¿que hace falta para jugar a las roms de nds en la consola?

explicarmelo bien porque me estoy haciendo un cacao mental,que si el flashme que si la sd card y un amigo me ha recomendado que compre el m3 adapter cf con el passkey 1 creo que es pero es que no se como soy nuevo.Por cierto mi consola es la ke viene con el pak mario kart y el nuevo de serie empieza por 11 muchisimas gracias.
saludos
No es por molestar... pero has leido los foros importantes y has utilizado la busqueda avanzada? ¬_¬

Te lo digo mas que todo porque mas de uno se te va a tirar al cuello, es un tema muy tratado ya ;D
1- No hables de roms, leete las normas
2- Post repetido 1000 veces, usa la busqueda.
3- Cierrenlo ya que cansan.

Un saludo a todos.
Hola, yo soy novato en esto de la DS, me la he comprado hace 10 muinutos, alguien me ayuda???
Necesito que me escriban un manual completo con fotos, no menos de 100 páginas, y que me digan como se piratean las "rooms" y como puedo jugar con mi primo al mario kart... ¿que tengo que comprarme exactamente?, y quiero que me digan donde está más barato... Luego cuando lo tenga quiero que me digan páginas donde bajar "rooms" o me las parcheáis y me las mandáis a mi correo, traducidas al castellano y con las carátulas a alta resolución.
Creo que eso es todo... es que no tengo tiempo de leer, ale, vosotros leeroslo todo y decidmelo rápido, lo ¡¡necesito!! antes de esta tarde a las 15, si puede ser un poco antes pa enseñárselo a mi vencino antes de que se vaya a trabajar.
Venga, rapidito... si en el fondo os gusta...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [borracho] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que mala leche, pero cuanta razón
pep_dj escribió:Hola, yo soy novato en esto de la DS, me la he comprado hace 10 muinutos, alguien me ayuda???
Necesito que me escriban un manual completo con fotos, no menos de 100 páginas, y que me digan como se piratean las "rooms" y como puedo jugar con mi primo al mario kart... ¿que tengo que comprarme exactamente?, y quiero que me digan donde está más barato... Luego cuando lo tenga quiero que me digan páginas donde bajar "rooms" o me las parcheáis y me las mandáis a mi correo, traducidas al castellano y con las carátulas a alta resolución.
Creo que eso es todo... es que no tengo tiempo de leer, ale, vosotros leeroslo todo y decidmelo rápido, lo ¡¡necesito!! antes de esta tarde a las 15, si puede ser un poco antes pa enseñárselo a mi vencino antes de que se vaya a trabajar.
Venga, rapidito... si en el fondo os gusta...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa [borracho] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

real como la vida misma.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
No se yo que le pasa a la comunidad, pero si necesitan moderadores ami no me importaria, estos posts hay que cerrarlos. Un saludo.
igovan escribió:No se yo que le pasa a la comunidad, pero si necesitan moderadores ami no me importaria, estos posts hay que cerrarlos. Un saludo.

Bonita forma de decir "Quiero moderar este foro!!!" xDDD [tomaaa]
igovan escribió:No se yo que le pasa a la comunidad, pero si necesitan moderadores ami no me importaria, estos posts hay que cerrarlos. Un saludo.

que pena que no hayas ganado el concurso navideño, verdad? :Ð
pienso que con lo que ha dicho xboxes ya lo ha entendido
9 respuestas