Que hace "el rincon" Ahi?

Encuesta
Crees que "El Rincon del Eoliano" deberia ser movido dentro de la seccion Off-topic?
30%
34
14%
16
11%
12
45%
50
Hay 112 votos.
Llevo años pensandolo (de hecho en un par de ocasiones incluso hable de fusionarlo con miscelanea), pero no, ya tengo clara la diferencia (aunque aun hay hilos claramente en la frontera entre ambos hemisferios)... hoy vengo simplemente a hacer notar que "el rincon" (del eoliano) esta claramente mal ubicado dentro de la web (emho).

Foro "Generales": contiene subforos como el de feedback, para responder a cuestiones generales de la web, el nuevo foro del wiki, que pretende condensar informacion util de todo el foro, el famoso foro de pruebas (que sigue siendo para pruebas, que yo sepa...), y el foro de compraventa, que bueno... es un asunto un poco mas especifico, pero una de dos, o se pone ahi o se pone en una seccion propia.

pero un subforo que, basicamente, versa sobre cuestiones personales de los eolianos, del tipo de "mujeres de EOL", "diabeticos de EOL", "mi vida" o "confieso..." QUE DEMOÑOS HACE AHI? vale que en su momento, de la manera que se planteo, parecia un sitio correcto... pero cada vez es mas evidente que "el rincon" esta totalmente fuera de lugar en el foro de asuntos generales de la web.

Propongo formalmente la discusion acerca de trasladar el Rincon del Eoliano a la seccion de foros off-topic.

saludos cordiales.
pues nunca me habia parado a pensar. La verdad es que si que lo veo un poco deshubicado y quiza estaria mejor en offtopic, pero es que con la costumbre de verlo siempre en Generales se me haria un poco raro ahora.. [+risas]
Aunque he votado que te calles, yo creo que el sitio mas lógico es en offtopic, aunque en el fondo me da igual donde está ya que ni lo puedo ver a si que... xD.
El rincón no es para tratar temas offtopic (para eso ya está miscelánea), es para tratar temas relacionados con los usuarios de la web, una especie de foro de feedback pero de "usuarios a usuarios" en lugar de "usuarios a staff".
jiXo escribió:El rincón no es para tratar temas offtopic (para eso ya está miscelánea), es para tratar temas relacionados con los usuarios de la web, una especie de foro de feedback pero de "usuarios a usuarios" en lugar de "usuarios a staff".

Yo también lo habia pensado así pero no se... no deja de ser offtopic aunque claro desde este punto de vista también se podria considerar offtopic el foro de C/V.
GXY... callate...

xD

Si, off-topic igualmente, pero como dice Jixo, es un off-topic mas relacionado con las vidas personales de los forero (en misce tambien los hay, peeerro de un mod de enfoque diferente) no se si me explico xD

Saludos
He votado esto:

GXY... callate. XD sorry GXY :p

Creo que donde está es el mejor sitio [ginyo]
jiXo escribió:El rincón no es para tratar temas offtopic (para eso ya está miscelánea), es para tratar temas relacionados con los usuarios de la web, una especie de foro de feedback pero de "usuarios a usuarios" en lugar de "usuarios a staff".

si, pero esos temas no son correspondientes al topic de la web (informatica y videojuegos) ni se refieren al funcionamiento general de la pagina, ni cumplen una funcion util para todos los viisitantes de todos los foros.

pero bueno, ya tengo vuestra respuesta "oficial".

saludos.
GXY escribió:ni cumplen una funcion util para todos los viisitantes de todos los foros.

Lo de "todos" es demasiado exigente (no se cumple con ningún foro de esta categoría), pero yo creo que sí cumple con una función útil para los usuarios del foro, y en off-topic se confundiría todavía más su función con la del foro de miscelánea.
Pirriaco está baneado por "Clones"

tienes razon pero pienso ke no termina de encajar en generales .
jiXo escribió:y en off-topic se confundiría todavía más su función con la del foro de miscelánea.

eso es problema de la "zona de incertidumbre" que existe entre los dos espacios por determinados asuntos clave y a la que nunca se ha dado solucion. De hecho yo hace tiempo propuse (no formalmente) la fusion de los dos sub-foros precisamente como metodo para eliminar esa "zona de incertidumbre".

