Que hace Open Copy Install? Que juegos lista?

Que hace exactamente el Open Copy Install al eliminar datos?
He eliminado varios juegos que aparecían en la lista, pero no parece haberlos eliminado correctamente! Todavía siguen instalados pero ya no aparecen en las listas de juegos, no entiendo nada!
Hay alguna aplicacion para eliminar juegos de GAMEZ?
Bahamut-X escribió:Que hace exactamente el Open Copy Install al eliminar datos?
He eliminado varios juegos que aparecían en la lista, pero no parece haberlos eliminado correctamente! Todavía siguen instalados pero ya no aparecen en las listas de juegos, no entiendo nada!
Hay alguna aplicacion para eliminar juegos de GAMEZ?


No se por que me da que si has eliminado juegos para ganar algo de espacio en el disco es que no tienes un disco muy grande, entonces solo has una copia de las cosas importantes que tengas y utiliza la herramienta de formateo de la propia consola y luego restaura tu copia, eso debe funcionar

PD: si ya hiciste la pregunta en el hilo del open manager para que abres un hilo? esto es un foro no un SAT, espera a que alguien pueda/quiera responderte

Saludos y suerte
Estoy reorganizando el hilo, lo he editado ya pero no me has dado tiempo a editar el otro xD
Resulta que el open copy install no elimina juegos, y yo me pensaba que si los eliminaba, lo que hace es eliminar datos de instalacion de los juegos, pero no elimina juegos completos. Al menos a mi no me lo hace. Solo creo que elimina demos descargas de psn y eso, que es una tonteria porque ya se puede hacer desde el xmb!
No hay ningun programa que elimine juegos de GAMEZ sin tener que buscar el numerito?
Hola, no sé has probado eliminar los juegos con el Open Manager que usas????? Para eso tiene un botón de borrar creo!!!!

Saludos

P.D.
El open copy install es para poder instalar los datos del juego en un disco externo, ejemplo, el GT5 Prologue instala unos 4GBs, pues lo que te hace el OPC es montar el disco externo como si fuera el interno, asi cuando el juego instala los datos del juego lo hace en el externo como si fuera el interno. Asi consigas ahorra espacio, con el ejemplo del GT5 Prologue te ahorras casi 9GB en el disco interno (Juego 4.5GB + Datos 4.5GB).

¡Ojo la lista del OPC son de datos instalado en dev_hdd0/game, no lista los juegos de la carpeta GAMEZ!
3 respuestas