Pues ya empece a hacer pruebas y la verdad quede muy contento con la combinacion Gtx 750 ti/Q6600 al final tuve que gastar un poco mas porque la caja de la HP no me convencio por el flujo de aire y embrollo con los cables y compre uno mini atx que me gusto bastante y le puse una fuente de 500 watts eso si generica ya no quise gastar en una certificada y un hhd de 750 gigas de esos new pull y un ventilador de 12 cm extra y segun recomendaciones le hice su overclocking a 3GHz.
Ha quedado muy bien en temperaturas solo no me gusto un poco el ruido creo que necesito otro disipador como la voy a usas en el cuarto de noche si es importante el ruido, he podido correr Crysis 2 en FHD en graficos muy altos con 60 fps estables lo que me ha dejado muy sorprendido ya le estoy instalando todo el repertorio indie y juegos que siento pueda correr de forma solvente.
De acuerdo a esto siento que me deberia correr el PCSX2 de una forna mas solvente, con algunos juegos se ve de lujo como con el R-type Final pero con GOW1 se alenta algo, siento que me corre mejor con OpenGL Hardware, CRC Hack level en agressive y en akuste del nucleo lo tengo: ajuste de velocidad de fotoramas 100, ajustende velocidad lenta 50 y ajuste turbo 400, en velocidad de ciclo en 0 y Robo de ciclos 0 tambien y que no se salte ningun fotograma, y claro esta activada la opcion de utilizar varios nucleos, alguna sugerencia, por cierto el que mas lento me corre es el Viewtiful Joe.