¿Que hace play.com? Me han hecho 6 cargos de 1€ y encima me declinan la cuenta!

Vereis, he pedido el The Legend of Zelda de GBA y un juego de Wii y un juego de PS2 a play.com hace unos 3 dias. Hoy entro y me encuentro que me han declinado la cuenta! si eso fuera poco luego voy al banco y me han pasado 6 cargos de 1€!!!!!!! ¿Que cojoness? He enviado un mail en cutre english con un extracto, pero joder, si mi tarjeta ha sido rechazada como es que pueden hacer cargos en ella?. En fin, play.com me está dando dolores de cabeza...

Supongo que me lo devolvera porque vaya tela!
El cargo se ha hecho efectivo, ese tipo de cargos suelen hacerse para comprobar que esa tarjeta funciona, pero no se suelen cobrar.

Saludos.
max10 escribió:El cargo se ha hecho efectivo, ese tipo de cargos suelen hacerse para comprobar que esa tarjeta funciona, pero no se suelen cobrar.

Saludos.

No te entiendo, me han quitado 6€ los de play.com, descontados de mi saldo en cuenta, vamos que ya no los tengo. Y no me han cobrado todavia los juegos ya que con tanto lio de tarjetas ya no estan en stock. ¿Entonces que debo hacer?
Pues a mí me ha pasado lo mismo, primero me hicieron un cargo de 1 euro y van y me declinan la cuenta, y eso que es la misma con la que he pedido un montón de cosas y no ha habido problemas. Total que modifico un poco los datos (en vez de C/ pongo CALLE :P ) y me hacen otro cargo de otro euro y ahora sí que lo aceptan pero claro, se han llevao dos euros por la cara, además de que el pedido ha tardado en procesarse 3 o 4 días ratataaaa

¿habrá sido por las navidades y que tendrían un montón de pedidos? y encima ya no tienen correo donde puedas escribirles, o por lo menos yo no lo he visto [nop]
La respuesta:

You have been owned!

xDD

PD: Ya te contestaran y te devolveran tu pasta,ademas de tus pedidos claro :D
Si no ha pasado demasiado tiempo desde el cargo puedes decirle a tu banco que lo anulen
Ese dinero te lo van a volver a ingresar sin lugar a dudas. No son más que las pruebas para comprobar que tu tarjeta es válida. Lo raro es que lo hicieran 6 veces... ¿tal vez tu banco no contestara adecuadamente que se había realizado y por eso no te han aceptado la tarjeta?
La primera vez que compre en Play.com, me registre, termine una compra.
Y a los dos dias me hicieron un cargo por ese importe, despues me lo volvieron a ingresar y al mes siguiente ya me lo descontaron para siempre.
Vale, acabo de editar la informacion de mi direccion para ponerlo tal cual sale en la tarjeta y me han quitado otro euro. Desgraciados, ya son 7€!!!
Denuncialos y ke se koman un torrao.

PD: Lo suyo es komprar en España xd
¿alguien mas ha tenido problemas con play.com? Iba a pedirles el RedSteel, pero ahora me ha entrado algo de cosa :?
Yo tuve el mismo problema y mis 6 € desaparecieron para siempre
No me contestaron ni nada

Era pro el RE: code veronica y el skies of arcadia

Al final los pille por ebay y resulta que el que me los vendio era play.com
Solucin, compra por ebay
Yo me he podido dejar perfectamente 1000 euros en cosas en play.com y nunca he tenido ningún problema que no se haya resuelto mandandoles un mail. El trato es muy rapido y bueno.
Yo he comprado mucho en play.com y ningun problema, el cargo del euro me lo hicieron la primera vez que me di de alta para comprobar la tarjeta y nunca se me desconto ese euro de mi cuenta corriente
Yo nunca he tenido ningún problema con Play.com incluso para devolver cosas sin ningún problema, hace tiempo creo que leí que si pedías algo pero luego rechazabas el pedido osea lo anulabas te cobraban 1€. Pero como no se si es tu caso enviales un email que seguro que te contestan rapidamente ( a mi siempre me lo han hecho). Suerte [ok]
Mi experiencia me dice que cada vez que editas la cuenta....pam un 1 euro!
Pero luego el pedido suele ser un euro más barato.
¿Y tenéis idea de que tipo de envío utiliza play.com?

Es una putada que no se puedan pedir "gadgets" hay cosas bastante curiosas...
danitxu escribió:¿Y tenéis idea de que tipo de envío utiliza play.com?

Correo ordinario y a veces certificado. Yo sin ningún problema en los envíos, siempre 4 dias en casa..y todo perfecto

Para Thauk :

Ya estabas registrado, o te has registrado hace poco, porque el problema que existe pàra los nuevos registrados es que deben confirmar que la tarjeta es tuya normalmente enviando una copia del DNI por email o FAx porque hubo una tienda en España que compró cosas en play.com si pagar y lo hacen como medida preventiva.
Ya me habeis acojonado. Hice un pedido ayer, y hoy me llegó un email de que la tarjeta no era válida. Puse otra y al cabo de unas horas lo mismo, y hace un momento lo intentó mi novia con la suya y aún no hubo respuesta.
Espero que no se hayan puesto a descontar euros en cada tarjeta que puse :-( Mañana voy a comprobarlo
si q te habrna cobrao un €
Si la tarjeta no es valida...obviamente es que no han podido hacer efectivo el cargo del euro.

Play no acepta Maestro....asi que puede ser ese el problema. En cambio con Visa Electron no hay problemas. Las tarjetas de credito...las aceptan todas.
21 respuestas