Que hace tan especial a POLARIUM?

Vereis desde hace 2 semanas disfruto de mi DS, con Mario y Wario pero viendo el tiron de los puzzles me entran las ganas de pillarme uno. El que mas me atrae o el que parece mejor es Polarium...podriais contarme un poco? es muy dificl? es el mejor?? o deberia decantarme por Zoo Keeper? ein?
Yo te lo recomiendo 100%, es puro vicio, al principio es un poco lio pero con el tutorial que viene y la practica no se hace dificil, el modo desafío que es lo más dificil para mí, cuando juegas varias veces y te das cuenta de como elimanarlas rápidamente sin que bajen más, se hace más facil (aunque sigue siendo jodido pq a partir de mi record 300 y pico lineas es un poco caos) [risita]

No lo dudes, es para jugar y jugar.
Yo no sé qué tiene Polarium, pero lo tengo desde hace 15 días y he jugado todos los días sin excepción tratando de superar mi marca anterior.

Además, es un juego muy "agradecido", porque vas viendo tus progresos a medida que aumentan las horas de juego.

A mí me está encantando, y se lo recomiendo tanto a los amantes de los juegos de puzzles como a los que no los han probado nunca.

Que viva Polarium!! :)
tema repe (al menos dos veces)

yo tengo Polarium, esta bastante bien, pero Zookeeper es el vicio absoluto. es el juego que mas tengo en la DS con diferencia.
Polarium esta bien para eschar un ratito de vez en cuando, pero si quieres un juego adicctivo Zookeeper sin duda.
No se...al final tendre que comprarme los 2!!! [carcajad]
Si el post esta repe que lo cierren...sorry. [angelito]
Pues al final habrá que pillarse el Polarium. Que todos los comentarios que veo son la rehostia, y es lo que busco, un juego para no dejarlo tirado cuando me lo pase. Ademas, esta baratillo [sonrisa]
De que tratan el polarium y el zoo keper?
Los 2 son puzzles, el Polarium consiste en hacer lineas con el stylus para que las fichas que abarca cambien de color (de blanco a negro y viceversa) y así las lineas horizontales que tengan el mismo color desaparecen, hay 2 modos: DESAFIO que es tipo tetris o sea que se trata de hacer líneas y líneas hasta que te matan, y el modo PUZZLE que se trata en quitar todas las fichas de pantalla de un solo trazo. Ademas puedes crear tus propios puzzles o incluso que la gente te los pase mediante un código, o sea es un juego casi inifinito XD

El ZooKeeper no lo tengo pero creo que es de ir juntando animales del mismo tipo cambiandolos de posición en pantalla, pero vamos mejor te que te lo explique alguien que lo tenga. Creo que es siguiente que me pillaré [pos eso]
pa k veas como es el zookeeper aki tienes uno online ;)

http://jp.shockwave.com/games/puzzles/zookeeper/zookeeper.swf

La verdad k vicia lo suyo tambien como el polarium... [risita]
si sueles usar el mesenger te aconsejo el polarium porque el zookeeper viene de serie (solo que en el msn se llama diamantes) y pagar 40€ por un juego que ya tienes gratis me parece aberrante. Y por otra parte el polarium me parece infinitamente mejor en todos los aspectos como juego de puzzles, la mecanica del zookeeper aunque adictiva me parece demasiado chorras.
Juas, el zookeper es el diamantes?, con lo aborrecido que lo tengo xD
Al final el Polarium va a caer, pero una pregunta hace poco tiempo me compre el Yoshi para la Ds versión americana, en dvdsoon, una tienda canadiense. Estaba pensando en comprarme el Polarium también porque sale muy bien de precio, pero claro el juego vendrá en inglés, tengo idea de inglés, pero no quiero no poder comprender el juego al 100% por el tema idioma.

Polarium se entiende bien?

Por cierto el Yoshi me salío por 23,54€ gastos de envio incluidos y lo pedí un miercoles por la mañana y lo tuve en casa un lunes por la mañana.

Ciao.
El Polarium no te merece la pena pedirlo a DVDSOON pq es el único que vale 29 euros en españa (el resto valen o 39 o 49) así que creo que por 4 euros mejor tenerlo en castellano ¿no?

