› Foros › PlayStation 4 › General
soyun escribió:Carlix escribió:No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.
Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.
Es que eso nadie lo pone en duda. Yo soy el primero que todo aparato que compro, lo compro en ECI. Lo que decimos es que ECI también vuelve a embalar y poner a la venta los aparatos que devuelve la gente porque "no les convence". Eso es irrefutable, y yo lo entiendo, porque si no, ¿qué hacen con esos aparatos? ¿los tiran?.
soyun escribió:Esto lo hacen miles de personas cada semana, con todo tipo de aparatos. ¿De verdad créeis que ECI tira todos esos miles de aparatos cada semana?.
brut1133 escribió:el problema no es las que se devuelven por avería,ya que estas se mandan al sat y allí vete a saber que hacen con ellas, dejarlas para piezas de repuesto o repararlas y ponerlas a la venta en la modalidad que sea, el problema es que "NOS" hemos acostumbrado a dar por sentado que tenemos derecho a comprar algo, y a los cuatro días ir y con decir un simple "no me convence" que nos lo abonen y ala pa casa y no paramos a pensar que eso se lo come el que viene detrás y luego cuando nos toca a nosotros a poner el grito en el cielo.