Crissaegrim, te puedes pasar el juego en 15 minutos, porque los jefes no te duran ni 10 segundos.
christian14 escribió:Bimmy Lee escribió:Otro cambio clásico: Ocarina of Time con los textos en español.
Ahora me da igual que esté en inglés, pero hace 15 años a más de uno nos habría venido de maravilla.
Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles?
Bimmy Lee escribió:Según tengo entendido, traducir se iba a traducir, pero por falta de tiempo (el juego llegó a España cuando las navidades ya estaban casi a la vuelta de la esquina) no fue posible. Eso explica la presencia del librito con los textos traducidos que venía con el juego.
ryo hazuki escribió:
Por suerte Nintendo a mejorado bastante con el tema de las traduciones desde la epoca de 64, aunque aun se nota que les cuesta eso de doblarlos al castellano
christian14 escribió:Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles?
heathclifff escribió:ryo hazuki escribió:
Por suerte Nintendo a mejorado bastante con el tema de las traduciones desde la epoca de 64, aunque aun se nota que les cuesta eso de doblarlos al castellano
sin embargo, en las plays fueron al revés... ¿metal gear solid 2 sin doblar por culpa de la pirateria, que lei en su dia? vamos no me jodas... si luego se han doblado juegos de muchisima menor relevancia...
Manveru Ainu escribió:christian14 escribió:Qué dices!!!! Tu sabes la de horas que me ahorré de estudiar ingles en la escuela/ESO gracias a que me pasé el Zelda en ingles?
Me uno al club. Gracias a los juegos en inglés jamás tuve que estudiar en el cole/insti para esta asignatura. Además lo de siempre, cualquier cosa es mejor en su idioma original, y si este es el inglés mejor porque es un idioma que al menos lo básico para entender cualquier texto lo debería conocer cualquiera con menos de 40 años.
Skullomartin escribió:Dejemos las cosas claras sobre el JP de SNES.Es un juego dificil y relativamente largo, pero no es un Zelda.
HAy videos de gente que se lo pasa en 1 hora sin usar trucos, ni bugs ni nada, simplemente sabe lo que ha de hacer y lo hace en el orden que quieren. Y no es un juego de habilidad plataformera ni nada, cualquier persona mirando ese video, siguiendo el orden que hace ese tipo, acabaría el juego entre 1 hora o 2.
La clave del juego es ir a un poste, leer la misión y hacerla, pero no hay que hacerlas en el orden que dice el juego. Yo creo que la mayoria de jugadores nos perdiamos y no sabiamos que hacer por eso mismo, no estabamos acostumbrados a un "sandbox" y dábamos vueltas esperando que pasase algo raro, cuando la solución era mucho más facil.
No digo que el juego no necesite un password o algo (que si, lo necesita) pero vendria mejor un mapa de los interiores, que son las zonas mas difíciles porque es fácil perderse en ellas. La dificultad es esa, no perderse, porque los enemigos se pueden eliminar de manera fácil y definitiva (y solo reaparecen los Raptors en las zonas exteriores) y la munición es muy abundante y se regenera (al igual que se regeneran los items que te dan vida).
La primera vez que me pase el juego tarde 5 horas, pero al mismo tiempo estuve dibujando mapas y haciendo una guía (si alguien la quiere que la pida...). Pero la duración del juego en sí, es de entre 2 y 3 horas y eso, no es la longitud de un Zelda.
Yo creo que para mejorar el juego habría sido bueno lo siguiente (por este orden)
1- mapas (sobretodo de interiores)
2- listado de misiones desde el menú principal (dandole al Select o algo)
3- listado de inventario -tarjetas e items- (solo podemos verlo si vamos a un PC y miramos la opcion)
4- Password o salvar partida
5- Pelea final contra el T.Rex <--- ¿soy el único que se quedó con ganas de matarlo?
SUPER_ARU escribió:sonic 2 terminado como habían anunciado
heathclifff escribió:SUPER_ARU escribió:sonic 2 terminado como habían anunciado
y como habian anunciado?
Freestate escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la flipada que has puesto. Tambien hay speedruns de A link to the past de 1:35, pero todo el mundo sabe que si no juegas con idea de hacerlo, incluso habiendotelo pasado ya antes, tus 8/9 horas de juego minimo con Link se las lleva. Jurassic park tenia muchas zonas interiores bien laberinticas que claro si te sabes el mapa de memoria las haces en un plis,plas pero como todo, un speedrun no es ejemplo de un juego jugado normalmente, a ver a quien no le duro supermetroid un cholon de horas cuando hay tambien speedruns de hora y pico.
Teniendo en cuenta que uno juega relajado fijandose en el juego en si, que alguna vez te matan, el numero de "mazmorras", de misiones, y que la parte final de recoger los huevos si no ibas rapidamente se jodia y tenias que revisarlos todos uno a uno porque no sabias donde habia vuelto a aparecer otro, jurassic park se podia llevar comodamente sus 6 horitas de juego siendo un jugador normalucho y hasta 8 siendo muy petardo. Eso requeria pila o password, no me vale lo de comentar records interneteros que siempre hay muchos enfermizos.
Ah! y encima el puto juego tenia un BUG muy gordo en una de las ultimas mazmorras, la del barco, se quedaba colgado y encallado vilmente en una esquina. Os juro que odie ese juego y su falta de pila con todas mis fuerzas.
Skullomartin escribió:
No entiendo a que te refieres con los huevos, siempre aparecen en el mismo sitio en todas las partidas, por tu comentario parece que quieres decir que en cada partida cambian de sitio o algo.
Por cierto, nunca me pasó lo del Barco ¿recuerdas en que nivel del barco estaba?