¿Qué hace el puente de la instalación del viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. Hoy me he decidido desinstalar el viper extreme de mi cube blanca e instalarlo en mi cube morada.

La cosa es que desarmé la cube blanca, le quité el chip, y la volví a armar. Todo sin mirar los tutoriales de instalación del chip. El chip lo puse cuando salió el viper extreme, hace ya mucho :D , así que no me acordaba mucho de la instalación.

La cosa es que la cerré, probé un poco que encendía y cargaba originales, y ya está, la guardé en su caja.

Entonces me puse a instalar el chip en mi cube morada. Ahí ya sí me miré el tutorial, y cual es mi sorpresa cuando veo que hay que hacer un puente entre dos puntos en la instalación del chip :D Yo no me acordaba de eso, y mi cube blanca evidentemente se ha quedado con el puente hecho. La verdad es que no la he probado mucho, pero parece que funciona. ¿Alguien sabe exactamente cuál es la labor de ese puente?

Y nada más. Bueno, sí, que la cube morada no me cogía ni un backup, y le he bajado el potenciómetro de 330 a 200. La verdad es que lo he bajado de un tirón, no poco a poco, y ahora me coge todos los discos a la primera, pero estoy por volver a abrirla y probar con valores más altos, a ver si sigue cogiendo todo perfectamente, porque me da miedo que 200 sea un valor demasiado agresivo. Lo que pasa es que han sido 3 veces las que he desmontado-montado una cube hoy, y estoy un poco harto. ¿Alguien con el potenciómetro a 200 que me pueda tranquilizar? :D

Muchas gracias y un saludo.
Pués no tengo ni idea de para qué sirve el puente :P, pero yo tengo el potenciometro a 180 y ahí sigue la cube (aunq de fábrica ya me venía a 200), aunq creo que depende de cada cube. Yo probaría un poco subiendolo haber que resultados te da.
Saludos [bye]
Bueno, después de tres sesiones completas de desmontado-montado de cube, dos más no hacen daño a nadie :D

Así que he abierto la blanca para desoldarle el puente, y he abierto la morada para cambiarle el valor del potenciómetro.

Lo he dejado a 260 y parece que funciona perfecto con traxdata, aunque no coge verbatim. Como casi todos los backups los tengo en traxdata ritek g05, me quedo con esos 260 que creo que me lo agradecerá mi lente :)

Un saludo!
2 respuestas