que hace falta para pasar de 10megas fibra optica a 100megas de fibra optica

Queria saber que hay que hacer para pasar de 10 a 100 por que el martes vendran a instalarlo y mi sorpresa cuando pregunto a mi casa que pusieron eso sin tener ni idea y costara 72€ creo con television y mobil 10 megas de fibra optica , por 72€ esta una oferta pero con 100 megas me parece absurdo pagar lo mismo y tener 10 megas si quisiera pasar a 100 que tendria que hacer cuando hagan la instalacion ? gracias.
No he entendido nada de lo que dices. Fusion fibra de 10mb son 61€ y de 100mb 72€
NikeDemonpz escribió:No he entendido nada de lo que dices. Fusion fibra de 10mb son 61€ y de 100mb 72€

da igual el precio la pregunta seria cuando me instalen 10megas fibra optica no me compensa ue este 10€ euros mas barato teniendo 100 megas. para pasar a 100 que hay que hacer es cuestion de dar un boton y me ponen 100 megas o tienen que volver a instalar algo no se si me explico ..
La instalacion para fibra es la misma, lo unico que tendras es que contratar los 100 mb en vez de 10
Si te ponen fibra 10 megas y mas adelante quieres pasar a 100 megas, pues tendrás que llamar al 1004 para solicitar el cambio y listo, no hay nada que hacer en la instalación ya que ya tendrías la fibra instalada y ya dependería de la velocidad que contrates.
4 respuestas