¿Que hace falta para las copias de seguridad de GBA o DS en DS, DS Lite?

1 - ¿Que hace falta para poder jugar copias de seguridad de GBA y DS en una DS?

Necesitas: un flashcard
( Ez IV, Supercard, M3,G6,etc)...Los flashcard los hay con memoria interna(g6) y externa(usan tarjetas tipo CF,SD,MiniSd,MicroSD

+ passme 2
(aqui tienes los antiguos chismes que sobresalen y necesitabas un juego original y mucho rollo para configurar y los neuvos qeu no sobresalen...que son del tamaño de un juego de DS)

El passme2 va en el slot de DS y el flahcard en el slot de GBA
Tambiens e peude optar por no usar un passme2 y flashearla...conlleva eso al riesgo de quedarte sin consola y si lo ahces bien quedarte sin garantia

2 - ¿Todo tipo de cartuchos para "copias de seguridad" que se venden, sirve tambien en DS Lite?

Eso te lo aseguro yo que tengo la lite negra

3 - ¿Hay variacion de funcionamento de los cartuchos dependiendo de la version de la DS?

si la quieres flashear sip, sino te da igual

4 - ¿Hay que hacerle algo a la consolas interiormente, flashearla... o algo por el estilo, (si ay k acerle algo, arian el favor de explicarmelo o donde ver un tutorial con buena explicasion)?

Lo de flashear es opcional...si usas un superkey o derivado( passme2 del tamaño de un cartucho de DS) te olvidas de flashearla

5 - ¿Si hay muchos estilos de cartuchos, cuales son mas o menos los recien sacados (los mas nuevos) ?

Los ams ultimos y no sobresalen d ela consola son...Ez IV lite, G6, supercard MicroSD

el ez Iv lite funciona por MicroSd como el Supercard nuevo y el G6 te viene con memoria interna(512 megas) no ampliable
yo tengo la DS big flasheada y tengo el super card SD como ago para hacer copias de seguridad...
frx escribió:yo tengo la DS big flasheada y tengo el super card SD como ago para hacer copias de seguridad...

con el supercard que yo sepa no se pueden hacer copias de tus juegos originales...yo lo que hago es bajar las que tengo originales
Muchas Gracias SaKio, me ha servido todo de gran ayuda [360º]

Bueno, x ultima curiosidad esta bien este pack ¿(viene todo lo necesario para copias de seguridad de DS y de GBA)?

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=515

¿Oh la Web no es muy de fiar?

¿Alguna Web con mejor precio que está, si alguien me la puede facilitar?

4 respuestas