Buenas. Hoy me he decidido desinstalar el viper extreme de mi cube blanca e instalarlo en mi cube morada.
La cosa es que desarmé la cube blanca, le quité el chip, y la volví a armar. Todo sin mirar los tutoriales de instalación del chip. El chip lo puse cuando salió el viper extreme, hace ya mucho
, así que no me acordaba mucho de la instalación.
La cosa es que la cerré, probé un poco que encendía y cargaba originales, y ya está, la guardé en su caja.
Entonces me puse a instalar el chip en mi cube morada. Ahí ya sí me miré el tutorial, y cual es mi sorpresa cuando veo que hay que hacer un puente entre dos puntos en la instalación del chip
Yo no me acordaba de eso, y mi cube blanca evidentemente se ha quedado con el puente hecho. La verdad es que no la he probado mucho, pero parece que funciona. ¿Alguien sabe exactamente cuál es la labor de ese puente?
Y nada más. Bueno, sí, que la cube morada no me cogía ni un backup, y le he bajado el potenciómetro de 330 a 200. La verdad es que lo he bajado de un tirón, no poco a poco, y ahora me coge todos los discos a la primera, pero estoy por volver a abrirla y probar con valores más altos, a ver si sigue cogiendo todo perfectamente, porque me da miedo que 200 sea un valor demasiado agresivo. Lo que pasa es que han sido 3 veces las que he desmontado-montado una cube hoy, y estoy un poco harto. ¿Alguien con el potenciómetro a 200 que me pueda tranquilizar?
Muchas gracias y un saludo.