¿Qué hace internamente el X360GameHack?

Hola,

Estoy trabajando en otro extractor de isos, pero pensado más para los que cargamos los juegos desde USB.
El tema es que una vez extraidos los juegos, si no me equivoco, es necesario pasarle el X360GameHack para que todo rule a la perfección.

Pero, ¿qué hace internamente este software? ¿elimina archivos? ¿los modifica hexadecimalmente? ¿sobre qué archivos trabaja?
Podría perder tiempo en estudiarlo, pero si alguien me da un poco de luz me ahorro bastante lio.

Es por hacer un "todo en uno", vamos, un programa que me genere directamente una extracción jugable, sin más modificaciones.

Gracias por adelantado ;)
buenas, no se como trabaja dicho programa, pero yo juego desde el disco USB y no paso los archivos por dicho programa. yo lo que hago es utilizar el Image Browser del Xbox Backup Creator para extraer los datos de la ISO o DVD a una carpeta, luego cojo esa carpeta y se la copio al disco USB. para cargarlo lo hago con el Xexmenu, y todo sin ningún tipo de problema.
Ok, leí que era necesario, pero si te funcionan, un paso que me ahorro y menos programación jejej

Gracias y Un Saludo ;)
garitoman escribió:Ok, leí que era necesario, pero si te funcionan, un paso que me ahorro y menos programación jejej

Gracias y Un Saludo ;)

para la comodidad que comenta el compañero es obligatorio tener instalada la actualización del XBR , debes de tener la versión 3

el x360gamehack solo se usaba en los tiempos del XBR primero que salió.
pero sigue siendo necesario para los juegos de otras regiones no?
Snake2k2 escribió:pero sigue siendo necesario para los juegos de otras regiones no?

si para los juegos de las otras regiones si porque con el x360gamehack los haces region free pero si el juego es de la misma region que el de la consola no hace falta parchearlo
Ok,

Entonces estudiaré lo que modifica del XEX del juego el uso de "Region Free"

Gracias por las respuestas ;)
También puede ser interesante en el hipotético caso de que los juegos pidan un nuevo dash y no se haya updateado el XBR, ya que esta herramienta quita la versión mínima de dash [oki]
Comentar que hace unos dias salio un extractor de isos que te permite poner archivos "en cola"

No lo he probado aun pero seguro que funciona de PM.

Como ya te han dicho, el gamehack solo se usa actualmente pa parchear juegos de otras regiones.

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Comentar que hace unos dias salio un extractor de isos que te permite poner archivos "en cola"

No lo he probado aun pero seguro que funciona de PM.

Como se llama?, me interesa, ya que tengo los juegos en ISO, y me interesa extraer todos, y uno a uno se hace pesado
mogoto escribió:Como se llama?, me interesa, ya que tengo los juegos en ISO, y me interesa extraer todos, y uno a uno se hace pesado

ExtractxXIsogui_US_v1_0_0_6

Sigo sin haberlo probado, ya contaras....

1saludo, wenas noches!
Si alguien hace un programa similar al X360GameHack o Xextool que funcione en Windows 7 x64, estaria genial, pues joder, hasta las narices de tener que cancelar mis cosas y arrancar la partición de XP...xD

Pues para parchear de otras regiones o actualizar los juegos no me queda otra.... por lo que animo si piensas hacer un todo en uno.
11 respuestas