Carlix escribió:No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.
Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.
Es que eso nadie lo pone en duda. Yo soy el primero que todo aparato que compro, lo compro en ECI. Lo que decimos es que ECI también vuelve a embalar y poner a la venta los aparatos que devuelve la gente porque "no les convence". Eso es irrefutable, y yo lo entiendo, porque si no, ¿qué hacen con esos aparatos? ¿los tiran?.
El caso más escandaloso que he visto yo (no que me hayan contado,
que lo he visto yo con mis ojos) es gente que se pasa todo el verano con aire acondicionado por la patilla. ¿Cómo? Compran un aire acondicionado portátil, y como te dan 15 días de prueba, a los 14 días lo devuelven porque "no les convence", hace mucho ruido, etc. Se van a otro Corte Inglés, se compran el mismo aparato, lo devuelven a los 14 días, se van a otro Corte Inglés...y así todo el verano. Al final lo devuelven y se han pasado todo el verano con aire acondicionado por la patilla.
Esto lo hacen miles de personas cada semana, con todo tipo de aparatos. ¿De verdad créeis que ECI tira todos esos miles de aparatos cada semana?.