Llevo años pensandolo (de hecho en un par de ocasiones incluso hable de fusionarlo con miscelanea), pero no, ya tengo clara la diferencia (aunque aun hay hilos claramente en la frontera entre ambos hemisferios)... hoy vengo simplemente a hacer notar que "el rincon" (del eoliano) esta claramente mal ubicado dentro de la web (emho).
Foro "Generales": contiene subforos como el de feedback, para responder a cuestiones generales de la web, el nuevo foro del wiki, que pretende condensar informacion util de todo el foro, el famoso foro de pruebas (que sigue siendo para pruebas, que yo sepa...), y el foro de compraventa, que bueno... es un asunto un poco mas especifico, pero una de dos, o se pone ahi o se pone en una seccion propia.
pero un subforo que, basicamente, versa sobre cuestiones personales de los eolianos, del tipo de "mujeres de EOL", "diabeticos de EOL", "mi vida" o "confieso..." QUE DEMOÑOS HACE AHI? vale que en su momento, de la manera que se planteo, parecia un sitio correcto... pero cada vez es mas evidente que "el rincon" esta totalmente fuera de lugar en el foro de asuntos generales de la web.
Propongo formalmente la discusion acerca de trasladar el Rincon del Eoliano a la seccion de foros off-topic.
saludos cordiales.