Que hace saltar el Ps3

Hola, q tal?
me pasa lo siguiente, me han dejado una v7 sin xipear, q se encendia y daba pantalla negro y bandeja no salia y lento no hace x moverse
pensaba q era BA jodido, pero éste y la lente estan bien, l oq salta es el ps3, lo he sustituido x otro fusible igual, pero tambien ha saltado, la fuente esta bien, lo q ocurre sq la pista a la q esta unida el ps3 cn la patilla de entrada de 12v, da continuidad a masa, de ahi q salte el ps3 al anceder
Q puede ser lo q provoca el corto? Lo marcado en amarillo es la pista q esta en corto.
Imagen
Gracias, 1 Saludo
En la foto no llego a apreciar el detalle. Yo optaria por la fuente.
Seguramente te haya petado algun fuse mas.
La fuente esta bien, y todos los demas fusibles tambien, el tema es q hace q esa pista este unida a masa, no tengo ni idea q puede ser
1saludo¡¡
revisa los integrados, en algunos de ellos (por ejemplo, la controladora), sony tiene la brillante idea de poner masa y +v uno al lado del otro, de ese modo si se tocan, da corto (como me pasó a mi una vez, una peladura de un tornillo cayó y se metio para dentro... tardé horas en encontrarla!!).

Otra posibilidad es que tengas el regulador de tensión que comunica esa línea comunicado internamente, o el capacitador que hay al lado del enchufe de entrada blanco petado y comunicado.

un saludo
3 respuestas