@JoOs_86 No te queda otra que ir probando los hacks de velocidad y cambiar entre DX11 y OGL, también puede ser que ese juego no se emule bien...
El mes pasado estuve haciendo pruebas en un PC mucho menos potente (aunque overclockeado a 4.4GHz) y más antiguo que el tuyo, un Core2Duo E8400 y GTX 650 y llegué a varias conclusiones.
Shadow of the Colossus me iba un poco mejor con DX11 y me lo pasé de principio a fin funcionando perfectamente con los hacks de velocidad configurados así EE Cyclerate -1 y EE Cycle Skipping 1
God of War 2 me iba un poco mejor con DX11 y estuve jugando perfectamente durante varias horas con los hacks de velocidad configurados así EE Cyclerate 0 y EE Cycle Skipping 1
Gran Turismo 4, no tiene por qué necesitar hacks de velocidad porque va bien en la mayoría de circuitos, pero en el circuito de Seattle hay rascadas en algunos tramos, digamos que es el más exigente supongo.
Los 3 juegos de arriba son los más exigentes de emular, después probé los siguientes juegos que NO necesitan hacks de velocidad para que el emulador vaya al 100% de velocidad. Son juegos que se pueden jugar con arcade stick porque este PC es para una Bartop.
Tekken 5, Bloody Roar 4, Dragon Ball Budokai 3, Gradius V y ojo con este, Dead or Alive 2 era injugable con DX11, la prueba la tienes en video en uno de mis últimos mensajes, hay que jugarlo con OGL para que funcione perfecto, me sorprendió bastante ese caso.
De todos esos juegos, grabé videos que puedes ver en mis mensajes anteriores.
En resumidas cuentas, te tocar "cacharrear" con el emulador
PD: Yo ahora estoy cacharreando con el TV Box del salón