Que hace media markt con los juegos de cambiazo?

Sólo por la publicidad que les están haciendo ya les ha valido la pena (Y yo que me alegro)
aRTyMaNYa escribió:[ironic_on]Los donaran a los mas desfavorecidos.[ironic_off]

[erick] escribió:Supuestamente van aquí.

http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall

Juegaterapia es una iniciativa sin ánimo de lucro que surgió de la necesidad de ayudar a esos niños que se ven obligados a pasar lo mejor posible por el mal trago de la quimioterápia.

Imagen
perder no pierden un duro seguro
robinukats escribió:perder no pierden un duro seguro

Y yo que me alegro por ello
El problema en cuestión es: Esas asociación tiene suficientes consolas para esos juegos. ¬_¬
MARA_chk escribió:El problema en cuestión es: Esas asociación tiene suficientes consolas para esos juegos. ¬_¬

Joder.. claro que tendrán, en temas de tratamientos y todo eso, los niños estan ingresados 24h al día, y tienen consolas y juguetes. Un amigo estuvo de voluntario en un hospital con problemas de ese tipo y me lo comentaba.
Yo creo que la gente cuando dicen "los juegos se van para gente necesitada" piensan que van para sudafrica que no tienen ni luz y no.... la mayoría de tratamientos de estos de enfermedades raras dejan a la familia entera sin dinero y ayudas en forma de "diversion" por así decirlo bienen muy bien a los niños.

Salu2
Si yo lo veo perfecto, pero estuve viendo una campaña de recogida de consolas por parte de esa asociación y la gran mayoría eran consolas antiguas, a lo sumo alguna PSP o NDS. Y la mayoría de juegos que a recogido MM son de PS3 y 360.
si donansen los juegos lo logico seria publicitarlo por que es publicidad positiva... si no lo hacen no creo que los donen
Por cierto he visto en el MM de la Maquinista,ya a la venta juegos de segunda mano,a buen precio 4-10€ la mayoria,eso si pocas gangas...muchos PES,Fifa y Litle big planet [buenazo]
pues si lo donan a ONG esta claro que se darían mas publicidad como diciendo nosotros contribuimos a donar juegos a la gente menos favorecida o para tratamientos para niños para que pasen mejor sus vidas llenas de sufrimiento, pero suponiendo como dice un compañero que los pueden mandar a Argentina anda que todos iban a tener solo fifa o pro, un saludo.
59 respuestas
1, 2