¿Que hace falta para correr juegos de GC en la Wii?

Ante todo dispongo de memory card y adaptador para enchufar un mando de psx a la Wii y asi que haga de mando gamecube(me han dicho que funciona).
Y lo siguiente seria un lanzador y no se que hace falta más,he leido acerca de una Cmios especial para estos juegos.
Luego está la velocidad de grabado y que formato de dvd tiene que ser,si -R o +R.
Que tal la compatibilidad?
No uso chip,solo softmod y mi version es 4.0E,Cios249 rev15
Aver si me podeis dar mas informacion.

Feliz año!!!!
Necesitas

-Cios rev 7 o superior (pero no el rev 15 o 16 que dan problems)
-Cmios rev 1 o superior (la ultima oficial de wanin es la rev3)

Recomendable usa el gamecube backup launcher de wiigator... puedes parchearlo apra que fucione con el backup launcher gamma , esto mejora la compatibilidad de juegos

DVD -R, ademas soporta multigame, por lo que puedes meter varios jeugos en un dvd.
dantemugiwara escribió:Necesitas

-Cios rev 7 o superior (pero no el rev 15 o 16 que dan problems)
-Cmios rev 1 o superior (la ultima oficial de wanin es la rev3)

Recomendable usa el gamecube backup launcher de wiigator... puedes parchearlo apra que fucione con el backup launcher gamma , esto mejora la compatibilidad de juegos

DVD -R, ademas soporta multigame, por lo que puedes meter varios jeugos en un dvd.

gracias,actualmente uso la Cios rev15 la cual me va perfecta,pero veo un atraso volver a un Cios inferior,ya que lo mas importante para mi es el perfecto funcionamiento de backups Wii.Entonces...con la Cios15 no va bien???
he visto un Mod de Attila del cMIOS Installer, este te instala el MIOS v10 bajado de los servers oficiales y lo parcha para convertirlo en cMIOS.¿Mejora éste a la rev.3?¿es totalmente fiable?¿es compatible esa Cmios con mi CIos actual?
2 respuestas