Esta "zona de incertidumbre" existe, y tu ahora me estas diciendo que llevar el rincon a off-topic haria "confundir mas" su funcion con miscelanea...

Estais taponando un error con otro?

Por cierto, la opcion de moverlo a off-topic supera por 3:1 a la de dejarlo en generales, pero bueno, ya se que no vais a moverlo.

saludos.
Y digo yo que qué mas da dónde esté, ¿no usas accesos directos de tu navegador para eol? XD Aún así tendrías que hacer el mismo número de clicks por el menú si estuviera en off topic.
GXY escribió:eso es problema de la "zona de incertidumbre" que existe entre los dos espacios por determinados asuntos clave y a la que nunca se ha dado solucion. De hecho yo hace tiempo propuse (no formalmente) la fusion de los dos sub-foros precisamente como metodo para eliminar esa "zona de incertidumbre".

Esta "zona de incertidumbre" existe, y tu ahora me estas diciendo que llevar el rincon a off-topic haria "confundir mas" su funcion con miscelanea...

Estais taponando un error con otro?

Por cierto, la opcion de moverlo a off-topic supera por 3:1 a la de dejarlo en generales, pero bueno, ya se que no vais a moverlo.

saludos.

GXY, "discutir" contigo es complicado, porque eres único tergiversando las cosas y fabricando premisas para sacar las conclusiones que más te convengan. Que existe cierta confusión en el uso de ambos foros es evidente, que podrían funcionar como un único foro también es un hecho, como otros muchos foros que podrían ser fusionados (y que a veces lo son cuando su tráfico de mensajes es bajo), pero su función es suficientemente diferente para justificar su independencia.

Y sí, la opción de moverlo supera a la de dejarlo, pero deberías empezar tú por hacer caso a los resultados de tu propia encuesta ;)
jiXo escribió:Y sí, la opción de moverlo supera a la de dejarlo, pero deberías empezar tú por hacer caso a los resultados de tu propia encuesta ;)

No es por ser pelota pero...

GXY
Imagen
GXY... callate.

[sonrisa]

Está bien donde está. :p
en fin.

en un pais multicoloooor, habia una abeja bajo el sooooll

digo, como me dicen cosas que no tienen nada que ver con el hilo, pues por seguir la tendencia XD

saluditos.

pd. la proxima vez no pongo una opcion de "respuesta facil para hacer la gracia".
Yo he dicho que esta bien donde esta

porque es que seria muy muy raro encontrarlo en otro sitio
Rincón Eoliano está y estará siempre bien donde está.
En mi opinión debería estar en off-topic.

En mi opinión, mi opinión no vale una mierda, así que... XD
Solo un aporte:

Asitaka escribió:La diferencia es que el rincón es como un restaurante siciliano lleno de mafiosos que todos se conocen y miscelánea es como un barrio del bronx en el que no todos se conocen y se pegan de tiros entre ellos smile_[carcajad]

Y alguna diferencia mas como la que ha comentado Jixo en su primer post.

salu2
GXY... calla ya cohone!

pero tienes razón, no es muy logico, aunque yo lo prefiero ahi, para diferenciar bien de miscelanea (la guerra) y el rincon (un oasis de paz y amor)
neverwinter escribió:En mi opinión debería estar en off-topic.

En mi opinión, mi opinión no vale una mierda, así que... XD

estoy de acuerdo.
¿Qué mas da donde lo pongan? Desde el Indice de Foros lo verás siempre!!

Un saludo a tod@s
despues de verlo ahi se me haria raro que lo moviesen ademas he votado que te calles XD
Pues yo también lo pondría en Off-Topic :Ð :Ð :Ð
Yo lo metería como subforo de "Manganime".

lo siento, no he podido evitarlo... xD
Chester escribió:Yo lo metería como subforo de "Manganime".

no tio no... ese es misce, que a veces parece un tebeo, de chiste :-P

saludos.
27 respuestas