¿ que haceis con el cable del nand reader?

He leido que combien dejarlo puesto , pero por donde lo sacais al exterior?
gracias.
esto seria un ejemplo

hilo_tutorial-instalacion-permanente-nanddumper_1342842

pero puedes hacer un agujero donde quieras y sacarlo, tu mismo.
enanogitano escribió:He leido que combien dejarlo puesto , pero por donde lo sacais al exterior?
gracias.

No hace falta que lo dejes asi, yo le puse un conector Rj45, y con un brida lo ate al chasis de metal asi lo tengo por si alguna vez me hiciera falta.
Pero vamos pudiendo ahora flashear y leer tanto desde el Xellous como el 360Flash no tiene mas utilidad que poner el firm por primera vez. Al menos desde mi punto de vista es bueno tenerlo por si los programas fallaran por cualquier cosa, pero no al extremo de agujerear la carcasa cuando abrirla no cuesta nada y lo mas seguro es que no tengamos que hacerlo nunca
yo lo quite ya que con el flash360 puedes flashear solo el XBR sin tocar ni el xell ni los archivos personales.
en caso que pete todabia te queda el xellous y sino pues se vuelve a soldar
si los dejas dentro mi idea era usar un conector s-video de 7 pines
Imagen
Imagen
meterlo escodido detras del discoduro y es mas pequeño que el Rj45
Yo lo saqué por el hueco del puerto de red y de video. Usé una faja plana IDE o de floppy que cabe perfectamente entre lo que son los puertos y el chasis. Si no recuerdo mal son solo 9 hilos los que salen, esos hilos los solde a 9 pines y de ahi conecto y desconedto el USB NAND reader cuando lo necesito.
Pues yo no me he complicado nada,está soldado, lo enrolle, lo meti en una bolsita para que no haga corto y lo deje detrás del dvd en el hueco que hay, prefiero quitar 2 o 3 veces al año los tornillos de la carcasa que romperla, por muy bien que la dejes.
5 respuestas