que haceis al dejar de jugar con los flashcarts?

Hola!

Cuando termino de utilzar mi m3Lite y passcard siempre los saco de la consola y los meto en sus cajitas y la microsd la saco del m3Lite.
Pasaria algo si las dejase insertadas en la consola en sus respectivos slots? (Gasto de bateria, conectores etc...??)

Y se os ocurre algun sitio para guardar ambas cosas que no sean sus cajas y que den sensacion de seguridad y proteccion?

Gracias por vuestras respuestas
Pues yo no, se queda todo en la consola y ésta va a su funda, una Air Plug.

A mi eso de sacar el M3, la MicroSD y demás, me parece un error dado que los conectores se rozan al sacar y meter con el consiguiente desgaste. Amén de que si los tienes fuera siempre les puede entrar polvo cosa que puestos no debería ocurrir.

Durante la redacción del tutorial tuve que hacer mil pruebas y lamenté tremendamente el que la microSD y el M3 sufrieran tanto trajin de ponerlo y volverlo a quitar.
Yo solo los saco si voy a usar un original, mientras estan dentro...

si la DS esta apagada no tiene porq gastarse la bateria...
Yo tengo un sc lite, y coincido con eGladiator, lo paso mal cada vez que estoy quitando y poniéndolo todo, así que no lo toco nunca, únicamente cuando es totalmente imprescindible... Aparte hay veces que da error de tarjeta porque los conectores se ensucian, y me da muy pero que muy mal rollo andar quitando y poniendo la tarjeta. Es más, creo que lo más recomendable es usar el DSFTP (en caso de tenerse wifi, claro)
Yo siempre dejo algo en los slots de DS y GBA, más que nada para que no entre polvo.

Pero también es verdad eso de que se pueden ir desgastando los conectores o pines de los cartuchos de ponerlos o sacarlos.

Saludos :)
Alzberto escribió:Yo tengo un sc lite, y coincido con eGladiator, lo paso mal cada vez que estoy quitando y poniéndolo todo, así que no lo toco nunca, únicamente cuando es totalmente imprescindible... Aparte hay veces que da error de tarjeta porque los conectores se ensucian, y me da muy pero que muy mal rollo andar quitando y poniendo la tarjeta. Es más, creo que lo más recomendable es usar el DSFTP (en caso de tenerse wifi, claro)

Además q la SCLite no es precisamente facil de sacar.
Gracias por vuestras rapidas respuestas.
De ahora en adelante se quedara el passcard y el m3lite con su microsd en sus respectivos slots, siendo solo sacados si es necesario.
yo tengo la gba antigua (la primera de todas) con un cartucho flash y creo k en el tiempo k la tengo lo habre sacado 5 veces :P
A mi se me ha jodido la supercard de tener que quitarla ponerla cada vez que la apago (si no, no entra en la funda me temo).

Asique si podéis evitarlo, mucho mejor para vuestros bolsillos!!!
Pandereta escribió:A mi se me ha jodido la supercard de tener que quitarla ponerla cada vez que la apago (si no, no entra en la funda me temo).

Asique si podéis evitarlo, mucho mejor para vuestros bolsillos!!!

Pos nunca lo había pensado. Una cosa más para no comprar flash que sobresalgan :(:(:(
9 respuestas