Aunque solo sea por tener el tutorial en español X-D
Pues al final me lo he comprado, no he dudado con el Zoo Keeper mas que nada porque en el Blockbuster que tengo al lao del curro no estaba...^_^
No veas lo que engancha, lo malo esque ya me he estancado en el puzzle con forma de ajedrez que hay en el tuturial... cawento
Hola. Me he pillado la ds con el mario y el polarium y este es puro vicio.

Aunque en el modo rompecabezas hay puzzles que no tiene solucion [tomaaa] por ejemplo el 13, 15, 16, 17, 19 y 20. Alguien a conseguido hacerlos??? Mas que nada porque no se puede ir en diagonal y hay cuadrados de ambos colores en el centro a los que no se puede acceder con una linea continua [decaio]
t aseguro q pueden hacerse, voi x el 92% , algunos kuestan lo suyo... diria k el polarium es el juego k mas bateria gasta de la ds xD

en el desafio antes era un pakete pero ya le voi pillando el trukillO
viciux escribió:Hola. Me he pillado la ds con el mario y el polarium y este es puro vicio.

Aunque en el modo rompecabezas hay puzzles que no tiene solucion [tomaaa] por ejemplo el 13, 15, 16, 17, 19 y 20. Alguien a conseguido hacerlos??? Mas que nada porque no se puede ir en diagonal y hay cuadrados de ambos colores en el centro a los que no se puede acceder con una linea continua [decaio]

No hay que dejar todas las líneas del puzzle del mismo color; el truco es jugar con los trazos para que las líneas horizontales sean del mismo color; pero unas pueden ser blancas y otras pueden ser negras.

Yo voy por el cuarentaypico y estoy super-enganchado a ese modo. Es puro vicio!
ami me falta el 55,57 y 59 pa pasar a los 60´s [+risas]

ya se me ta complikando la cosa :o

Cuando toy en el señor roka es cuando antes me los paso [+risas]
Ya he pillado la dinamica del juego [+risas] , es puro vicio [sati]
Hoy he estrenado mi DS con un flamante Polarium, y la verdad es que es el juego que necesitaba para estrenarla, hacia tiempo que un puzzle no me convencía tanto (no es el Tetris, pero aún tiene su aquel).

A quien le gusten los puzzles que no dude con éste, es un acierto seguro (y a los que se están quedando atascados... paciencia y busqueda en profundidad :D)

Un saludete.
Desi-DS escribió:No veas lo que engancha, lo malo esque ya me he estancado en el puzzle con forma de ajedrez que hay en el tuturial...

[angelito] Señor apiadate de esta pobre alma que no sabe lo que le espera
Pues yo voy por el puzzle 77.. y solo con 2 horas y 5 minutos de juego... esq algunos puzzles son demasiado faciles... jejeje....
Pffff me gusta, engancha...pero creo que no es para mi. Me he quedado en el 15 y en desafio no paso de 75 lineas. [ayay]
Si no recuerdo mal... el 15 era asi... no?....

Imagen
A mi me faltan 2 puzzles para hacer el 100% , y son el 95 y el 98...(juas me paso el 99 y el 100 y el 98 no... XD)

es un juego que vicia muchissimo, aunque a la vez es mu simple... mi record en desafio esta sobre las 500 linias + o -.

salu2!!
500 lineas? que nivel es eso? C? B?
Eres capaz de completar los bloques del nivel 3 segun caen, es decir, hacerlo PERFECT? (como en el nivel 1 y en el 2).
Un saludo!
Siiiiiiiiii gracias jandemor!! Hay alguna pagina con soluciones para cuando ya no me riega la sangre el cerebro??
pregunta por aki, que aunque por ejemplo yo ya me los pase todos, seguro que es un reto volver a hacerlos (cualquiera se acuerda)!
Y que lo digas...

Algunos cuestan incluso despues de resolverlos :-)

Sal2
pues yo sigo atascado en el nivel 100 :?
100% en el rompecabeza [360º] ! me kedaba el 100, i lo q exo es de vez en cuando probarlo i lo e sacao x fiN!!!!!!!
Yo estoy ya en el 89%...... si salen solos. XD
31 respuestas