Que hace falta para irse de España?

QueTeCuro escribió:En fin, gente que ya habeis huido de la mierda, aconsejadme para poder huir yo tambien proximamente! jeje

Probablemente lo primero que tienes que asumir es que no estás "huyendo de la mierda". Cada país tiene sus movidas.
Por experiencia, el inglés en algunos sitios poco. Cuando viajé a Japón, casi nadie sabía inglés y tenía que tirar de un traductor y un diccionario tanto de viaje, como normal.

En Finlandia la cosa mejoró, pero en pueblos hablan en finés o sueco.

En Italia en italiano... hasta con mis compañeros de curro.

¿Para qué tengo título de inglés? Para hablar con los jefes y algunos clientes, por lo demás tiro de traductor y diccionarios.

Y el trabajo en otros países no es tan fácil como los pintan. En algunos sitios te ven como un "roba-curros", en otros te dan trabajos "asquerosos" y en algunos sitios excepcionales, te dan una carga de trabajo tan grande como la confianza que los jefes ponen en ti.

Me encuentro a veces con trabajadores de otros países que comentan lo mismo, que su país es un asco, que quieren ganar más dinero... la historia es igual en otros países.
Para mi gusto esta nueva Bulgaria que están construyendo los gaviotos solo invita a largarse, que es exactamente lo que han hecho sus ciudadanos allí, en este país perder el trabajo significa poco menos que un pozo del que se hace imposible salir, sobretodo si eres padre de familia; no hay nada más que ver las tasas de nacimientos, pobreza, suicidios y emigración y el gasto social es el mismo pero hay que repartirlo entre más gente
Evidentemente el que vive bien esto le importa tres mierdas o se ciñe a los propios datos oficiales del gobierno, lo cuales están retorcidos, no hay más que comparar el PIB actual con el de la época de burbuja, les gusta mucho ese dato ahora que han incluido cosas tan vagas como la prostitución o las drogas, lo mismo pasa con el déficit, se ve que les mola que le contradiga Europa día sí, día tambien
Por aquí por los pueblos de Castilla se están echando las manos a la cabeza porque o se pierden aldeanos o se mantiene la cifra y la población envejece, he llegado a ver casas gratis por parte del ayuntamiento, pero claro, ¿cómo pagas los gastos?, el sector primario las está pasando perras aún con subvenciones por no hablar directamente de que hay cárteles, y la poca actividad industrial tienen plantilla más que fija y los sectores especializados son poco menos que CIFI, solución: mayoría absoluta de la gaviotada, ante esto puerta hasta más no ver [bye]
No puedes irte de España, es ilegal. [fiu]
xd ya contaron el chiste del pasaporte [360º]
sobretodo no coger vuelo con vueling, sino me da que no te vas de España. XD
55 respuestas
1, 2