¿Qué hacéis con esta gente?

cefecoma escribió:Con la cantidad de información que hay disponible en Internet es fácil distinguir la basura del tesoro, no hay excusa para según qué precios.

Justamente, en ebay veras el articulo a un precio mas alto, que el tipico avivado vendra a intentar ofrecerte
theelf escribió:
cefecoma escribió:Con la cantidad de información que hay disponible en Internet es fácil distinguir la basura del tesoro, no hay excusa para según qué precios.

Justamente, en ebay veras el articulo a un precio mas alto, que el tipico avivado vendra a intentar ofrecerte

Y justamente en el mismo eBay le podrás enseñar decenas de ventas finalizadas con los precios reales. Esta gente es la misma que luego dedica semanas enteras a investigar el mercado de teléfonos móviles cuando quiere comprar uno, mucha jeta es lo que hay.
cefecoma escribió:Y justamente en el mismo eBay le podrás enseñar decenas de ventas finalizadas con los precios reales

Entonces compras en ebay el articulo, porque los que se acercan a pedir a amigos/vecinos/familiares, es, porque normalmente, esperan sacar por mucho menos, o nada

Venga, dame esa megadrive, y te invito a una cerveza... nada, a esos les digo, "tu pagame cada centimo que vale la consola, que la cerveza me la pago yo"
Dio_Brand escribió:
apietoteae escribió:yo mismo vendia una sega megadrive como si fuera eso oro en paño diciendo que si era super esclusiva y que si era maravillosamente dificil de encontrar por ser simplemente un modelo high definition graphics: stereo sound jajaja...

[carcajad] Si que eras inocente en su momento ¿No? XD

jajaja pues si la verdad XD
Yo le regalé hace años a mi primo pequeño uno de aquellos bundles en bilster de Neo-Geo Pocket Color y 6 juegos, me costó 50€ nuevo.
Como es un niño que lo cuidaba y cuida todo le pregunte hace poco por la consola, que si quería se la compraba a pelo por 50€, lo primero que hizo fue ir a mirar a eBay cuando podía sacarme por ella, en ese mismo momento, antes de que me dijera nada, le dije que se la quedara.

Creo que lo que me dolió mas es que mi primo de 13 años sea tan materialista.
theelf escribió:
cefecoma escribió:Y justamente en el mismo eBay le podrás enseñar decenas de ventas finalizadas con los precios reales

Entonces compras en ebay el articulo, porque los que se acercan a pedir a amigos/vecinos/familiares, es, porque normalmente, esperan sacar por mucho menos, o nada

Venga, dame esa megadrive, y te invito a una cerveza... nada, a esos les digo, "tu pagame cada centimo que vale la consola, que la cerveza me la pago yo"

Siempre es mejor comprar alguien de confianza que a un desconocido, otra cosa es que el comprador o el vendedor sean unos "espabilados" y quieran sacar buena tajada.
fastone escribió:Yo le regalé hace años a mi primo pequeño uno de aquellos bundles en bilster de Neo-Geo Pocket Color y 6 juegos, me costó 50€ nuevo.
Como es un niño que lo cuidaba y cuida todo le pregunte hace poco por la consola, que si quería se la compraba a pelo por 50€, lo primero que hizo fue ir a mirar a eBay cuando podía sacarme por ella, en ese mismo momento, antes de que me dijera nada, le dije que se la quedara.

Creo que lo que me dolió mas es que mi primo de 13 años sea tan materialista.

Yo tengo los dos casos de "sobrinos" (hijos de primos-hermanos): uno que a la mínima que no usa algo me lo ofrece para regalármelo y otro que en cambio si alguna vez le he dicho si me daba/vendía algo ha hecho como tu primo. Curiosa la diferencia entre ambos habiéndose criado en la misma familia.
En ese caso no les compro nada, y encima les digo que se han equivocado de persona.
Y ahí es nada, yo antes regalaba cosas, hasta que un dia me los vi vendiendo las cosas que regalaba, desde entonces, de la hermandad del puño y atpc.
57 respuestas
1, 2