cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quiero decir, la semana pasada se podian comprar y configurar los macbooks anteriores a la actualizacion de esta semana, y ahora de repente practicamente no estan.
SUpongo que tendran miles de unidades fabricadas...que pasa con esos portatiles? No los venden mas baratos o algo? xD
O hacen como otras empresas que destruyen el producto para no desestabilizar el mercado?
Pues, devuelta para aprovechar chasis, teclado, pantallas, discos duros..
Seguramente 'tiren' la placa base con socket antiguo y procesador. Si se puede cambiar el procesador sin cambiar la placa, pues ya sabes.. a no ser que introduzcan mejoras (thunderbolt 2, hdmi, cosas así) pues seguirán con la misma placa, actualización de EFI y para delante.
Qué luego son capaces de tirarlos a un contenedor, vete tú a saber
Lo que yo no me creo que desguacen sus Viejos mac's. Simplemente los revenden, y si hay lotes grandes, hacen ofertas en colegios de USA (amenos aquí no ha pasado eso) e irlanda que son muy frikis en ese tema.
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Akiross escribió:Lo que yo no me creo que desguacen sus Viejos mac's. Simplemente los revenden, y si hay lotes grandes, hacen ofertas en colegios de USA (amenos aquí no ha pasado eso) e irlanda que son muy frikis en ese tema.
Nose, supongo que cualquier dependiente mismamente de una tienda lo deberia saber, o intuir.
Pero vamos, no tiene mucho sentido que unicamente hagan lo que dices...para empezar apple españa...solo en macbooks..que podria tener en fabrica? 10.000 unidades sin vender?
Y yo no veo unidades viejas ni a 600e ni a 900e, por ejemplo. Y seamos serios, nadie va a comprar un macbook viejo por 100e menos, bueno que leches, si esque los han quitado!!
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Gracias por el enlace, pero es que estamso en las mismas.
No se puede tener mas morro, que cobrar mas de 1.000e por modelos anteriores de 13'', que no traen ni ssd.
Es una locura de la que no quiero participar xD
Otra opción es ir en tiendas oficiales ( pero que no sean apple store ) y allí en trastienda tienen varios modelos que, hablando con ellos, puede que les interese sacar a un precio reducido...