¿Que hace falta?

¿Que hace falta para ser una tienda que venda juegos de xbox360?

Explico cual es mi intencion.

Se podria "simular" una tienda para poder comprar juegos directamente a microsoft y asi conseguirlos a mejor precio.

Seguro que cuando salga por decir alguno, el halo 3 mas de 20 o 30 foreros lo pillaremos.
No se podria hacer un pedido conjunto a microsoft?
Dios! como makinamos ya! jejeeje, yo no tengo tienda pero en primer lugar te hace falta un nif de empresa pa demostrar que esa empresa existe y que dedica a eso (no es muy complicado en verdad), lo que pasa es q tendrias que pedir juegos para todo tu barrio no 1 ó 2 para ti al mes, al menos en teoria , lo mismo es hasat buena idea [jaja]

Imagen
Hombre pues no es mala idea la verdad...si pidiesemos un buen xorron...hombre no se como va pero a lo mejor con un autonomo podria ser??
Yo tengo una tienda y encima de videojuegos... total lo que te ahorras son 10€, y esos 10€ si le sumas los portes de uno a otro... [tomaaa]
De los 65€ de uno juego solo teneis un margen de 10€???

Tienes que vender muchisimo para llegar a fin de mes no?
Por suerte no vivo de ello, pero sí :(
joer pues vaya...yo pensaba k unos 20€ k ya estaria bastante bien...pero 10€ la verdad k no es mucho...bueno al menos es algo [360º]
Entonces la xbox premium que te la vende Microsoft`por 389 euros ?
No a ver, depende del producto, en concreto la XBox Premium pack me saco 19.50€, una miseria.
ToNkY-REV escribió:No a ver, depende del producto, en concreto la XBox Premium pack me saco 19.50€, una miseria.

joder que verguenza :(
Dios de mi vida, me dajais a cuadros, que margen tan ridículo
Estoy seguro que el margen de ganancias depende del volumen de compras que tengas, no es lo mismo que pidas al distribuidor 20 xbox premium que pidas 1000.

Seguro que el margen que obtienen GAME o El Corte Ingles es muy superior.

Lo digo porque yo trabajé para una distribuidora de Golosinas y conservas, y por ejemplo, al Corte Ingles le costaba un 30% aproximadamente más baratos los productos que a las tiendas pequeñas.
Para ser autonomo hay que pagar al estado, asi que creo que al final esto nos saldria mas caro xD
pero seguro k hay gente autonoma por aki jeje yo 1 x ejemplo
Zaguer escribió:Para ser autonomo hay que pagar al estado, asi que creo que al final esto nos saldria mas caro xD
[360º]
el margen de beneficios es muy pobre, tanto para un pequeño comerciante como para una gran empresa, yo curro de vendedor de videojuegos en un hipercor y el margen de los juegos es de 10 euros y una consola unos 30 leros mas o menos
Esto es lo que me ha dicho uno que trabaja en Game CentroMail

Arshes (Viciojuegos.com) escribió:Al precio de coste de un juego o consola ha de añadirsele el 16% de IVA. En el caso de las consolas, el beneficio es menor que el de los juegos, y Mr-J no va desencaminado. Te cuento así por encima: Pongamos, por ejemplo, el premium pack de la 360. El PVP es de 400€ (bueno, 399,95€, ya me entiendes) y a nosotros nos sale por unos 300 con poco, a lo que hay que sumar el 16%, con lo cual se nos queda en unos 330, así a ojo. Es decir, en mi tienda, si yo quisiera llevarme una, me costaria 330€ en lugar del PvP, ahi tienes los 70€ de beneficio en cada 360 premium (y esta consola es de las que más beneficio nos da). Otro ejemplo, la DS lite: a precio de coste son unos 132€, ahi nos sacamos unos 18€ por cada una. por otro lado, tenemos a Sony, la cual tiene los precios más elevados para sus productos (no, no me meto con Sony, no empecemos, es la verdad). Así, una PS2 se nos queda en 144€ mas o menos, de coste, cuando se vende a 149,95€, dejando unos miserables 5€ de coste.

Luego tenemos el tema de los juegos, que dependen de la compañia distribuidora. Por ejemplo, Metroid Prime Hunters tiene un coste (con el IVA incluido ya) de 30€, y se vende a 39.95€. Dragon Quest se vende a 59.95€ y tiene un coste de unos 39€ (con el IVA incluido, repito). Los juegos de 360 tienen un coste de unos 42-45€ (con el IVA incluido), y como puedes ver, en esos nos sacamos algo más (con el tema de que es next gen y demás, hinchan los precios, no es ningún secreto, Sony hará lo propio). Por norma general, depende bastante de la empresa distribuidora y/o productora del juego/consola, siendo Sony los más caros y Nintendo los más baratos, quedándose MS en un termino medio. Por ejemplo, la semana que viene llega New Super Mario Bros, el cual me traeré a casita por 30€, siendo su precio de 39.95€, si no recuerdo mal, en cambio, la PSP (value pack) nos cuesta sus 230-235€, con lo cual es ahorro es menor para nosotros, y ya por no hablar de la PS2, que como ya he dicho... nos ahorramos 5 miserables € por ser empleados... estos de Sony
Jean-Luc Picard escribió:Esto es lo que me ha dicho uno que trabaja en Game CentroMail

trabaje en el GAME y lo puedo certificar...
todo lo que dice es cierto.
Pues la verdad lo veo muy poco..no hay muchos beneficios la verdad..o te va muy bien la cosa o a comerte los m.... [lapota]
yo tambien soy autonomo, en el sector de la informatica, y al final decidi comprarla en mediamark, ya q si por un casual te sale mal, los 10€ de ahorro de la consola te los ivas a gastar en portes para mandarla de buelta y royos, hay veces que ni merece la pena, como fue mi caso, que me vino el juego de moto gp mal, pues fijo que me tocava mandarlo de buelta, y ademas, como en media mark regalaban un segundo mando inalambrico, pues me salio asta mas barata
De consolas o videojuegos no se nada de precios, pero en mi caso, somos distribuidor de philips, y una tv con hd y todo el rollo me sale un 30% mas barato.......
jeejj, yo estoy buscando para traer televisiones y tal para vender, que vivo en un pueblito, que no hay casi nada, y asi aprovecho para pillarme una para mi, pero no e encontrado distribuidores aun, aver si me pongo
20 respuestas